CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Gracias Madre....
« fecha: 06.10.08 a las 12:19:48 » |
Cita Editar
|
olo espero porque confío en vos, por que me sea ingresado antes de la fecha limite a pagar la MI PEREGRINACION 2008, por que casi coincidiendo con el cumple de nuestra niña… cumplo ocho años de mi vida, por que me salvaste de ese accidente de tráfico, por que perdono como se que has perdonado por los comentarios no fuera de concepto en si, si no, por que hablan sin causas de conocimientos…. Porque empezaron que estaba bebido, que tal, si cuál… Rocio ¿pa que hablar…? El día 2 de octubre cuado entré en el foro para ver como van las cosas me encontré con una grata sorpresa; felicitaciones por mi cumpleaños. Y es de decir a mis hermanos, pues lo que boy a decir lo sabes de sobra madre. Que nadie me felicita ni por mi día ni por mi cumple. Esto es cierto, pero tan verdad como que ni me desespero, me desanimo… y es de agradecer a todas. Si habéis leído bien;- he dicho TODAS – Porque son mujeres, son amigas, son HERMANA Y SOBRE TODO ROCIERAS. Rocieras para que con permiso mío cual, ya dije en su día… que me dieran la tabarra para dejar de fumar Porque esto esta que arde…, porque confío para subir hasta el ultimo peldaño de la escalera… AUNQUE DEBAJO, LE PONGA UNA GRAN COLCHONETA…. Por eso digo que con vuestra ayuda, podré no se si al menos… salir del paso, (aunque siga estando con el mismo bache. Y en la medida de lo posible se solucione) Porque aquel año 2003 fue mi primera convivencia Forera con estos maravillosos hermanos internautas, por que conocí a mi isima, mi cariño, mí, mi pai, “mi burro… y descendiente”, mi ángel y esposa, mi hermano manrriqueño, mi arquitecta, mi reina y sus papas…, mi policía secreta. Muchas veces se ha dicho por aquí lo mismo que boy a decir;- que me dejo en mi cabeza tantos nombres, porque no hallo a mas…, pero están en mi corazón, La cuál os agradezco “esa oportunidad” digámonos… “reinsertarme socialmente”, y aunque, en la presentación de Ronda ante tus puertas no pude mas el estar con mis hermanos… algunos hermano ya habéis visto que lo del alcohol<< no es cierta la versión>> de lo ya declarado en dichos organismos… En fin, que puedo enumerar muchas “magias” (milagros) que tu Virgen del Rocio, a querido salvarme en ciertas ocasiones, ya no solo en términos de fallecimiento, si no, como ejemplo ; lo de juzgado y el psiquiatra… en lo que ya es hora de que se sepa-, - ni soy abogado ni psiquíatra… Solo me quedan unos puntillos de última hora, cual ya sabes madre cuales son. Y que pueda pagar aunque sea en la misma nave el viernes por temas cuales ya explico en respuesta de confirmación a mi “burro...” (Mi hermano momo; y cada cuál lo interprete como le plazca mejor…) << ¿Verdad Momo? ¡AMIGO mío! >> Y que sea lo tu me tengas preparado madre…. Pues el 9 tengo cita en los juzgados y como ya dije que hoy vas ganado, pero esto los laberintos judiciales… no se puede cantar Victoria hasta que no se cierre el caso. Con una resolución irrevocable… y como sabemos madre, que el caso se a desvaído de manos en SSª… solo tu sabes si la jueza, esta o estará de mi parte tras ésta nueva citación personal con su señoría. NO ME DEJES MADRE…. Y espero no tener que utilizar dichos papeles de pruebas cual… dejara de tener credibilidad en los juzgados por parte de su señoría y demás… pero, en caso necesario… he de presentarlos (aunque con ello, sin yo reclamar nada), tenga que ajustarle o aplicarle la ley en vigor digamos… por “fraude” el cuál… dicho Fraude, casi me cuesta la cárcel porque sabes madre en ese accidente la cual… como mi abogado me aconsejo… “declararme insolvente…” y tras ello, la cual… no sabia que tenia algunas tierras