El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 23:36:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ESTO YA ESTÁ AQUÍ
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESTO YA ESTÁ AQUÍ  (Leido 421 veces)
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
ESTO YA ESTÁ AQUÍ
« fecha: 24.10.08 a las 02:19:52 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches, Madre:

Hace mucho que no Te dedico unas palabritas por aquí, aunque no pare de hacerlo a diario, a cada minuto... Después de leer y releer una y mil veces los post relacionados con el tema, sin poder contestar a la mayoría, porque estaba bloqueada, ahora es el momento...  

Ya, por fin, está aquí el día... el gran día de los preparativos inminentes ha llegado... Mi casa está prácticamente preparada para recibir a sus huéspedes solidarios... La olla está lista para llenarse de buena fe, que saldrá en forma de tapas para acercarnos un poco más a nuestro objetivo... Los horarios están cuadrados, los artistas están preparados... Cada uno de los locos que tuvo la genial idea de organizar este tinglao tiene claro su cometido, lo que le queda, el siguiente paso (espero... jejejejeje)... Las listas de la compra están preparadas para que vayamos a recogerlo todo... Muchas maletitas están ya listas para emprender el camino que las llevará a unirse en un punto, acortando "kilómetros de solidaridad" (en este caso)... Los nombres de los dueños de esas maletitas están escritos en un papel, con su tarea, su turno, su ilusión... La meteorología dichosa, ésa que tantos quebraderos ha traído, tantas dudas, tantas malas caras ( Embarassed) parece que también está dispuesta a arremangarse para colaborar con la buena causa... Las amistades están informadas... Los conocidos están avisados...  

Mañana será un día duro, no quiero ni pensarlo... pero estoy ansiosa por que llegue, por encontrarme con todas las vicisitudes que se nos pongan por delante para torearlas como nosotros sabemos, como Ella nos deje... Hago repaso mental de todo lo que hay que hacer y tal y como se me llena la cabeza de tareas, se me queda en blanco, porque un paso no puede darse si el anterior no se ha dado... Un paso detrás de otro, y por delante el camino.... Gracias a Dios, muchas manos amigas, conocidas, solidarias, estarán prestas a ayudarnos en lo que necesitemos... Os necesitamos.

Cuando mañana dejemos atrás La Alameda, por la noche, a la hora que sea, más de uno no se lo va a creer... yo la primera... jejejeje... Será como la noche antes del camino, cuando la carriola está preparada, las cortinas puestas, las neveras llenas, las mantas apiladas y las cubas rebosantes... Indescriptible. Y cuando el radiante sábado amanezca, esperándonos para cargar nuestras cajas de ilusiones, de vacunas, de medicamentos, de vendas, de esparadrapos, de batas blancas, de mascarillas, de vidas salvadas, en definitiva... nos levantaremos de un brinco de la cama (incluso yo... jejejejeje), con la sonrisa puesta y los nervios a flor de piel... Será como el primer día de camino, cuando nos ponemos nuestros pañuelos, nuestros botos, nuestras medallas, nuestra vida vieja para dejarla esparcida en las arenas, esperando llegar hasta Ella para contarle cara a Cara lo que siempre Le decimos en la distancia, o para cantarle agarrado a Su reja con la voz rota, o para, simplemente, no decir nada y mirarla y llorar agradecido por la meta conseguida...

Nuestro camino será corto, pero intenso. Prácticamente 30 despertares lo han precedido, despertares que habéis vivido día a día, conocedores de cada paso dado, de cada volante puesto en nuestros trajes, de cada tabla levantada en nuestros carros, de cada ángelus soñado en un momento cualquiera de un día cualquiera...

Para mí, éste es mi Rocío extraordinario y particular y así me gustaría que fuese, como me consta, de hecho, que para muchos lo es, para todos vosotros, aquellos que me lean y aquellos que no lo hagan... Quién iba a decirme a mí cuando me despedí de Ti aquella mañana de mayo que viviría otra Romería en tan poco tiempo, que no tendría que esperar los más de 365 días que me separaban de la siguiente... Gracias, Señora, por regalarme esta ilusión, esta Romería tan especial.

Hermanos, sólo me queda una cosita que deciros... ¡¡¡BUEN CAMINO, ROMEROS!!!

Y a Ti, sólo decirte que confío plenamente en que lo que nos tienes preparado este fin de semana será maravilloso, a pedir de boca para que nuestra carreta se lleve un precioso ramo de flores y amores... Así que no Te pediré nada...

Ponle flores, ponle flores, ponle flores
Ponle flores a esa carreta de plata
ponle flores
Ponle flores, ponle lirios y romero,
lunas y soles
Ponle sueños, ponle esperanzas
ponle ilusiones y ponle amores
COMPARTE "ESTO YA ESTÁ AQUÍ" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Re: ESTO YA ESTÁ AQUÍ
« Responder #1 fecha: 24.10.08 a las 08:46:22 »
Cita Cita Editar Editar

Pufff....... Anita, no tengo los nervios para estos escritos.
Precioso!!!!

