Autor |
Tema: Ahora que todos duermen.... (Leido 452 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Ahora que todos duermen....
« fecha: 28.11.08 a las 01:10:06 » |
Cita Editar
|
Ahora que todos duermen, quiero aprovechar la oscuridad del silencio para contarte Reina. Ahora que todos duermen y que sólo tu, a través de esa luna brillante, consigues escuchar de mis adentros estos sentimientos que brotan de mi sangre, quiero contarte..... Ahora Señora, ahora es cuando quiero volverte a decir que te siento madre, que siento cómo me acompañas durante el día, que siento cómo me arropas durante la noche, cómo velas mis sueños, cómo alimentas mi vida y cómo haces de mi, la mujer que hoy día soy. Ahora que queda tan poquito para volvernos a ver, quiero aprovechar para decirtelo todo, porque luego allí enmudeceré ante la majestuosidad de tu presencia. Por eso, como cada día, hoy quiero darte las gracias de nuevo, pero esta vez en voz alta. Porque me siento increíble cuando sé que voy a verte, y ésta dulce espera me tiene nerviosita, no consigo ver el momento de verme contigo, sin prisas, en nuestra soledad, sólas tu y yo...... En ese momento podré sentir el consuelo que das, la ternura de tu mirada, la sencillez de tu rostro y la paz de tus manos.......... En ese momento te daré mi corazón, una vez más, porque a ti no puedo engañarte, aunque conmigo lo intente cada día; una vez más, me tendrás rendida ante ti y postrada ante tu reja, a merced de tu voluntad, pues estoy para servirte...... A Dios doy gracias todos los días por permitirme sentir así, por reforzar mi fe, y por la vida que elegió para mi.... Patricia
|
COMPARTE "Ahora que todos duermen...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: Ahora que todos duermen....
« Responder #2 fecha: 29.11.08 a las 16:20:20 » |
Cita Editar
|
ai flamekita , q puedo decirte yo , por esto pasamos todos los rocieros cuando nos encontramos lejos , esa espera tan dificil , pero te puedo asegurar que en esa convivencia vas a vivir más de lo que esperas , ella te va a recompesar esos momentos interminables de espera , y vas a volver llena de Rocío , que espero que compartas con nosotros .. ENHORABUENA ROCIERA , por ese regalo , y reza por todos nosotros. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #4 fecha: 08.12.08 a las 21:08:06 » |
Cita Editar
|
Flamenquita tú....?? Qué vaaaaa, flamenca nooo,jejje. Patri, hija, limpia bien los tacones, por dios, que nos pusimos perdiítas por ese camino fangoso,jjajaa. Una vez más he podido seguir conociéndote y disfrutando contigo. Me enorgullece poder decir que eres mi amiga, y me alegra mucho,muchísimo, llegar a rociana y encontraros allí. No sabes cuánto. Gracias a tí también por ser como eres, y ...no cambies nuncaaaaa. Muakkkk Mamen
|
|
IP almacenada |
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
« Responder #5 fecha: 12.12.08 a las 01:01:21 » |
Cita Editar
|
Y volví a enmudecer Reina...... Menos mal que sólo tu puedes ver desde mi interior esas cosas que siente una, porque volví a ver tu luz y a sentir esa ceguera que provoca tu hermosura. No se que me pasó esta vez.... por primera vez (creo) entré frente a ti, como inerte, como insesible, dura como una roca, con los ojos helados, sin lágrimas, sin ruido dentro de mi, impasible, serena..... No se como entender este sentimiento extraño, dos días me costó volver a ti rendía con los ojos inundados en tanto que llevo dentro... dos días fueron, pero que cayeron en un segundo, al sentir el abrazo de un viejo amigo de esos de los que no quiero separarme nunca. Allí frente a ti, me llevó él de la mano, allí los dos, en su "sitio", lloramos juntos. Sólo en ese momento pude entregarte todo lo que había dejado bien guardado en un rincón de mi alma. Uff!! gracias por liberarme de ese peso Señora, gracias. Después fuimos a ponerte una velita, yo por él y él por mi.... Dios mío, que buena persona, que momento más nuestro.... que buen Rociero..... No te voy a querer Señora?? Gracias por poner a rocieros de verdad en mi vida, con una experiencia vivida de la que aprender y con una sabiduría muy rica para mi. Gracias mano, gracias por ayudarme a sacar aquello tan guardado para quitarme peso de la mochila. Te quiero ya lo sabes y ese momento, nuestro verdad? Ya tu sabes quien eres, no tengo que decir más.... Ah! En cuanto a ti Mamen, que quieres que te lo diga o que? que me encanta ser tu amiga, que así lo eres tu también, que te siento cerca y eso me gusta, y que paso de mis tacones por echar un rato contigo. Más y mejor en las próximas ok? Un besazo, Patricia
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|