en mi nombre y que, me embargaban. Pero ese no era el fraude, si no, que no sabía nada y encima se dieron cuenta que era u fraude por la cual... se soluciono con una multa a dichos organismo oficiales… donde resulta ser… que no sabía nada y las firmas son falsas… Tú sabes madre que no quiero llegar a tal fin, pero en caso dado… no veo otra solución. Salvo que tu me des una esperanza con esas <<respuestas; a todo lo que da…>> Se que me perdonas por esto y por no “inaugurar” nuestro carretero,. Porque ayer día 5 de octubre fue el almuerzo de hermandad en el carretero como se viene realizando anualmente. Porque como sabes madre que para el 9 tengo cita en los juzgados, el 14 en el Centro de Bollullos… el cual mismo día de la citación en bollullos, se empezara el curso que el Ayuntamiento va o a pedido para los que quisieran y/o le interesaran, realizar dicho curso con el sector agrario. Porque el curso del Ayuntamiento coincide con el horario de las Clases del Graduado… Porque hasta el 15 no se sabe los temarios cuál se va a dar en el graduado, porque no se si la página Web, cual es de hay donde en las clases consigo mas puntuación a la de mis compañeros… y como no se si el diseño, los enlaces… se va a cambiar también además, de los temarios… (Aunque son prácticamente los mismos…; no se sabe su organización, así como las correcciones de las preguntas y/o respuestas cual en segundos te lo corrigen…) Porque sobre finales de noviembre empezara la cosecha del padre del paraita, (si no abre la almazara antes) pues con esto del cambio del clima…, algunas partes se le esta poniendo ya casi adta para su recolección.- <<LAS ACEITUNAS DE MI “VIEJO”>> - Así que dales y/o concédeles, cuídamelos… a esas personas cuales en su día, ya dijeron a personas de mi entorno Rural (Paterna del Campo) y/o ya dijeron por el foro…: Que soy un chico genial, buena gente, cariñoso, Inteligente… y que no me conocen ni me entienden…. ; <<- ¿verdad mi isima...; so…. Alma…?->> Para la próxima te tienes que integrar y hablar más; <<- ¿verdad? cuándo dijiste -¡mira charcu!- y te respondí con un beso estando en compañía de los Almonteños… Nos dimos cuenta todos de que no tenia nada de extraña, es una persona llena de cariño y amor, es una persona abierta hacia los demás, una persona que ha pasado por momentos muy duro en la vida, y una persona que se siente ORGULLOSA DE TENER LOS AMIGOS QUE TIENE EN ESTE BENDITO FORO. ; -<< ¿verdad? Cuándo dijiste eso de - Con gorrilla y chaquetón Junto a la candela estabas tu, Sentado y atento en el rincón A la sombra humilde de esa luz. Por nombre tienes Bartolo… Gracias paraita por ser como eres y por demostrar día a día la gran persona que eres y el pedazo de corazón que llevas dentro <<- ¿verdad? Persona la cual en su día dije; - te acostaste conmigo (pese fue mentira. Y que todo se aclaro… Yo conocí a charcu en la peregrinación de septiembre y aunque no estuve mucho rato con el vi su gran corazón y bondad, espero ir conociendo cada vez un poquito mas al PARAITA. un saludo desde granada. <<- como no se quien eres… por eso he puesto que eres de granada. así que si vas a la peregrinación o la ofrenda, me entres y me saludes Que te puedo yo decir a ti que no hayas leído ya en mis ojos....y hayas adivinado. Nunca he necesitado decirte como estaba pues siempre los has sabido nada más… <<- ejem, ejem…>>- Charcu machote, tienes que comer más… << - solo digo que no me gusta las patatas fritas…- y cada cuál lo interprete como pueda…>>- No cambies nunca Charcu! y sigue con ese pedazo de corazón que tienes tan grande, y tan lleno de amor y cordialidad para todos. <<- esto lo dijo una tal Alba. Lo mismo digo; que te presentes… No todo el mundo ha tenido la