El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 17.04.25 a las 05:43:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NI DIOS NI LA VIRGEN EXISTEN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NI DIOS NI LA VIRGEN EXISTEN  (Leido 2139 veces)
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 452
NI DIOS NI LA VIRGEN EXISTEN
« fecha: 16.11.08 a las 20:42:14 »
Cita Cita Editar Editar

LLEVO UN MES MALO,CON UN DOLOR QUE NO SE ME QUITA,DESPUES DE IR CUARENTA VECES FUI AL HOSPITAL DONDE ME DIJERON QUE ME TENIAN QUE OPERAR,SI DIOS EXISTE Y LA VIRGEN EXISTE NO ME HUBIERA MANDAO LO QUE ME HA MANDAO,NO PUEDE SER QUE YO CON 20 AÑOS ME HAYA SALIO ESTO Y Q EL DIA MENOS PENSAO ME TENGA QUE MORIR,PERO DESDE EL VIERNES A LAS ONCE DE LA NOCHE SE,QUE NI DIOS EXISTE,Q NI EL SEÑOR EXISTE Y LA VIRGEN MUCHO MENOS,ELLA SABIENDO LO Q YO LA HE QUERIO NO HUBIERA CONSENTIO QUE A MI ME ESTE PASANDO ESTO,DESDE ESE DIA EL ROCIO Y TODO LO RELACIONAO CON LA FE Y LA IGLESIA HAN TERMINAO PA SIEMPRE.
COMPARTE "NI DIOS NI LA VIRGEN EXISTEN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
Re: NI DIOS NI LA VIRGEN EXISTEN
« Responder #1 fecha: 17.11.08 a las 03:30:58 »
Cita Cita Editar Editar

Hola si no me equivoco eres de Almonte, he leido más de 300 post tuyos as vitoreado a la Virgen del Rocío y su Pastorcito más de 120 veces si no me equivoco, has defendido a tu pueblo, a tu Patrona, a capa y espada, pero que ha pasado en estos ultimos dias, que te sentias mal, dolorido recuerdo tu post de contestacion de la ofrenda del foro rocio.com que decias "señores que en españa tambien hay hambre que no solo en africa se mueren las personas de hambre" algo estaba cambiando en ti Vicente que sera, hoy voy a pedir por ti y por la salud de los enfermos, como pido cada dia, hay mucho sufrimiento en el mundo, tanto por familiares amigos y los propios enfermos, no soy quien para reprocharte ese ataque de ira, todos nos hemos sentido algunavez defraudado, pero la Fe deve de estar por encima de toda esa ira que solo lleva a la soledad mas absoluta, hay seguro muchas personas que te cuidan de alguna u otra forma, dia a dia y no te dejaran solo en ningun momento, las enfermedades vienen, y atacan a todos, la muerte tambien llega a todos, es ley de vida amigo no se puede luchar contra natura, tu eres un buen cristiano por eso echas la culpa a quie te proteje en todo momento, si piensas friamente  el fin de una enfermedad grave es la muerte, mejor que estes en Paz con Dios, El padecio y murio por todos los hombres, y por supuesto que se quejo, pero el sabia que era por un buen fin, por que vino a Librarnos del pecado, te pongo esta salve para que te mejores sobre todo de alma que es la más facil  de curar.

