Autor |
Tema: MADRE , PO UN AMOR,,,, (Leido 290 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
MADRE , PO UN AMOR,,,,
« fecha: 17.10.08 a las 09:12:30 » |
Cita Editar
|
Madre , esta mañana me he levantado un poco raro , anoche no fue mi mejor noche , no quiero pasarlo mal, tengo a la persona que mas quiero a mi lado , y por eso me hace ser un poco egoista y todo por el temor de perderlo , madre yo lo que te pido es que me mandes fuerzas para seguir queriendolo como lo quiero , para que nuestra elacion llegue a mucho , que nada se nos ponga en nuestro camino , que decirte que lo quiero y que por el haria lo que fuera , madre sin el creo que nada en mi tendria sentido , lo quiero , madre ayudanos a ser felices , y a estar siempre siempre a su lado , y me ayude a ser menos de lo que soy este en lo que a el le gusta , madre gracias por escucharme ,, por nosotros madre,,,,,,,,,,,,,,,
|
COMPARTE "MADRE , PO UN AMOR,,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
Re: MADRE , PO UN AMOR,,,,
« Responder #1 fecha: 17.10.08 a las 09:57:25 » |
Cita Editar
|
Mis oraciones vayan por vosotros, para que siempre sigais felizmente unidos. Dios te salve Maria ... Padre Nuestro ...
|
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
alconperegrino
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
Re: MADRE , PO UN AMOR,,,,
« Responder #2 fecha: 17.10.08 a las 13:44:39 » |
Cita Editar
|
Nene pudes estar traqnuilo que no me vas a perder nunca,, por que el amor que nos tenemos uno al otro es una gran barrera para que nadie ni nada se meta en nuestro camino,, y por su puesto que la virgen nos guiara y nos alludara a querernos mas y ser una buena pareja como hasta ahora lo somos,,,decirte que no te agobies mas por esas cosas, lo unico que algunas veces tenemos que ceder uno al otro,, pero sin llegar a tal punto de agobiarnos,,, que para eso esta la pareja para hablar las cosas y que nos entendamos uno al otro,,y que te voy a decir mas nene que te quiero para rebentar,,, que eres para mi la mejor persona que he conocido en esta vida,,, que eres para mi lo mas grande,, que te quiero hasta la muerte,,que eres mi aliento, mi corazon, mis latidos,,que lo unico que tengo en mi cabeza es como quererte cada dia que pasa, como repetarte y como amarte mas cada dia de mi vida,,, te quiero nene, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,, señora guianos por tu mejores senderos,,y que nada ni nadia se ponga por nuestro camino,, gracias señora,,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|