Autor |
Tema: POR QUE (Leido 399 veces) |
|
adelaymirocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 32
|
 |
POR QUE
« fecha: 23.09.08 a las 08:34:37 » |
Cita Editar
|
Por que virgencita, por que lo malo siempre le toca a los buenos?. Hace tres mese no erá nada ya ayer nos enteramos que la suerte ya está echada, este jueves solo hay dos caminos A ó B. A: La abren y la pueden limpiar y con revisiones y demás podrá tirar hacía delante. B: La abren y lo tiene tan extendido que no la pueden hacer nada. Mi Virgen del Rocio no te la puedes llevar todavía es jóven y tiene que estar con sus hijos y su marido, necesito a mi mama a mi lado, necesito todavía muchos consejos y tener su hombro a mi laito; se que soy muy egoista pero la necesito, por eso te pido MADRE DEL ROCIO que me la cuides, que nos ayudes a superar estos momentos tan dificiles que estamos pasando y nos des fuerzas para darla ánimos y estar junto a ella, no nos puede ver mal por que si no se pone peor y lo único que necesita ahora es fuerza y valentía, como dice mi hermano hay que ayudarla para que ahora que tiene al toro de frente, lo coja por los cuernos. Que saque ese tesón, que siga siendo esa mujer luchadora, que no la ha echaó nunca nada pa`tras. ¡¡¡AYUDANOS POR FAVOR!!!
|
COMPARTE "POR QUE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Adela mucho ánimo y mucha fuerza. La Señora estará a vuestro lado y os dará la fuerza que necesitais, pero estoy segura de que todo va salir bien y que el resultado será el de la opción buena ya lo verás. Un abrazo Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: POR QUE
« Responder #6 fecha: 23.09.08 a las 17:44:57 » |
Cita Editar
|
Vaya palo, Adela... Pero no desesperéis, Ella estará con vosotros, arropándoos con su manto... Es cierto que tenéis que sacar de donde no hay para ponerle buena cara a tu madre, es una parte importante para que todo salga bien; podéis estar tranquilos, porque, cuando la tengáis delante, se os "olvida" todo y antepondréis esto a vuestra tristeza para animarla a ella, aunque luego os derrumbéis. Mucho ánimo para todos. Un beso
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
Re: POR QUE
« Responder #11 fecha: 24.09.08 a las 22:04:52 » |
Cita Editar
|
Adela, en estos momentos ni los concejos más bonitos ni las oraciones más profundas, te pueden quitar las dudas de encima ni de tú cabeza, y son estos momentos los que hacen tambalear los pilares de tú fe. Yo solo te diria, que transmitas esa fuerza de la que tanto presumimos los rocieros, esa esperanza por minima que sea, que tú madre vea en tus ojos te encesito mama, y tienes que luchar por que me haces falta, nos haces falta, y a la Virgen pedirle que cuando la tengan que abrir, como tú dices, que ponga en vuestro camino a esa persona, capaz, profesional y humana, para hacer lo posible, para que tú madre este con nosotros el mayor tiempo posible y con la mejor calidad de vida. En estos momentos tan desesperantes en el que te sientes la persona más inutil, por así decirlo, pues te ves impotente, solo te puedo decir eso, transmite fe, transmite fuerza, trasmite esperanza. Yo desde aqui, pedire a nuestra Madre que ponga en vuestro camino a esa persona o personas que ayuden a tú madre. Un abrazo muy fuerte desde Huelva
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|