Autor |
Tema: UNA ORACION PARA RAFA (Leido 476 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
UNA ORACION PARA RAFA
« fecha: 28.11.08 a las 11:47:23 » |
Cita Editar
|
Cuando la noche del miércoles, veia las noticias, donde informaban de la muerte de un chico de 22 años que habia fallecido en un accidente de automovil, veia la situación en la que habia quedado el coche, y pensé....."Dios mio, que lástima, tan joven"......jamás, jamá, jamás......me hubiera imaginado que eras Tú. Aún recuerdo la última vez que te vi, hace un año aproximadamente, celebrabamos juntos el cumple años de nuestro amigo MARIANO. Amigo que tanto él como su mujer Maite, hoy están rotos del dolor. Al igual que lo están tús padres, Rafa e Isabel. No puedo dejar de pensar en tus padres, en las risas de tu madre, en el compás de tu padre tocando la guitarra, que tantas veces nos ha acompañado en nuestras convivencias de Inmaculada. No encuentro palabras para expresar el dolor que nos ha causado tu muerte. Cómo me gustaria poder acompañar a tus padres en estos momentos tan durisimos, pero por circunstancias me es imposible. Solo puedo rezar por Tí, y pedirle a Nuestra Señora, que te acoga bajo su manto, que te verá llegar montado en tu moto, esa por la que dejabas todo, que Te abra las puertas de esas Marismas Azules, que te cobige y que entre los dos, desde alli donde esteis, les mandeis toda la fuerza y amor a vuestros padres y hermana, para que pueden sobrellevar lo mejor posible esta pérdida tan dolorosa. DESCANSA EN PAZ.......RAFA
|
COMPARTE "UNA ORACION PARA RAFA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: UNA ORACION PARA RAFA
« Responder #6 fecha: 28.11.08 a las 15:32:13 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte amiga Mercedes,pues imaginate como estan sus padres,hoy hablaba con Isabel y me decia la virgen lo ha abandonado,se lo ha llevado,no se palabras muy muy duras que salian de una madre destrozada,echa polvo no habia consuelo para darle la verdad que es un gran palo. Aun recuerdo sus sonrisas,cuando el año pasado en su casa,nos reiamos y jugabamos a la play,era un chaval con una vitalidad increible,no se era un niño encantador,trabajador donde los hubiera con su edad aunque era joven era ya responsable,ya que tenia a su lao a un guen profesional a su padre,su gran amigo No se en estos duros momentos como le decia hoy a mi amiga,lo unico que le pido a la Santisima Virgen del Rocio,es que los ayude,que les eche una gran mano y un gran capote para poder llegar a soportar esta dura realidad,que tambien ayuden a su hermanita a Silvia porque sera un trance duro el saber que ya no estara mas con su hermano,no se Madre mia ayudalos no los dejes Una oracion por su alma,.ya descansa eh paz.
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #9 fecha: 28.11.08 a las 23:21:59 » |
Cita Editar
|
cuando nos coje cerca la muerte de un ser querido, amigo, por accidente de trafico, estamos algunos dias con la mosca detras de la oreja y mas atentos que nunca, que decir a los familiares y amigos que se les va con la vida por delante y con la juventud por llenar, me uno a todos y pido por el alma de Rafa para que en su ultimo tramo llege a las marismas azules, que la Virgen del Rocío lo tenga baJo su Manto de Gloria, mucho animo para los padres, familiares y amigos de esa alma INOCENTE Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo D.E.P.
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #10 fecha: 20.12.08 a las 12:26:32 » |
Cita Editar
|
Por desgracia, nosotros nos enteramos durante la Convivencia del Foro de esta triste noticia, y cuando nos lo contaba Mayte, no nos lo podíamos creer. Yo me acordaba de Rafa e Isabel, cuando nosotros los conocimos en el verano del 2005 en el Camping del Rocío, lo que nos reíamos, lo bien que lo pasamos, sus caras de felicidad, cuando nos juntamos en Guadalajara.... y ahora que tengan que estar pasando por esto.... Desde aquí, aunque un poco tarde, pero le mandamos todo nuestro cariño y nuestro apoyo a Rafa y a Isabel. Y a su hijo allí donde esté que cuide mucho de sus padres y que la Virgen les 'eche una manita' para superar este duro golpe. Un beso desde Madrid, Merce y Santi.
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|