Autor |
Tema: MI VENTANA (Leido 563 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
MI VENTANA
« fecha: 30.10.08 a las 12:17:56 » |
Cita Editar
|
En el mes de Junio, hace ya casi tres años…….. abrí la ventana cuando me despertó el sol dándome en la cara, mis sentidos se agudizan y me invaden los aromas a geranios, jazmínes, azahar de mi querida “Cai”; la alegría y la felicidad ocupaba toda la capacidad de mi corazón. Era mi día mas señalado de todos, debía ir a verla, eso ocupaba todo mi pensamiento, llevaba muchísimo tiempo deseando hacerlo y unas veces por una causa y otras veces por otra no conseguía realizar mi sueño, siempre lo tenia que dejar para mejor ocasión; el nerviosismo no me dejaba pensar con claridad, lo tenia todo preparado y ahora debía repasarlo, dinero para las flores, para comprar algún recuerdo, para poner velas de la gente que me lo había encargado, la letra de mi fandango favorito “pa” cantárselo bajito como a ELLA le gusta, no había otra cosa que fuera tan importante en mi vida que todo eso. DIOS mío, cuanta felicidad, me preguntaba -¿Por qué a mi, porqué habría merecido yo para tenerlo todo¿, ¡una MADRE que tanto me quería, que tanto me cuidaba, que tanto cariño me daba, que tan poco me pedía!; ¡una vida llena de felicidad, una familia dándome calor día y noche, unos amigos que se sentían a gusto por serlo, un trabajo que me gustaba!. Algunos años después….. Abrí la ventana en otro lugar, en realidad la abrí sólo para que entrara un poquito de aire a esa dependencia tan vacía y tan viciada que era mi habitación; en esta ocasión no me despertó ningún sol radiante ni el aroma de las flores de mi querida “Cai”, y tampoco me invadía esa desbordante felicidad de hace casi tres años. Antes de abrir esa ventana y a través de sus cristales mojados por la lluvia que caía fuera, pude comprobar como las gentes corrían cuando comprobaban que el semáforo se les cerraba, se apresuraban justo cuando el “hombrecito” se ponía rojo, sus amarillentos rostros mostraban mucha tristeza, sus semblantes serios dejaban entrever la infelicidad; por el suelo mojado solo habían hojas pisoteadas y llenas de barro; al fin abrí la ventana y note que hacia frío, el aire que entraba traía solo olor a humo de los vehículos y algo que a lo lejos se debía estar quemando produciendo un olor muy desagradable, un ruido estrepitoso de los claxon de los camiones y coches que circulaban a toda velocidad, el ruido de una maquina municipal intentando engullir las hojas llenas de barro y el resto de suciedad; solo pude como un acto reflejo cerrar muy rápido la ventana. -¿Por qué¿, !!REINA MIA, PASTORA ALMONTEÑA, SEÑORA DE LAS MARISMAS, MADRE DE LOS ROCIEROS!!, ya no luce el sol para mi, ya no percibo esas fragancias de las flores de mi querida “Cai”, quisiera saber ¿por qué, siento que no estas a mi lado¿, si en algo he fallado me gustaría saberlo, o quizás sea que he estado en un momento, circunstancia y lugar que a mi no me correspondían ¡si debe ser eso!, no cabe ninguna duda, es por lo que creo que debo…….. de momento !!!DEJAR CERRADA LA VENTANA!!! x2
|
COMPARTE "MI VENTANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Animo Ricardo. Alguna vez notamos que nos faltan muchas sensaciones y sobre todo que nos falta Ella, pero desde mi experiencia te puedo decir: dale tiempo y todo volverá hacer como antes. Un beso enorme Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Re: MI VENTANA
« Responder #4 fecha: 31.10.08 a las 00:44:55 » |
Cita Editar
|
Ricardo, amigo, hace mucho que no hablamos. No sé el motivo del porqué te sientes así. Hay veces, que sentimos que Ella nos abandona, que nos deja, que nos vuelve la cara o que está enfadada, pero en realidad no es así, siempre nos echa el ojillo; estas sensaciones vienen por algún comportamiento nuestro, o porque quizás no se ha llegado a resolver del todo ese problemilla que tenemos; dale tiempo, que algo estará tramando. Recuerda que Ella te quiere y no te olvida. MAÑANA SEGUIRÁS ABRIENDO TU VENTANA QUE EL AIRE FRESCO ACARICIE TU CARA CON LA ILUSIÓN DE VER UN HORIZONTE QUE TRAIGA UNA BRISA DE ESPERANZA Y AROMAS NUEVOS LLENOS DE AMORES. Desde Huelva te mando un poquito de brisa marismeña, un abrazo de tu niña!! Ya sabes que puedes contar con nosotros en cualquier momento, siempre hay alguien por esta candela.
|
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: MI VENTANA
« Responder #6 fecha: 03.11.08 a las 01:42:37 » |
Cita Editar
|
AMIGO x2 como a Ella le gusta llamarte, he podido ver desde mi ventana, he podido respirar desde mi ventana, he podido llorar desde mi ventana, he amado, soñado, contemplado el cielo cuando todo estaba perdido, pero en mi cabecera desde pequeño me guia, me cuida y doy gracias a esa Señora de porte elegante, mirada inquieta, como esperando un susuro de complicidad, para mirar un poco mas hacia el horizonte, no estas solo en esa ventana todos los que miramos igual que tu conocemos los baches de la vida, la escalera es a veces empinada pero cuando llegamos a lo alto y respiramos profundo pensamos siempre en agradecer a la Virgen el apoyo el consuelo, que desde esas Marismas de doñana cuida de su pueblo. tienes mucho trabajo esos fandangos que quieres ordenar, ofrecelos a Ella y veras como cada dia te ayuda. un abrazo Amigo.
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|