Autor |
Tema: hoy tengo ganas de tí. (Leido 309 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
hoy tengo ganas de tí.
« fecha: 03.11.08 a las 11:38:37 » |
Cita Editar
|
Hoy me he levantado con la necesidad de agarrarme a tus rejas, bien fuerte, cobijandome en tu mirada,en tu silencio, en tu amor y en mis ganas por tí. no quiero pedirte por mí, pero si quiero pedirte por todo lo que me rodea, por mi familia lo primero porq es lo mas importante en mi vida, que paradoja, lo mismo que te hace feliz te hace tb sufrir, y no porq ellos se porten de ninguna manera sino porq se les quiere tanto que se teme por ellos y duele. A mi hermano por ejemplo, en unos días le quitarán un tumor en la cabeza, y eso me tiene muy triste, y aunque tengo plena confianza en que todo va a salir bien, pero me da mucha pena que el esté sufriendo por el miedo que le da la situación. . supongo que el hecho de que voy a ser madre en enero intensifica mas la situación..., y soy mas consciente de todo, por que hace tres años le ocurrió lo mismo y no me lo tomé como ahora me lo estoy tomando. en fin, hoy es un día en el que me apecece estar en la ermita, ante ella, sintiendo el consuelo que siempre me transmite y notando el amor con el que me vuelvo a mi pueblo después de haberla visto una vez mas.
|
COMPARTE "hoy tengo ganas de tí." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

|
 |
Re: hoy tengo ganas de tí.
« Responder #3 fecha: 10.11.08 a las 13:33:01 » |
Cita Editar
|
Hoy a las 10 de la mañana iba en mi coche, pensadon en mi hermano, y como muchas veces hago he agarrado la medalla que tengo colgada del retrocisor y le he dicho: por favor que le operen ya y que pase cuanto antes,,,,,,,,,,,,,,porq la semana pasado los neurocirujanos nos dijeron que las previsiones eran para enero ó febrero y estabamos ya muy agobiados Pues bién, a las 11.45 recibo una llamada de mi hermano que le acababan de llamar que mañana a las 9 ingresa en el infanta cristina de badajoz. te quiero rocío.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

|
 |
Re: hoy tengo ganas de tí.
« Responder #4 fecha: 18.11.08 a las 18:45:59 » |
Cita Editar
|
Gracias madre,,,,,,,, yo se que en la operación te pusiste el pijama sanitario y estuviste junto a el agarrandole fuerte su mano. ahora la recuperación,, pero lo dificil está superado. te quiero rocío
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|