Autor |
Tema: DE NUEVO ANTE TI (Leido 162 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Madre nerviosita me tienes..... Este día 1 de Noviembre va hacer especial. Podré estar de nuevo ante tí, podré de nuevo mirar tu cara, podré pedirte, llorarte, rezarte o mirarte sin más como en tantas ocasiones. Pero este año Madre voy a tener la suerte de volver a cantar la Misa de mi Hermandad de Carmona. Sabes que cuando nos lo planteamos teniamos duda (muchas), pero hoy estoy convencida de que nuestros cantos serán plegarias para ti llena de sentimientos. Sabes la ilusión que tenemos los 9 componentes de este grupo por estar ahi, cantandote a ti, cantandole a la Hermandad. Llevo varios dias que entre los ajetreos que traigo últimamente y la misa no puedo dormir por las noches, hasta mi hija me ha notado que algo me pasa y me pregunta sin parar: ¿mami estas malita?.... Yo le contesto, no princesa, es que mamá está nerviosa porque el sabado tenemos que cantarle a la Virgen.... Desde aqui quiero pedirte que nos des fuerzas para que todo salga bien, para que nada falle, para que todo salga como tú te mereces. También quiero pedirte por este acontecimiento que pronto llegará a mi familia, tan solo 8 dias nos quedan. Te pido con todas mis fuerzas que llegue cargado de alegría y que todo salga como los novios han planeado. Madre si Tú quieres mañana por la tarde llegaré a tu aldea, cargadita de ilusiones y entonces me postrare antes ti con todo mi cariño Cyra
|
COMPARTE "DE NUEVO ANTE TI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: DE NUEVO ANTE TI
« Responder #2 fecha: 30.10.08 a las 14:17:53 » |
Cita Editar
|
Ponerte tu nerviosa por cantar en la ermita jajajaja Nerviosos tenemos que ponernos el resto de seres humanos!! Si yo tuviese esa garganta.... madre mia. Te lo decia ayer por telefono, que no te preocupes, que cosas más complicadas has hecho. En peores plazas has toreao tú. Mi recomendación, DISFRUTA CADA MINUTO DE ESA CEREMONIA. Yo tengo el gusto de cantar la misa de mi hermandad todos los años, y es para disfrutarlo. Llenate de ELLA, cantalé mirándola, deja que se pare el tiempo... Sabes que me hubiese encantado estar este fin de semana con Felix, Candela, con tu familia, en el Rocio, pero mi madre me decia ahora que se le ha olvidao como es mi cara!!. Pasadlo muy bien, y seguro que todo sale de lujo. Un beso mu gordo de este amigo que tanto te quiere. Muak. Feliz peregrinación. !!! Viva la Hermandad de Carmona !!!
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!! La misa fué preciosa, todo salió bien Gracias a Ella. Lo último de la Salve ya me fué dificil cantarlo porque no podia parar de llorar pero bueno........ Cuando llegue a la ermita lo primero que le dije a la Señora: Rocio gracias y mil veces gracias por la buena gente que has puesto en mi camino. OS QUIERO Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|