DIOS TE SALVE, PALOMA DE LOS CIELOS!
LA MARISMA ES TU VERDE PALOMAR;
TU REINO COMO ALMENDRO FLORECÍO;
CANTAR DE LOS CANTARES TU ROCIO,
Y TU ERMITA, NIDO, TRONO Y ALTAR.
NUESTRA VIDA ES ROSARIO DOLOROSO,
QUE REZA EL MUNDO SIN SENTIR DOLOR;
AL REZARLO TUS LABIOS, MADRE MÍA,
SUS MISTERIOS SE ACLARAN COMO EL DÍA,
Y SU CRUZ DE TORMENTO EN CRUZ DE AMOR.
PARA ENTONCES, SEÑORA TE PEDIMOS,
MUÉSTRANOS A JESÚS, SOL DE TU LUZ,
EN LA TARDE SIN SOL DE NUESTRA VIDA,
EN VUELO EL ALMA, DE PALOMA HERIDA
QUE VUELA A SU CALVARIO Y A SU CRUZ.
Y AL ABORDAR LA MUERTE NUESTRA BARCA,
QUE SE ROMPE SU VELA AL SOPLO TIERNO
DEL VIENTO DE TU AMOR, BLANCA PALOMA.
Y UNGIDOS DE TU NOMBRE EN EL AROMA,
VOLAR AL FIN A TU ROCIO ETERNO.

Salve de Almonte a su Patrona

""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, PASTORA, SEÑORA Y REINA""
"""VIVA LA PATRONA DE ALMONTE""""
"""VIVA LA MADRE DE DIOS"""
victor_poeta

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #2 fecha: 17.11.08 a las 11:38:09 »
Cita Cita Editar Editar

Rociero valenciano, me he quedado frio ante tus palabras, palabras de desesperacion y angustia. No tengo ni idea de lo que te sucede, aunque debe de ser muy fuerte, alguna vez hablamos por internet y el hecho de haberte conocido aunque sea a traves de la cam aun hace que me afecte más tus duras palabras.  
Solo quiero que sepas que cuantas con nuestro apoyo, con el de alberto y con el de todo el foro. Verás como todo va saliendo bien y no lo ves todo tan oscuro como ahora lo ves, seguro que hay una solución distinta a la que crees.  

Un abrazo muy grande y de verdad busca apoyo el la Señora, Ella sabra tenderte una mano.

Un abrazo.

IP almacenada
Alberto-Priego
Miembro del Foro
*

Mi Reina y Señora

Ver Perfil

Temas iniciados: 596
« Responder #3 fecha: 17.11.08 a las 13:20:29 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente, ya lo sabes, hemos hablado y espero que abras los ojos y no te encierres en tí mismo, no culpes a quien no lo merece y no dejes ahora la medicina más fuerte que puedas tener y tú sabes cual es.

Como dice Tomás, nos tienes y me consta que mucha gente del foro estará rezando por tí; habla con la familia, que ahora los necesitas más que nunca, no te puedes comer esto tú sólo, así no puede ser, aquí estoy yo para regañarte e intentar abrirte los ojos, y hasta que no me hagas caso, no voy a parar, seré de lo más pesado pero, sabes que estoy a tu lado.

IP almacenada
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #4 fecha: 17.11.08 a las 13:35:29 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente,no sé lo que te ha pasado,pero si te pido que no dejes esa gran fe que tienes a un lado.Algunas veces el Señor nos manda obstáculos para hacernos más fuertes,y para darnos cuenta cuando los superemos que Él ha estado a nuestro lado en todo momento.

Alberto te conoce bastante más que yo,así echa cuenta de lo que te dice,si no ya sabes que se presenta en tu tierra pa regañarte.

No solo mucha gente del foro,sino todo el foro está rezando por ti y está contigo en este momento tan duro que estás pasando.

Sé que hemos discutido en algunos post porque a veces tenemos opiniones muy distintas,pero quiero que sepas que estoy aquí para todo lo que necesites.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!!!

