Autor |
Tema: EN MI CASA SE RESPIRA DE NUEVO ROCIO (Leido 280 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
EN MI CASA SE RESPIRA DE NUEVO ROCIO
« fecha: 07.10.08 a las 00:09:50 » |
Cita Editar
|
Tu sabes por que mi Reina, tu has hecho que de nuevo mi casa huela a Rocio, huela a marismas y romero, a campiña, a vega de trigo y olivos, mi casa tiene felicidad. Despues de la operacion de Javi (mi hermano), esta ultima que tu has querido que salga con tanto exito, mi vida entra en camino, en senderos. Como diria mi gran Miguel Rios, los viejos roqueros nunca mueren, los viejos amigos tampoco mueren, siguen ahi, pase lo que pase ( ¿Verdad Maru?), viejos amigos han vuelto a mi vida, personas que hacia añosss que no veia, han vuelto a aparecer en mi camino, camino de esperanzas y de sueños robaos, sueños que me roban y me intentan malinterpretar siendo sueños dulces de bebe, como mi pequeño Alvaro. Madre, en mi casa se vuelve a respirar Rocio y yo vuelvo a querer estar con mis amigos, y creo que este fin de semana podra ser. Espero poder disfrutar este fin de semana con vosotros, mis viejos amigos, esos que siempre estan y nunca mueren. Disfrutaremos con vosotros, mi hijo Alvaro, mi querida mujer Mari y yo. Que mi Reina os bendiga. Un abrazo.
|
COMPARTE "EN MI CASA SE RESPIRA DE NUEVO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: EN MI CASA SE RESPIRA DE NUEVO ROCIO
« Responder #1 fecha: 07.10.08 a las 14:49:52 » |
Cita Editar
|
Que decirte amigo que tu alegria hoy es tan bien alegria mia,y de corazon te lo digo y creo que lo sabes verdad? Pues nada que me alegro enormemente de que todo vaya estupendamente por tu casa,con los tuyos,y que esa criatura,tu niño siga tan guapo y tan sano como siempre,un besote muy muy grande de esta amiga que te quiere mucho y os aprecia,un besazo para mari y para el peque que decirte un achuchon muy muy fuerte,por cierto saludos de Adolfo para ustedes,hasta pronto amigo,y me alegro de que de nuevo en tu casa haya Rocio,aunque me consta que nunca falto
|
COMPARTE "EN MI CASA SE RESPIRA DE NUEVO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|