Autor |
Tema: LOS NERVIOS QUE AHORA CORREN POR MIS VENAS (Leido 223 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
LOS NERVIOS QUE AHORA CORREN POR MIS VENAS
« fecha: 30.10.08 a las 20:26:10 » |
Cita Editar
|
No se si habreis leido mi post , en hablemos de ella .. , por fin llega el dia , en el que me tienen que confirmar todo lo del viaje , las condiciones , el precio, etc... estoy nerviosisimo , no se como explicar lo que ahora mismo siento , he llamado a mi amigo y dice que queda una plaza , que me traquilice , pero y si no hay , y me toca quedarme aqui?? , ai mare , para colmo , la casa hdad queda a 50 km de mi casa , y mi padre esta de mala lexe porque no quiere llevarme , y al final me llevara enfadao , que puedo hacer?? , aii.. estoy mu nervioso , espero que esta noche pueda llegar con una buena noticia por favor , porque sino .. bueno lo siento por daros la vara , pero necesitaba desahogarme ya os ire contando.. UN BESOTE Y ABRAZOS PARA TODO MI FORO!!!
|
COMPARTE "LOS NERVIOS QUE AHORA CORREN POR MIS VENAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: LOS NERVIOS QUE AHORA CORREN POR MIS VENAS
« Responder #2 fecha: 31.10.08 a las 14:23:39 » |
Cita Editar
|
Bueno , parece que si , que la virgen me ha mandado una señal , llegué alli a la estacion de lago , mu cerquita de la hdad , quede con mi amigo , y al llegar a la hdad , me sorprendio que maja era la gente , me presentaron a mucha gente , bueno en fin ... que ahora los nervios que corren por mis venas , es la espera , la espera de poder estar otra vez ante su reja , de cantarla , de rezarla , de estar con ella .. la cosa promete hermanos . Os invito a todos los que querais q venir a la misa de la hdad , el dia 9 a las 11 de la mañana , si quereis contactar conmigo : mi msn es david_12_sanse@hotmail.com y lo dicho DE MADRID AL CIELO !! DE MADRID AL ROCIO !!!
|
COMPARTE "LOS NERVIOS QUE AHORA CORREN POR MIS VENAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|