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen de Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
mcbrocio
Visitante
#

« Responder #5 fecha: 17.11.08 a las 14:41:56 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

oño paisano, ultima mente me emociono muy facilmente,oju  hasta me sale en poesía, será que estoy mas sensible que en otras épocas, creo que hemos coincididos en el chat de irc, y hemos estados de acuerdo en las veces que hemos tenido que opinar, somos del mismo pueblo Y QUEREMOS A LA MISMA MADRE, ¿Y POR QU LLORO AL ESCRIBIR ESTO MADRE? tu sabes hermano que ni Dios ni la Virgen, nos abandona nunca, ¿ cómo puede abandonarte tu madre? NUNCA, Ella nunca nos abandona, está con nosotros siempre, cuando reímos y cuando lloramos, cuando sufrimos y penamos, en las tristezas y en las alegrías, dentro y fuera de nosotros, tu y yo sabemos que lo que sentimos por Ella, está por encima de las penas y las alegrías, tu  y yo sabemos que el día que nos llame haremos esto hermano, lo que le dije a Ella frente a frente,,.
EL DIA QUE ME LLAMES MADRE
ESE DÍA IRÉ A TÍ,
CON MI CORAZÓN ABIERTO
INMENSAMENTE FELIZ.
Y SERÉ PARTE DEL AIRE
SUSPIRO DEL VIENTO,
SERÉ UN FIRME PUNTAL
PARA LLEVARTE EN EL TIEMPO.

Hermano Vicente, tenemos un ladito junto a Ella, se que nada de lo que te digamos te puede justificar esa injusta enfermedad, y llevas razón, pero ante algo así debemos ser fuerte, debemos creer mas en lo que creemos, quererla mas, es algo como imposible, por que nosotros no sabemos como podemos quererla mas, te dejo otro poema que dice así, y esta parte le gusta mucho a nuestro amigo Víctor el poeta....

ROCÍO
TE QUIERO POR QUE TE QUIERO
POR QUE TE QUIERO QUERER,
Y EN MI CORAZÓN TE LLEVO
DESDE ANTES DE NACER.

ROCÍO
A TU FE ME ENTREGO
DE LA CABEZA A LOS PIES,
Y MI ALMA ROCIERA
LLORA LÁGRIMAS DE FE.

ALMONTEÑO, ELLA ES TU FUERZA, TU LUZ, TUS ILUSIONES Y ESPERANZAS,
Ella es tu silencio mas profundo, y tu risa mas alegre, ELLA ES, PRINCIPIO Y FINAL DE NOSOTROS, NUESTRA SANTA MADRE ETERNA, ELLA ES AMOR Y PUREZA PARA NOSOTROS.
y te dejo otra parte de la poesía que dice así, ésta parte le gusta mucho a nuestro amigo los llanos,

ABRE TUS ALAS PALOMA
A LO MAS ALTO DEL CIELO,
Y LLEVANOS CONTIGO MADRE
POR QUE TODOS TE QUEREMOS.

deseo con toda mi alma haberte ayudado un poco, pero amigo y hermano, Ella nunca va a dejar de ayudarte, tenlo presente, por que Ella es nuestro presente y nuestro futuro, te dejo un trocito de la poesía.

AQUÍ ME TIENES ROCÍO
IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES,
AL LADO DE MIS AMIGOS
LLENÁNDOME MAS DE FE.
Y ES QUE ME QUIERO LLENAR
DE ESA FE TAN TOCIERA,
QUE UNE A TANTOS ROMEROS
EN LA MARISMA ALMONTEÑA.

aquí me tienes amigo, junto con todos los demás, pa lo que quieras de mi.

almonteño y peregrino

IP almacenada
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #6 fecha: 17.11.08 a las 17:18:38 »
Cita Cita Editar Editar

Mucho animo Vicente, ni Ella ni su Hijo te sueltan nunca de la mano y menos en estos momentos tan duros, al reves es ahora cuando están más cerca de ti.

Nuestras oraciones van por ti para que pronto te recuperes y no pierdas nunca la fe que si pierdes la fe lo pierdes todo.

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #7 fecha: 17.11.08 a las 20:12:53 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS A TODOS,PERO SIGO SIN ENTENDERLO,COMO A MIHuhHuh?

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1457
« Responder #8 fecha: 17.11.08 a las 22:15:27 »
Cita Cita Editar Editar

Se apago por un momento
la luz que nos alumbraba.
 Y mi vida fue un tormento
entre escombro y sufrimiento
dando gritos te llamaba
se apago por un  momento
la luz que nos alumbraba.

