Autor |
Tema: TU DECISION ES LA QUE VALE!! (Leido 307 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
TU DECISION ES LA QUE VALE!!
« fecha: 27.10.08 a las 12:00:52 » |
Cita Editar
|
Mare mia del Rocío , estos dias son para mi un poco confusos , estuve en la aldea en Julio , la verdad es que me lo pase fenomenal , fue una experiencia inolvidable .. se que a lo largo del verano y lo que llevamos de Otoño , he tenido bajones , me siento un pecador , prometí no volver al Rocío hasta marzo , en la peregrinacion de mi hdad . Pero el viernes un amigo mio me llamó , y me hizo una oferta impresionante , me dijo que la hdad de Madrid se desplazaba a la aldea , me invito a ir por un precio baratisimo , rodeado de jovenes rocieros y hacer camino incluido .. lo que no se señora es lo que hacer , mis padres me han dado permiso , pero yo en mi interior creo que no me lo merezco , no se lo que hacer , si de decir un SI o desaprovechar esos dias junto a la reina de los cielos.. ROCIO , la decision es tuya , enviame una señal para que me aclare y si es asi ayudame en mi caminar VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
COMPARTE "TU DECISION ES LA QUE VALE!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: TU DECISION ES LA QUE VALE!!
« Responder #5 fecha: 28.10.08 a las 21:05:17 » |
Cita Editar
|
Victor , muchas gracias , la verdad es que me ha emocionado mucho lo que as dicho , ojala pudieras venir con nosotros , si kieres animarte , lo mismo podemos hacer algo.. un abrazo mu grande , y a ver cuando subo a verte a alcala..
|
COMPARTE "TU DECISION ES LA QUE VALE!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|