Autor |
Tema: GRACIAS MADRE DEL ROCÍO.... (Leido 372 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
GRACIAS MADRE DEL ROCÍO....
« fecha: 02.10.08 a las 08:27:43 » |
Cita Editar
|
Juanita, con tu permiso, he trasladado el mensaje que pedías a este apartado, también te he puesto lo que Rocío escribió en su día, es PRECIOSO Y VALE LA PENA LEERLO..... espero haberte ayudado. Gracias Madre del Rocío por Tu intercesión ante el Divino Pastor que ha velado por mi marido y por mi en nuestro largo viaje a ver a nuestro hijo mayor casado en EEUU, despues de una separación de siete largos años. Gracias Madre por haberme ayudado a soportar la melancolia de esa separación, y por reanudar mis esperanzas. Gracias Madre por haberme traído a tantos buenos hermanos rocieros y especialmente por l@s que me han ayudado al compartir su fe conmigo y me han apoyado en los momentos difíciles. Será por el cansancio del "jet-lag" después de cruzar el Charco ayer, o por tanta emoción contenida durante la reunión con mi hijo, pero ahora no encuentro las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento. Ante la satisfacción de reanudar la comunicación con mis hermanos foreros, me permito Rocío hija, que nunca me fallas, citar un escrito tuyo reciente en la Capilla del foro: GRACIAS, MADRE DEL ROCÍO, por esta maravilla de la Vida consciente que me lleva por un gran mar sin centro y sin orilla a través de una ruta siempre nueva.... GRACIAS, MADRE DEL ROCÍO, por lo que sé que existe, por lo que ignoro, por lo que intuyo por las cinco ventanas que me diste para contemplar los paisajes del Camino.... ¡La LUZ!, esto ante todo porque en ella florecen pensamiento y alborada. ¡La LUZ!, porque es sonrisa de la estrella y destello de AMOR en la mirada..... GRACIAS por lo que doy y lo que pierdo, GRACIAS por lo que tomo y lo que dejo, por el cuaderno de estampas del recuerdo y la oscura pizarra del olvido..... GRACIAS, MADRE DEL ROCÍO, por este itinerario que marcan jara, tomillo y romero, las fechas rojas de mi calendario y el gran AMOR que me anticipa el Cielo..... El susurro de la noche...en la distancia,una canción....Un sueño, una alegría, y mañana otro amanecer, otra fragancia... ¡¡y la eterna ilusión del nuevo día!!. AMÉN. !!VIVA LA MADRE DE DIOS!!
|
COMPARTE "GRACIAS MADRE DEL ROCÍO...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: GRACIAS MADRE DEL ROCÍO....
« Responder #3 fecha: 10.10.08 a las 22:06:18 » |
Cita Editar
|
Gracias José (has hecho bien en cambiarme el mensaje de apartado! ¡como buen "padrino" que eres!) Gracias mi niña por tus privados Me han ilusionado vuestros mensajes, Toñi y Victor. Gracias por todo. ¡Nos vemos en la Capilla! Besos a todos Juanita. [u]GRACIAS, MADRE DEL ROCÍO, por esta maravilla de la Vida consciente que me lleva por un gran mar sin centro y sin orilla...[/u] ...[u]GRACIAS por lo que doy y lo que pierdo, GRACIAS por lo que tomo y lo que dejo, por el cuaderno de estampas del recuerdo [/u]... Sin ti Madre, y sin Nuestro Padre Jesús, no podría continuar... Os ruego cuideis de mi Alejandro y de mi nuera Ericka y que nos volvamos a ver pronto.
|
COMPARTE "GRACIAS MADRE DEL ROCÍO...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|