Y la luz vino contigo
arropándome a los mios
bajo el sol de tú mirada
y mi fe broto en suspiro
y todo a cambio de nada

Pídeme lo que tú quieras
tú cambiaste mi amargura
por amor de primavera
sí tú me pides la luna
la traigo adorna de estrella.

Vicente, en lo profundo de tu corazón allí donde todavía hay luz, busca bien, ni tú te crees eso que estas diciendo. Un abrazo desde Huelva.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1457
« Responder #9 fecha: 17.11.08 a las 22:17:57 »
Cita Cita Editar Editar

Si en verdad no te importara ni La Virgen del Roció, ni tú fe, ni tan siquiera estarías escribiendo. Lo dicho un abrazo muy fuerte, y no te desesperes, Ella está contigo.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #10 fecha: 19.11.08 a las 14:09:08 »
Cita Cita Editar Editar

ai vicen , no me digas eso.. tu me fuiste enseñamd poco a poco sobre el rocio , tu has sido mi amigo desde quye me meti en este mundillo , y no se xq dices esto , en tu casa siempre ha presidido un cuadro de la virgen , eres devoto de la cinta , del rocio , de tu hdad de triana , jaja , y mira si quieres un consejo aqui te voy a dejar un relato veridico de lo que le paso a mi padrino del rocio .. esto si que es digno de leer , eso es un ejemplo de que el y ella estan contigo que ahoran estan velando por ti , y que siempre lo estaran..
un saludo niñoo y esta tarde hablamos ehhh

aqui lo tenes..

http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=relatos;action=display; num=1201527629

ya te contare amigoo , y parriba q ella est contigoo

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Luis_asturias
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GIJON !!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 37
« Responder #11 fecha: 21.11.08 a las 12:20:45 »
Cita Cita Editar Editar

No nos conocemos, pero tu mensaje me ha llenado de preocupación. No se la enfermedad que tienes pero veo que debe ser muy grave.  
Lo primero es que comprendo tu enfado, eres joven y estas cosas no deberían pasar, y si además eres tan rociero como eres, mas todavía, ¿cómo la Señora puede permitir esto?.  
Esta claro que nuestra vida es como un vaso de cristal, demasiado fragil y en cualquier momento puede romperse, por eso necesitamos la ayuda de Dios. La enfermedad va minando tu cuerpo pero no dejes que mine tu fe. Si la Virgen del Rocío te ha cogido bajo su manto piensa que Ella también esperaba este momento. Dios, como ya te han dicho, no envía enfermedades. Dios no quiere la muerte del hombre, sino que se convierta y viva. Tu ya estás cerca de ÉL y su promesa es la vida. Es verdad que nos aferramos a la vida y como Jesús en la cruz preguntamos a Dios por qué nos ha abandonado, pero como Jesús, tenemos que decirle, Padre a tus manos encomiendo mi espíritu, es decir, confiar, que a pesar de la cruz de la vida, de la enfermedad, tenemos que mantener nuestra confianza en Él, que a pesar de que el día se convierta en noche oscura y dolorosa llegará la primavera a nuestra vida, esa primavera llena de Rocío, volverá a nuestra vida.  
No pienses en que Dios te ha dejado, piensa en lo cerca que te ha tenido siempre para que ahora tu fe no se tambalee, piensa que siempre te ha tenido cerca para puedas afrontar este moemnto, sea cual sea su desenlace.  
Rocierovalenciano, seguro que mis palabras no te ayudan mucho, o mas bien nada, cada uno tiene que vivir su vida, pero un consejo, como hermano rociero, es que no te hagas tantas preguntas, sino que mires las respuestas que tienes, las respuestas que Dios ya te ha dado. Las preguntas de por qué, por que a mi, por que ahora.......nos llenan de incertidumbre, de dudas, pero las respuestas nos llenan de confianza. Te toca vivir este momento duro, tan duro, piensa en todas las "armas" que Dios te ha dado para superar este momento tan difícil, te repito, sea cual sea su desenlace.  
Eres muy joven y tu corazón se rebela ante esta situación, pero no pierdas la paz, no pierdas la fe ni la esperanza, sino la enfermedad ya habrá vencido. EL importante eres tu, no la enfermedad, no dejes que te robe el protagonismo, el protagonista de tu vida eres tu, no la enfermedad. Y si de algo estoy convencido es que Dios y la Virgen del Rocío están hoy mas unidos a tí que nunca, que tus lágrimas son las suyas, tus angustias y preocupaciones las suyas. Si hoy hay un rociero metio de lleno en el corazón de la Virgen eres tu.  
Animo en este momento, estamos aqui para lo que necesites. Termino con unas palabras del Señor: "No perdais la calma, creed en Dios y creed también en mi". No perdais la calma.