posibilidad, como tú, de poder desarrollar sus virtudes en una Universidad. Una de las cosas que enseñan en las Universidades de todo el mundo es Educación, algo que de lo que tú no andas muy sobrado, sobre todo cuando andas por ahí presumiendo de conocimientos frente a personas que no están al mismo nivel de CONOCIMIENTOS que tú. no pienses que una licenciatura te da la posibilidad de reírte de nadie, Casi al contrario. Deberías respetar aun más a aquellos que no tuvieron esa oportunidad y brindarte para enseñarles lo que en su día no pudieron aprender <<- ya el carretero esta abierto… solo hay que concretar día… junto con Alberto…>>- Marisma, aparte de estar completamente de acuerdo con lo que te dice Enrique… <<- ¡Viva Jaén…!>>- Yo sé que tú lo ha aprendido y tus esfuerzos van siempre a conseguirlo. Que Ella te ayude en tu misión, y a tu madre le dé la paz que merece. <<- ¿como se empieza a diseñar una casa…? ; ejem… ejem…. solo digo que hay que ir pensando en realizar nuevos planos para esta casa virtual, cuál, se nos esta, quedando pequeña…>>- Ahora después de cambiar mi vida y renacer después del accidente tengo fuerzas para todo, hasta para hacer con mucho orgullo y honor el…<<- ejem, ejem…; todo marcha según normas y protocolos…. Solo digo; - QUE ES MUCAHA PATERNA… ya sabes lo que quiero decirte…>>- Bueno…; tras esto madre solo pretendo resumir, lo más importante, así como no pido permiso… de las siguientes palabras cuál he copiado de mi hermano Víctor el Poeta. Y en la que puedo decir o introducir (mezclándolos…) palabras o comentarios y/o aclaraciones de lo siguiente: Lo mejor de todo es que estamos muy unidos, -¿cuánto hemos aprendido juntos?-, de la mano y las palabras de entre muchos. Agradeceros a todos el apoyo diario que recibo desde el primer día y me hacéis sentir vivo cada mañana, con la esperanza de seguir ENGRANDECIENDO año tras año, (desde hace ya siete años). Desarrollando como persona, como Rociero, tanto así…; esta mi pequeña “gran” evolución cuando me expreso, cuando quiero trasmitir algo… mediante el escrito… (Desde mis primeras hasta la actualidad…) Es fácil coger algo prestado y, desde aquí, tengo que dar las gracias. Agradecer y poner todos los nicks de usuarios del foro rocio.com pero, como seria un sinfín de nombres, en la cual, sera respondido en su día, porque hay una cosa en este foro que se pots. Cada día veo con el cariño que a un compañero/hermano del foro se le echa una mano en una petición, en un día de bajón, son muchos los que acuden a socorrer al que necesita esa oración por el familiar enfermo, por la muerte dolorosa y siempre hay una palabra de sosiego que sale del corazón del ROCIERO latente, el que está vivo y quiere hacer HERMANDAD. Es la mayor “Hermandad”, Hermandad del Lazo Blanco .No somos Hermandad, pero sí somos HERMANOS; No tiene límites de geografía, y alimenta nuestras almas, CORAZONES DE VERDAD en una candela virtual cuándo vamos peregrinando, disfrutando del ROCÍO, en esta GRAN HERMANDAD <<ROCIO.COM>> Cuando pasan los del foro;- mi nueva familia- la que ha crecido y que desde estas páginas, tantos y tantos post que seria interminable… la descripción de cada uno Es un HERMANAMIENTO llegar juntos hasta Sus plantas, con AMIGOS de VERDAD en la que le pedidos la Paz. <<-SI EL BIEN NO SE EJERCE… EL MAL SE EXTENDERÁ SOLO->> Gracias madre, gracias Foro, Gracias Presienta de mi Hdad, por todo esos rayos de luz, por esas ideas para recuperar la tranquilidad y ver con más claridad la solución a mis problemas. Diréis que ustedes no habéis hecho nada, pero es Ntra. Virgen la que ha iluminado a ustedes para que me deis esperanzas de amistad, de unión, de hermanos… Y que sea lo que me tengas preparado…. Tu hijo charcu.
|