El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 19:28:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Ahora que todos duermen....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ahora que todos duermen....  (Leido 452 veces)
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
Ahora que todos duermen....
« fecha: 28.11.08 a las 01:10:06 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora que todos duermen, quiero aprovechar la oscuridad del silencio para contarte Reina. Ahora que todos duermen y que sólo tu, a través de esa luna brillante, consigues escuchar de mis adentros estos sentimientos que brotan de mi sangre, quiero contarte.....
     Ahora Señora, ahora es cuando quiero volverte a decir que te siento madre, que siento cómo me acompañas durante el día, que siento cómo me arropas durante la noche, cómo velas mis sueños, cómo alimentas mi vida y cómo haces de mi, la mujer que hoy día soy. Ahora que queda tan poquito para volvernos a ver, quiero aprovechar para decirtelo todo, porque luego allí enmudeceré ante la majestuosidad de tu presencia. Por eso, como cada día, hoy quiero darte las gracias de nuevo, pero esta vez en voz alta. Porque me siento increíble cuando sé que voy a verte, y ésta dulce espera me tiene nerviosita, no consigo ver el momento de verme contigo, sin prisas, en nuestra soledad, sólas tu y yo......
     En ese momento podré sentir el consuelo que das, la ternura de tu mirada, la sencillez de tu rostro y la paz de tus manos.......... En ese momento te daré mi corazón, una vez más, porque a ti no puedo engañarte, aunque conmigo lo intente cada día; una vez más, me tendrás rendida ante ti y postrada ante tu reja, a merced de tu voluntad, pues estoy para servirte......

A Dios doy gracias todos los días por permitirme sentir así, por reforzar mi fe, y por la vida que elegió para mi....

Patricia
COMPARTE "Ahora que todos duermen...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
Re: Ahora que todos duermen....
« Responder #1 fecha: 28.11.08 a las 01:30:35 »
Cita Cita Editar Editar

Tu palabra me llega a lo más hondo del alma, que gran verdad describes con ella, y que bonito es tener la ilusión perenne de volver hasta Ella....Yo siento lo mismito que tú, y a veces no me sale el decirle esto que tú sientes y has expresado tan bien.....y es que cuando la oscuridad de la noche nos encierra, lo más puro de nuestra alma resplandece con más fuerza si cabe, y siempre nos hace llegar hasta Ella....Gracias por hacerme sentir acompañado y lleno de María en esta noche......."ahora que todos duermen". Besos desde Andújar.

IP almacenada

rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #2 fecha: 29.11.08 a las 16:20:20 »
Cita Cita Editar Editar

ai flamekita , q puedo decirte yo , por esto pasamos todos los rocieros cuando nos encontramos lejos , esa espera tan dificil , pero te puedo asegurar que en esa convivencia vas a vivir más de lo que esperas , ella te va a recompesar esos momentos interminables de espera , y vas a volver llena de Rocío , que espero que compartas con nosotros .. ENHORABUENA ROCIERA , por ese regalo , y reza por todos nosotros.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #3 fecha: 07.12.08 a las 20:58:53 »
Cita Cita Editar Editar

Seguro que en estos momentos ya habras visto a NUESTRA MADRE, y como tu dices no habrás podido contarle nada, pero ELLA aunque no se lo digas lo sabe.Ya llegó el dia que tanto esperabas y seguro que te has emocionado mucho, me da mucha pena porque yo no he podido asistir, pero supongo que el final será mejor.Me alegro mucho por ti, por las palabras dichas.
Un abrazo muy fuerte desde Huelva

IP almacenada

extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #4 fecha: 08.12.08 a las 21:08:06 »
Cita Cita Editar Editar

Flamenquita tú....??
Qué vaaaaa, flamenca nooo,jejje.
 Patri, hija, limpia bien los tacones, por dios, que nos pusimos perdiítas por ese camino fangoso,jjajaa.

Una vez más he podido seguir conociéndote y disfrutando contigo. Me enorgullece poder decir que eres mi amiga, y me alegra mucho,muchísimo, llegar a rociana y encontraros allí. No sabes cuánto.  
Gracias a tí también por ser como eres, y ...no cambies nuncaaaaa.
Muakkkk
Mamen

IP almacenada
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #5 fecha: 12.12.08 a las 01:01:21 »
Cita Cita Editar Editar

Y volví a enmudecer Reina...... Menos mal que sólo tu puedes ver desde mi interior esas cosas que siente una, porque volví a ver tu luz y a sentir esa ceguera que provoca tu hermosura. No se que me pasó esta vez.... por primera vez (creo) entré frente a ti, como inerte, como insesible, dura como una roca, con los ojos helados, sin lágrimas, sin ruido dentro de mi, impasible, serena.....
     No se como entender este sentimiento extraño, dos días me costó volver a ti rendía con los ojos inundados en tanto que llevo dentro... dos días fueron, pero que cayeron en un segundo, al sentir el abrazo de un viejo amigo de esos de los que no quiero separarme nunca. Allí frente a ti, me llevó él de la mano, allí los dos, en su "sitio", lloramos juntos. Sólo en ese momento pude entregarte todo lo que había dejado bien guardado en un rincón de mi alma. Uff!! gracias por liberarme de ese peso Señora, gracias. Después fuimos a ponerte una velita, yo por él y él por mi.... Dios mío, que buena persona, que momento más nuestro.... que buen Rociero.....

No te voy a querer Señora?? Gracias por poner a rocieros de verdad en mi vida, con una experiencia vivida de la que aprender y con una sabiduría muy rica para mi. Gracias mano, gracias por ayudarme a sacar aquello tan guardado para quitarme peso de la mochila. Te quiero ya lo sabes y ese momento, nuestro verdad? Ya tu sabes quien eres, no tengo que decir más....

Ah!   En cuanto a ti Mamen, que quieres que te lo diga o que? que me encanta ser tu amiga, que así lo eres tu también, que te siento cerca y eso me gusta, y que paso de mis tacones por echar un rato contigo. Más y mejor en las próximas ok? Un besazo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
pernas
Miembro del Foro
*

siempre pensando en ti madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
« Responder #6 fecha: 12.12.08 a las 07:57:04 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito patri ARTISTA que ganas tengo de verte con tu bata de cola metia en la pantallita y que le  hagas sentir a la gente eso que me haces sentir a mi ,que no es pena aunque llore que es alegria de oir tu voz que si escribiendo transmites  mucho cuando cantas se para el tiempo y tu voz sube a lo mas alto y a ella le gusta oirte y a los angelitos y a toda la gente querida que nos cuida desde alli en fin Patricia que te quiero y que todos los dias doy gracias por haberte conocido y gracias por todo lo que me enseñas gracias gracias gracias

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »