Autor |
Tema: MADRE TENGO UNA PENA (Leido 322 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
MADRE TENGO UNA PENA
« fecha: 17.11.08 a las 11:55:44 » |
Cita Editar
|
MADRE ya estaba contando los dias que me quedan para verte, pero ahora tengo que contar muchos dias mas ,hablando de meses. Tenia ilusion por ir a la OFRENDA y mas por verte ya que desde romeria no te veo, y tengo tantas cosas que contarte que aún me las tengo que guardar ya que no se cuando podre volver a pisar tu ermita blanca. Este año dije que la prioridad en los viajes las tenia mis hijos y mi marido y ese a sido mi caso, la semana del 13 hay un partido en Barcelona que mi moreno esta loco con ir, y yo le decia ainss nene son dos viajes muy seguidos , pero al final habiamos quedado en salir sabado ver el partido y volvernos, asi iba todo perfecto. Viernes recojiendo a los niños del cole me dice una mama vamos hacer una convivencia de los niños de la clase en una casa rural en Moratalla (Murcia) yo dije contar conmigo sinpreguntar nada mas, y ayer domingo me dicen que estaba todo, y se me ocurre preguntar que finde es? se me cayo el mundo madre cuando me dijeron que era el mismo que yo iba a verte, yo solo preguntaba pero hay plazas para todos, y si que hay, yo solo preguntaba algo para escuchar un no por algo, pero ese no no existia. Solo con ver la cara de mi hijo saltando de alegria por dormir con sus amigos y ver a todos los niños saltando y diciendo bien bien, MADRE acepte por la cara de mi hijo. Pero llegue a casa y entristeci , me quede muda, y hasta que mi marido me pregunto Maria es por el Rocio? y le dije si y me puse a llorar, pq tengo tantas ganas de verte MADRE , y todo planeado para ir, q uffff se me hace eterno de pensar q no te voy a ver. Tengo otro dolor que tenia una cita pendiente con una chica del foro, q la quiero pa rabiar pero aun no la conozco, y teniamos ilusiones de vernos en este puente, pero no va a poder ser, ella trabaja en la aldea y yo ya pensando q iba a ir a buscarla a su trabajo y sentarme delante de ella , y queria que me contara como van sus planes de boda, pero a este paso creo q se va a casar y no la voy a conocer y no voy a saber nada de su boda. Y por otra persona me duele tambien una gran amiga q tengo en MAdrid q se a ido a vivir hace poco con un pesao de esta casa, q la echo mucho de menos y queria verla junto a su familia. Pero lo que mas me duele MADRE es no estar alli, pero prometi que ellos eran lo primero y yo me sacrificaria pq no va a ser todo lo q yo diga e ir donde yo mande, asi que HIJOS vais a tener vuestro finde y MORENO vas a tener tu partido y YO estare feliz solo con veros a vosotros, aunque mi corazon este en otro lado. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA Y FELIZ CONVIVENCIA A TODOS. Maria
|
COMPARTE "MADRE TENGO UNA PENA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Tus palabras han hecho que entre suspiro y suspiro, suelte alguna que otra lagrimilla (por no decir muchas). Mira amiga, yo también soy madre y algunas veces nos tenemos que sacrificar y dejar de lado cosas que estamos deseosos de hacer, y que por ellos se apartan. Entiendo tú dolor, sé que tenias unas ganas inmensas de estar en la convivencia. Pero sabes qué......OLE TÚ!!!!!! NO SE PUEDE SER MEJOR MADRE!!!!!!. Ese niño ahora mismo está lleno de ilusiones por la convivencia con sus amigos, ese niño ahora mismo segurisimo que está diciendo tengo la mejor madre del mundo. (Seguramente lo diga a todas horas, pero en este momento más). María ánimo que la Señora segurisimo que pondrá otro día cualquiera para que puedas bajar con tu familia a verla, a solas, y que puedas conocer a esa amiga que tantas ganas tiene y que puedas hacer todo aquello que tienes pendiente. TE QUIERO CON TOA MI ALMA ya lo sabes. Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: MADRE TENGO UNA PENA
« Responder #4 fecha: 18.11.08 a las 08:56:18 » |
Cita Editar
|
Lo primero es... ¡lo primero!, y Ella ya te lo ha dicho. ¿Qué le puede decir una Madre a otra madre?. ¿De qué te serviría estar en el Rocío si con ello solamente tú serías feliz?. ¿Cómo podrías ser feliz si los que más amas en el mundo no lo son?. Lo hablamos en la pasada romería, ¿te acuerdas?. Nada hay más importante en el mundo que la felicidad de los que te rodean y la Señora así lo quiere, aunque ello implique el no ir a Verla. Pero mira, cuando estés en esa casa rural, viendo a tu hijo corretear feliz con sus amigos, coge una florecilla, póntela en el pelo, mira para el cielo y entona un "Dios te Salve". Seguro que Ella te lo agradecerá más que si se lo rezases en Su reja. Venga, María, ánimo, Ella lo ha dispuesto así y así hemos de aceptarlo, ya será... CUANDO ELLA QUIERA. Dale un abrazo a tu moreno y un besazo al pequeñín. Y pa tí..... ¡ya nos veremos en Romería!.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|