Gracias Madre por poner a mis amigos en mí camino, y por habernos enseñados el autentico Rocio de la vida en nuestro caminar diario. Os quiero un montón, y aunque estos días todos estamos atacados, Ella nos unió, Ella nos animó a iniciar este camino y Ella hará que todo sea un éxito.

Un beso.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #2 fecha: 24.10.08 a las 09:49:45 »
Cita Cita Editar Editar

Ana ke tenemos ke hacer muchas cosas esta mañana, lo primero ke hago es encender el ordenador y leo tu escrito, es mu pronto pa ponerse a llorar hija mia, pero en fín, son unas palabras mu bonitas y dan todo el ánimo pa seguir aún con más ganas si cabe, yo solo quiero dar gracias a la Virgen por la gente ke me puso en el camino hace algún tiempo ya, que con ellos iría al fin del mundo sin pensármelo dos veces y que los quiero un montón. A todos ellos un besazo enorme A TO LO QUE DA.

Un saludo desde Marbella-Estepona.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #3 fecha: 24.10.08 a las 10:39:19 »
Cita Cita Editar Editar

Ainsss Anita tu esto no me lo puedes hacer aqui llorando toy como una niña chica.

Va a salir to pa rabiar, no va a llover pq ELLA quiere que tengamos nuestro festival POR UNA BUENA CAUSA.

ELLA nos va a proteger a todos los viajeros q salgamos con el coche para estar alli, MUCHO CUIDADO CON LOS COCHES.

Yo estoy nerviosilla pq tengo ganas de llegar ya para echaros una mano en lo q se pueda.

MAria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 24.10.08 a las 12:00:09 »
Cita Cita Editar Editar

Anita por favó, no sigas escribiendo cositas de estas, que nos vas a poner más nerviosos de lo que estamos.......que no es poco. Tongue Tongue Tongue

Ya tengo ganitas de salir del curro y salir corriendo para echar una mano, donde haga falta.

Nos vemos esta tarde

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #5 fecha: 24.10.08 a las 13:05:08 »
Cita Cita Editar Editar

Cómo se te ocurre escribir estas cositas hoy? muy bonito la verdad.

Me da muchísima pena no acompañaros en esta Romería tan importante y eso que prometí a la virgen no faltarle a ninguna. Me encantaría estar alli ayudando y echando una manita en todo lo posible, pero bueno, desde mi casa de alguna manera estaré con vosotros y rezando por que todo salga bien desde que la gente salga de su casa para ir al festival, hasta que vuelvan a cojer el coche para volver a casa.

Un abrazo a todos, que lo paseis bien, que disfruteis mucho, y enhorabuena de nuevo por esas cabecitas locas que os dan estas ideas.

Os kiere otra loca!! jeje Wink

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #6 fecha: 24.10.08 a las 13:05:22 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡Esto es maravilloso!!!!!

Ufffff Ana.

Ella tiene la culpita de to, de to...ya lo hemos dicho muchas veces.

¡BUEN CAMINO, ROMEROS!

El Rocío es todo el año.....

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #7 fecha: 24.10.08 a las 13:06:22 »
Cita Cita Editar Editar

Esta noche cojo el barco , ya estoy deseando llagar , esa es otra yo Marbella la conozco solo de paso espero dar con el lugar ( si no de veras que me da algo)como os dijo estoy lo quita aunque sea por unas horitas estar con todos vosotros poder felicitaros por esta brillante idea , mira que sois grande la que tenéis  arma , ya vereis como todo sale de maravilla y se coge mucho dinerillo la causa lo merece y bueno na mas mandaros un beso muy fuerte hasta que os lo pueda dar en persona se os quiere
Ana

IP almacenada

ER_CANIJO
Miembro del Foro
*

Deseando entrar en tu casa otra vez!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 88
« Responder #8 fecha: 24.10.08 a las 13:34:59 »
Cita Cita Editar Editar

UFFF!! ANITAAA!!
A UNOS POCOS MINUTOS DE INICIAR MI CAMINO, Y DE UNIRME A TU ILUSION, LA DE TODOS, LEO ESTO, Y ME DEJAS, PUES CON UNAS CUANTAS LAGRIMAS EN MIS OJOS, ESOS QUE MIRAN YA HACIA MAÑANA..
PERO CON MUY BUEN SABOR DE BOCA, PARA LOS KILOMETROS SOLITARIOS QUE ME QUEDAN HASTA UNIRME A TODOS.

YO YA DESPUES DE LO VIVIDO, SOLO ME QUEDA DARLE LAS GRACIAS ETERNAMENTE A ELLA.  

SIEMPRE SE LAS DOY DESDE QUE OS CONOCI..

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..SEÑORA!

QUE ILUSION!! SE NOTA EN LAS PALABRAS DE TODOS, EN ESE AMBIENTE DE PREPARATIVOS, EN ESTE BENDITO FORO, EN CADA UNO DE NOSOTROS!!!!
YA LLEGO EL DIA!!!  
VAMOS ANDADOO!!

IP almacenada

Y me desperte, haciendo el camino por las arenas de mi rocio, cantando coplas y sevillanas, pa verla a ella.
carmona
Visitante
#

« Responder #9 fecha: 24.10.08 a las 13:42:48 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

ANA!!!!!!! Esto no se hace!!!!!!!!.

