Autor |
Tema: ESTO YA ESTÁ AQUÍ (Leido 421 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
ESTO YA ESTÁ AQUÍ
« fecha: 24.10.08 a las 02:19:52 » |
Cita Editar
|
Buenas noches, Madre: Hace mucho que no Te dedico unas palabritas por aquí, aunque no pare de hacerlo a diario, a cada minuto... Después de leer y releer una y mil veces los post relacionados con el tema, sin poder contestar a la mayoría, porque estaba bloqueada, ahora es el momento... Ya, por fin, está aquí el día... el gran día de los preparativos inminentes ha llegado... Mi casa está prácticamente preparada para recibir a sus huéspedes solidarios... La olla está lista para llenarse de buena fe, que saldrá en forma de tapas para acercarnos un poco más a nuestro objetivo... Los horarios están cuadrados, los artistas están preparados... Cada uno de los locos que tuvo la genial idea de organizar este tinglao tiene claro su cometido, lo que le queda, el siguiente paso (espero... jejejejeje)... Las listas de la compra están preparadas para que vayamos a recogerlo todo... Muchas maletitas están ya listas para emprender el camino que las llevará a unirse en un punto, acortando "kilómetros de solidaridad" (en este caso)... Los nombres de los dueños de esas maletitas están escritos en un papel, con su tarea, su turno, su ilusión... La meteorología dichosa, ésa que tantos quebraderos ha traído, tantas dudas, tantas malas caras ( ) parece que también está dispuesta a arremangarse para colaborar con la buena causa... Las amistades están informadas... Los conocidos están avisados... Mañana será un día duro, no quiero ni pensarlo... pero estoy ansiosa por que llegue, por encontrarme con todas las vicisitudes que se nos pongan por delante para torearlas como nosotros sabemos, como Ella nos deje... Hago repaso mental de todo lo que hay que hacer y tal y como se me llena la cabeza de tareas, se me queda en blanco, porque un paso no puede darse si el anterior no se ha dado... Un paso detrás de otro, y por delante el camino.... Gracias a Dios, muchas manos amigas, conocidas, solidarias, estarán prestas a ayudarnos en lo que necesitemos... Os necesitamos. Cuando mañana dejemos atrás La Alameda, por la noche, a la hora que sea, más de uno no se lo va a creer... yo la primera... jejejeje... Será como la noche antes del camino, cuando la carriola está preparada, las cortinas puestas, las neveras llenas, las mantas apiladas y las cubas rebosantes... Indescriptible. Y cuando el radiante sábado amanezca, esperándonos para cargar nuestras cajas de ilusiones, de vacunas, de medicamentos, de vendas, de esparadrapos, de batas blancas, de mascarillas, de vidas salvadas, en definitiva... nos levantaremos de un brinco de la cama (incluso yo... jejejejeje), con la sonrisa puesta y los nervios a flor de piel... Será como el primer día de camino, cuando nos ponemos nuestros pañuelos, nuestros botos, nuestras medallas, nuestra vida vieja para dejarla esparcida en las arenas, esperando llegar hasta Ella para contarle cara a Cara lo que siempre Le decimos en la distancia, o para cantarle agarrado a Su reja con la voz rota, o para, simplemente, no decir nada y mirarla y llorar agradecido por la meta conseguida... Nuestro camino será corto, pero intenso. Prácticamente 30 despertares lo han precedido, despertares que habéis vivido día a día, conocedores de cada paso dado, de cada volante puesto en nuestros trajes, de cada tabla levantada en nuestros carros, de cada ángelus soñado en un momento cualquiera de un día cualquiera... Para mí, éste es mi Rocío extraordinario y particular y así me gustaría que fuese, como me consta, de hecho, que para muchos lo es, para todos vosotros, aquellos que me lean y aquellos que no lo hagan... Quién iba a decirme a mí cuando me despedí de Ti aquella mañana de mayo que viviría otra Romería en tan poco tiempo, que no tendría que esperar los más de 365 días que me separaban de la siguiente... Gracias, Señora, por regalarme esta ilusión, esta Romería tan especial. Hermanos, sólo me queda una cosita que deciros... ¡¡¡BUEN CAMINO, ROMEROS!!! Y a Ti, sólo decirte que confío plenamente en que lo que nos tienes preparado este fin de semana será maravilloso, a pedir de boca para que nuestra carreta se lleve un precioso ramo de flores y amores... Así que no Te pediré nada... Ponle flores, ponle flores, ponle flores Ponle flores a esa carreta de plata ponle flores Ponle flores, ponle flores, ponle flores Ponle flores, ponle lirios y romero, lunas y soles Ponle flores, ponle flores, ponle flores Ponle sueños, ponle esperanzas ponle ilusiones y ponle amores Ponle flores, ponle flores, ponle flores
|
COMPARTE "ESTO YA ESTÁ AQUÍ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
ER_CANIJO
Miembro del Foro

Deseando entrar en tu casa otra vez!!!
#
Temas iniciados: 88
|
 |
Re: ESTO YA ESTÁ AQUÍ
« Responder #8 fecha: 24.10.08 a las 13:34:59 » |
Cita Editar
|
UFFF!! ANITAAA!! A UNOS POCOS MINUTOS DE INICIAR MI CAMINO, Y DE UNIRME A TU ILUSION, LA DE TODOS, LEO ESTO, Y ME DEJAS, PUES CON UNAS CUANTAS LAGRIMAS EN MIS OJOS, ESOS QUE MIRAN YA HACIA MAÑANA.. PERO CON MUY BUEN SABOR DE BOCA, PARA LOS KILOMETROS SOLITARIOS QUE ME QUEDAN HASTA UNIRME A TODOS. YO YA DESPUES DE LO VIVIDO, SOLO ME QUEDA DARLE LAS GRACIAS ETERNAMENTE A ELLA. SIEMPRE SE LAS DOY DESDE QUE OS CONOCI.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..SEÑORA! QUE ILUSION!! SE NOTA EN LAS PALABRAS DE TODOS, EN ESE AMBIENTE DE PREPARATIVOS, EN ESTE BENDITO FORO, EN CADA UNO DE NOSOTROS!!!! YA LLEGO EL DIA!!! VAMOS ANDADOO!!
|
|
IP almacenada |
Y me desperte, haciendo el camino por las arenas de mi rocio, cantando coplas y sevillanas, pa verla a ella.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
ANA!!!!!!! Esto no se hace!!!!!!!!. Los pelos de puntas y mi vista enublecida....... Me encantaría estar allí en la Alameda, trabajando, disfrutando de cada momento,pero no puede ser. Estoy segura que toda la ilusión que habeis puesto se verá recompensada. Estoy segura que la Señora estará tan nerviosa como todos nosotros. Mis oraciones empezarán hacer para todos vosotros desde ahora mismo (aunque seguro que no hacen falta). BUEN CAMINO ROMEROS!!!!!!!!! Un abrazó a to lo que dá Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: ESTO YA ESTÁ AQUÍ
« Responder #10 fecha: 24.10.08 a las 15:31:04 » |
Cita Editar
|
Ainsss,madre,hija,qué bonitooo!!! Pues nada, Ana, eso ya está ahí, pero ahí mismo, en unas horas se armará el revuelo más grande de la historia,jejeje. Puedes estar tranquila, porque esa carreta va a estar adornadísima de flores y todo gracias a vosotros. Ese grupo marbellero que quita el sentío. Adelante, y mucho ánimo,ya verás que Ella nos va a guiar a todos para que no nos olvidemos de porqué estamos allí. Un besazo y nos vemos ya mismooo. Muakk
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|