Autor |
Tema: Otra vez contigo. (Leido 167 veces) |
|
nurita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 56
|
 |
Otra vez contigo.
« fecha: 13.11.08 a las 15:35:34 » |
Cita Editar
|
UUUf, nerviosita me tienes Madre, ya era hora de volver ir a verte otra vez, hace 4 meses que no estoy ante ti, y ya me hace falta poder verte, agarrarme a tu reja, llenarme de ti, y darme fuerzas, para seguir en la vida........ No voy para pedirte Madre,al contrario, voy para darte las gracias, mil gracias, por poder estar hoy disfrutando de mi tio que tan malito estuvo con 50 años, que creiamos q se iba, con esa cosita tan mala q es el cancer, pero gracias a Ti Señora. salio todo estupendamente,gracias tambien Madre, por estar ahi al ladito mia, cada dia,por darme este hombre que si usted quiere dentro de 8 meses nos daremos el SI QUIERO, y lo primerito que haremos cuando salgamos de la boda es volver ir a verte Señora,gracias de nuevo,por seguir ayudandonos a toda nuestra familia...........Gracias Madre.......... El domingo estaremos alli ante ti,te rezaremos, te cantaremos y lloraremos......y perdona, perdona si con los nervios me salto algo Madre, porque agarraita a tu reja, todo se me va, de las cosas que quiero decirte........hasta el domingo.......
|
COMPARTE "Otra vez contigo." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: Otra vez contigo.
« Responder #1 fecha: 13.11.08 a las 20:25:07 » |
Cita Editar
|
hola a todos, ME ENCANTA ver como se agradece, se da la Gracias a la Señora, nuestra Virgen del Rocio, todos deveriamos de ser un poco tu nurita, por cada mil que pedimos, muchas más GRACIAS deveriamos de dar, me uno a tu agradecimiento y en Su honor pongo su ORACION Salve, Madre en la tierra de mis amores Te saludan los campos Te alza el amor Reina de nuestras almas Flor de las flores muestra a Ti de la gloria tus resplandores que en el cielo tan sólo Te aman mejor Virgen Santa Virgen Pura Vida, Esperanza y Dulzura del alma que en Ti confía Madre de Dios Madre mía Mientras mi vida alentares todo mi amor para Ti Mas si mi amor Te olvidare Madre mía, Madre mía Mas si mi amor Te olvidare Tú no Te olvides de mi.
|
COMPARTE "Otra vez contigo." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|