Los pelos de puntas y mi vista enublecida....... Me encantaría estar allí en la Alameda, trabajando, disfrutando de cada momento,pero no puede ser. Estoy segura que toda la ilusión que habeis puesto se verá recompensada. Estoy segura que la Señora estará tan nerviosa como todos nosotros.  

Mis oraciones empezarán hacer para todos vosotros desde ahora mismo (aunque seguro que no hacen falta).  

BUEN CAMINO ROMEROS!!!!!!!!!

Un abrazó a to lo que dá
Cyra

IP almacenada
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #10 fecha: 24.10.08 a las 15:31:04 »
Cita Cita Editar Editar

Ainsss,madre,hija,qué bonitooo!!!

Pues nada, Ana, eso ya está ahí, pero ahí mismo, en unas horas se armará el revuelo más grande de la historia,jejeje.  

Puedes estar tranquila, porque esa carreta va a estar adornadísima de flores y todo gracias a vosotros. Ese grupo marbellero que quita el sentío.

Adelante, y mucho ánimo,ya verás que Ella nos va a guiar a todos para que no nos olvidemos de porqué estamos allí.

Un besazo y nos vemos ya mismooo.
Muakk

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #11 fecha: 24.10.08 a las 16:58:48 »
Cita Cita Editar Editar

Ana hijaaaaaaaa ... ya lo que me faltaba a mi  Cry ¡¡ Encima que me quedo con las ganitas de ir a echaros una manita .... ufffffffffffff ... como escribes niñaaaa ... me has dejao sin palabras... Solo me sale desearos lo mejor .... Feliz camino ¡¡¡

Saludos desde Valencia.

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #12 fecha: 24.10.08 a las 18:24:26 »
Cita Cita Editar Editar

Ana, preciosas tu palabras.

Seguro que mañana sale todo bien

En este momento seguro que sereis muchos los que estareis liados preparandolo todo

Mañana seremos muuuuuuuuuuchos mas

Y esta carreta se llenara de flores de todos los colores

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #13 fecha: 24.10.08 a las 20:40:35 »
Cita Cita Editar Editar

Saldra todo a pedir de boca ya lo verás!

Gracias madre por poner a esta gente en mi camino!

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #14 fecha: 24.10.08 a las 21:58:01 »
Cita Cita Editar Editar

Esta vez me pierdo el camino, desde Jaén os mando mucha ilusión, fuerzas para tirar palante y mas animos para que todo salga bien, aunque no pueda asisitir y echar una manita no dudeis que estare con vosotros, no fisicamente pero si en espiritu pensando en como va todo e implorandole a Ella que os proteja tanto a los que salis de viaje como a los que habeis tenido esta "loca" idea que a la Señora y a su Niño hace feliz,  que tambien lo hara a la gente que confia en que la carreta llege llena de flores el dia de la Inmaculada.

Muha suerte en todo, sois magnificos demostrando lo que en realidad es hacer Rocío durante todo el año.

Un abrazo desde Jaén.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
rocieramarbella
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 130
« Responder #15 fecha: 25.10.08 a las 11:47:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ana Guapa, ayer entre una cosa o otra no vi tu post ahora que lo he visto y con los nervios a flor de piel como los tengo por no poder estar alli con vosotros y estoy aqui tan cerquita pero tan lejos por que no me puedo ir del trabajo, estoy con las lagrimas saltar y disimulando para que no me vea mi compañera, pero bueno lo he dicho ya unas cuantas veces esto esta apunto quedan 1 hora y 20 minutos pa que enpieze y va a salir mejor de lo que nos imaginamos.

Un beso muy fuerte guapa y sigue asi.
Gema

IP almacenada
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 307
« Responder #16 fecha: 29.10.08 a las 20:56:45 »
Cita Cita Editar Editar

ANA, leío tu escrito me has puestolos pelos de punta (los pocos que me quedan)  hija de mi arma vaya tela de mujer con sentimientos.Me siento enormemente satisfecho de tí y de haberte  hizado sobre mis hombros en tu primer ROCIO.
 Ese es  el camino marcado por LA SEÑORA  y  sé que  tú la vas ha caminar con paso firme y pese a quien  pese, seguirás adelante y nó vuelvas nunca la cara atrás; ELLA  y su HIJO, siempre te contemplaran con el amor reflejado en sus caras y sé que te ayudarán a seguir adelante,mirando a la gente de frente y por derecho,haciendo todo el bien que puedas hacer y sin hacerle mal a nadie porque no tienes corazón para ello.
  Posiblemente sea el amor de padre el que me haga decir esto,pero aunque no lo fuera y conociéndote,te diré tú vales mucho.
   La labor que habeis hecho,tanto tú  como todos y cada uno de los que   han estado a tu lado,ha sido de quitarse el  sombrero (aunque no lo uso)

Que la VIRGEN DEL ROCIO ampare bajo su manto a todos los Rocieros del mundo y al que no lo sea también y que DIOS os bendiga y a seguir empujando la Carreta para que no se atranque.
 un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »