Autor |
Tema: Y no ha hecho mas que empezar... (Leido 286 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Y no ha hecho mas que empezar...
« fecha: 26.09.08 a las 12:57:38 » |
Cita Editar
|
Como ya dije; - UN SOBRESALIENTE…- El día del inicio a las clases preparatorias para la obtención del titulo de secundaria el profesor nuevo cuál... No me conoce pero en el primer día de clase y tras terminar me dijo; - que quieres ¿sacar un diez? A ello le respondí –que me metido en cabeza sacar un sobresaliente y que soy muy cabezón... que mi palabra es la ley Pero aclarar que a veces hay que hacerse el tonto, el despistado, el que no se entera de nada... El que esta en las nubes… - de hay mis autoreferencias madre Pero quiero pedir por tres personas; un compañero de clase, cual ya gracias a ti madre… tiene sus papeles de permiso para poder vivir en España (uno del Sahara) cuál por muchos intentos (un porrón de años que vive con una familia) no conseguía el estar en reglas… pero ya pudo ser, y con ello... se a apuntado para poder prepararse, para obtener las titulaciones y estudios necesarios para esta dura y persistentes titulaciones se exigen para un puesto de trabajo… por eso pido que le guíes, que se fije en mi en clases, porque sabes madre que lo he sentado a mi vera, para guiarlo, motivarlo… Otra oración pido para tu sabes quien me refiero… una persona muy vinculada a mi Hdad de Paterna del Campo, porque desde un principio… cuál ya me apunte en su día, pero por los motivos judiciales y demás... Tuve que dejar parado los estudios. Porque desde un principio ha apostado por su hermano charcu, aunque en los juzgados haya dicho que soy muy problemático… Pido por esta persona para sigas iluminado, para que siga el camino que esta peregrinando durante los 365 días. Como bien dice esta persona; el Rocio es todo el año, no solo en romería… Y la otra es por mi, y con las consiguientes para mi familia… para que me deje estar concentrado, para poder demostrar que cuándo digo una cosa “va a misa”… y que necesito el tener cuántas titulaciones posibles para ese puesto de trabajo… No me dejes madre, mándame señales, apoyos de ayudas…. Preguntas y respuestas… dando a todo lo que me pueden dar dentro de la medida de lo posible y por su puesto… psicológicamente me motiven, me inciten… para no aburrirme en los estudios…. Para todo…. Gracias madre porque al día siguiente de este pos cuál día anterior, lo redacte.
|
COMPARTE "Y no ha hecho mas que empezar..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: Y no ha hecho mas que empezar...
« Responder #1 fecha: 14.10.08 a las 12:02:04 » |
Cita Editar
|
¿Veis como me quiere proteger con su manto la madre? estando de casualidad en la oficina de los profesores... me hayo con un profesor que no se d de donde procede pero estavan escuchando una cancion rociera, una cancion cual letars escribe este profesor, estas letars se la da a requiebros....etc, para que las canten. es una cancion preciosa, nos habla de la salida, de en la calle..... de la virgen. pero el caso no es que haya escuhado antees que le de las letars al grupo o solista que quiera incluirlo en su proximo disco...el caso que hoy empieza el curso del ayuntamiento, el cual... me apuntado en otro es decir , dos curso qwue va impartir el ayunatiento en los mismos horarios y dias... pero no hay problemas... porque el curso de fitosanitario ( el caulificado..) la profesora es de paterna, MUY ROCIERA, y todo arreglado... ME PONDAR LAS ASISTENCIAS A CLASE, AUNQUE AL FINAL. EL EXAMEN ME SE LAS RESPYESATS YA QUE, poseo el nivel basico... GARCIAS MADRE, ya expondre con mas detalles, ya explicare mi sueño de pelegrino con mi foro, con su carreta, simpecao, cajon del del la carerta de esa casrreta nuestra, de sus distintos aromas , de sus diversidad de colorido.... asta la peregrinacioon si asi tu lo deeas, tu hijo charcu
|
COMPARTE "Y no ha hecho mas que empezar..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|