IP almacenada
mozo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 229
« Responder #12 fecha: 23.11.08 a las 07:47:12 »
Cita Cita Editar Editar

Animos y mucha esperanza, ademas cuentas con una gran suerte a tu favor, que es tu juventud. Con 20 años y mucho coraje, saldras adelante segurisimo. Tambien cuentas con tu gente, que es un gran tesoro, muchas veces desconocido, y que aveces, hacen falta malos arreones de este tipo, para que los descubras y valores. Confia en cuantos te quieran ayudar, siempre.que lo que hacen por ti, te guste mas o menos, es para salir airoso de esta prueba que te esta tocando vencer.
Con respecto a lo que dices de Dios y de la Virgen, no soy yo precisamente quien te pueda decir nada, solo que de momento, en el Aljarafe tienes una persona rezando por tu salud a Dios y a la Virgen.  

Saludos y a empujar pá arriba.

IP almacenada

Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
Airesdelcamino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 67
« Responder #13 fecha: 07.10.09 a las 14:03:07 »
Cita Cita Editar Editar

Como persona que soy quiero decirte y animarte, pues comprendo que hay sufrimientos muy dolorosos, Dios es grande y claro que existe y a través de la Santisima Virgen del Rocio hace los milagros y de todos los Santos, nunca hay que perder la esperanza, somos humanos y hemos venido al mundo con una misión cada uno, nunca debemos jamás de darle la espalda a Dios , siempre está con todos nosotros para lo malo y lo bueno, yo tuvo un tiempo que me sentí  vacía, pues en esos momentos perdí un hermano, y sentí mi alma herida, sentí como si la fé se hubiera marchado de mí, pero gracias a Dios recupere de nuevo esa fé tan grande que tengo a Dios y a mi Virgen del Roció, por eso quiero tenderte la mano y mi corazón lleno de fé y amor , para que te recuperes pronto de tu convalencencia y que tú fé vuelva a ser tan grande e inmensa como el infinito, un saludo.

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #14 fecha: 11.10.09 a las 02:02:56 »
Cita Cita Editar Editar

He visto tus oraciones en el post de Tere... no sabes cuánto me alegro de que, un año después de haberte leído tan decepcionado con Dios y con La Virgen, seas capaz de nuevo de alzarte en oración por otra persona... Espero, de todo corazón, que esa recuperación de fe, por llamarlo de alguna forma, se deba, sobre todo, a una mejoría en tu enfermedad (que no sé de qué se trata/ba), que después de tanto tiempo, no sé si habrá sido posible... En caso de que no, lo lamento enormemente, pero me alegra, por otro lado, que te hayas recuperado, al menos, de tu crisis de fe, que es lo último que debe perderse en esta vida.

Un abrazo!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
lucerito
Miembro del Foro
*

a la gloria con gines

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 108
« Responder #15 fecha: 17.10.09 a las 01:12:02 »
Cita Cita Editar Editar

Hola mi niño,no se quien eres ni tu tampoco me conoces,llevo poco en esto soy un poco analfabeta en informatica asi que no te rias,me llamo charo y por tener tengo cuatro nombres rociero mi visabuelo viene en los libro jurando defender el rocio,tu diras que este rollo de qué vá ¿Aque si ?
Mira mi niño como almonteño que eres y yo llevo la sangre no te dejo que te vayas de este mundo no me da la gana,tu madre que es la mia y por la que dariamos la vida no te dejara solo .Me imagino a tus padres si ellos pudieran se cambiarian por ti pero seguro que tu madre la de aqui de la tierra no para de rogarle a la del cielo .ten fe cariño es la unica verdad contestame y si quieres lo discutimos pero hablame por favor yo si te necesito cinco veces Ella puso su mano conmigo y no lo merezco que daño has hecho tu con veinte años quiero discutir contigo el tiempo que haga falta ,cantar,si no quieres rezar no pasa nada a la Madre se le reza de mil maneras por ejemplo hechandole reaños a esta vida corta o larga cada uno tiene su tiempo no lo pierdas ,bueno no se si lo leeras entero pero te espero almonteño no me rindo tan facil ya sabes los genes.

IP almacenada
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #16 fecha: 19.10.09 a las 12:49:26 »
Cita Cita Editar Editar

pues despues de un año que escribi esto,ha vuelto el mensaje pa arriba,decir que estoy bien,la cosa esta ahi pero va mucho mejor,y me pillo en un momento que estaba fatal,de ver como me estaba pasando esto a mi,pues me hice todas estas preguntas que no encontraban respuesta,pero ya estoy bien,cada mañana le doy gracias a la virgen maria,rocio cinta y esperanza de triana!!gracias porque cada mañana me levanto,solo una cosa es la que me preocupa,el miedo a la muerte,muchas noches me cuesta mucho dormir,porque me digo,y si mañana no me despierto??si me acuesto con dolor de cabeza,hasta las tantas no me duermo,si me entra dolor en un brazo ya me paso la noche en vela,y asi,a veces estoy mal porque me deprimo,pero la enfermedad es lo que tiene y aunque estoy mejor,vuelvo a estar con la virgen y cristo el señor nazAreno,que aunque hubo una temporada que fue muy dura para mi,he vuelto a estar en ellos,y doy gracias por haberla visto este verano bajando desde el conquero,y espero ir la proxima romeria a verla a las marismas de almonte!!gracias!!!!

IP almacenada

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #17 fecha: 19.10.09 a las 13:06:11 »
Cita Cita Editar Editar

No sabes cuánto me alegro de leerte así!!!

Un abrazo!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
jara_verde
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 341
« Responder #18 fecha: 19.10.09 a las 16:22:56 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanto  te  echaba  de  menos  y  deseaba  saber  de  ti,  pero  no  quería preguntar   para   no  molestarte  no  savia  como  te  encontrabas.
Me  alegra  que  todo  este  mejor  y  que  la  fe  no  te  abandone  
Un  saludo  LOLI

IP almacenada
lucerito
Miembro del Foro
*

a la gloria con gines

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 108
« Responder #19 fecha: 19.10.09 a las 18:08:30 »
Cita Cita Editar Editar

!!!!!!! OLE TU!!!!!!!! Así te quiero ver ,grande,fuerte,mi niño me ha gustado leer tus lineas ,ten esperanza tu mismo la nombras OLE mi marirena de Triana.
cariño para arriba siempre para atras solo se mira en el camino ,y por que la estampa lo merece,creo que te llamas Vicent echale reaños y este rocio que viene con tu madre llevala,cojela ,achuchala y dale un beso gritale con toda tu alma TE QUIERO MADRE,ROCIO VENTE "PA" MI,no te puedes imaginar los milagros que Ella hace .ANIMO mi niño te quiero.

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »