El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 19:17:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA ORACION PARA RAFA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA ORACION PARA RAFA  (Leido 476 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
UNA ORACION PARA RAFA
« fecha: 28.11.08 a las 11:47:23 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando la noche del miércoles, veia las noticias, donde informaban de la muerte de un chico de 22 años que habia fallecido en un accidente de automovil, veia la situación en la que habia quedado el coche, y pensé....."Dios mio, que lástima, tan joven"......jamás, jamá, jamás......me hubiera imaginado que eras Tú. Aún recuerdo la última vez que te vi, hace un año aproximadamente, celebrabamos juntos el cumple años de nuestro amigo MARIANO. Amigo que tanto él como su mujer Maite, hoy están rotos del dolor. Al igual que lo están tús padres, Rafa e Isabel.
No puedo dejar de pensar en tus padres, en las risas de tu madre, en el compás de tu padre tocando la guitarra, que tantas veces nos ha acompañado en nuestras convivencias de Inmaculada.
No encuentro palabras para expresar el dolor que nos ha causado tu muerte. Cómo me gustaria poder acompañar a tus padres en estos momentos tan durisimos, pero por circunstancias me es imposible.
Solo puedo rezar por Tí, y pedirle a Nuestra Señora, que te acoga bajo su manto, que te verá llegar montado en tu moto, esa por la que dejabas todo, que Te abra las puertas de esas Marismas Azules, que te cobige y que entre los dos, desde alli donde esteis, les mandeis toda la fuerza y amor a vuestros padres y hermana, para que pueden sobrellevar lo mejor posible esta pérdida tan dolorosa.

DESCANSA EN PAZ.......RAFA
COMPARTE "UNA ORACION PARA RAFA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: UNA ORACION PARA RAFA
« Responder #1 fecha: 28.11.08 a las 12:05:19 »
Cita Cita Editar Editar

Me he quedao muerta al Ver este Post que pones.

La verdad es que nunca conocí a Rafa, nunca lo ví en Su Moto, no compartimos el Cumpleaños de Mariano juntos, pero han sido muchos los momentos que he compartido con sus Padres Rafa e Isabel, y hoy me siento con ganas de poder acompañarlos y darle el calor que necesitan unos Padre cuando pierden a un ser querido como es un Hijo, pero por circunstancias de la Vida, tendré que mandarles desde la Distancia mi más Sentído Pésame para que puedan soportar durante el resto de su Vida, este DOLOR.

Allá donde estés Rafa, Descansa en Paz.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 28.11.08 a las 12:11:34 »
Cita Cita Editar Editar

Que la Señora lo tenga bajo Su Manto.

Descanse en Paz.

Dios te Salve María ...

Padre Nuestro ...

Gloria al Padre ...

Un abrazo

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Amapola_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 157
« Responder #3 fecha: 28.11.08 a las 12:20:08 »
Cita Cita Editar Editar

Seguro,que la Señora ya lo tiene con ella.Descanse en Paz.

IP almacenada

Porque te llamas Rocio,tu nombre que bien me suena
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #4 fecha: 28.11.08 a las 14:31:39 »
Cita Cita Editar Editar

que la VIRGEN DEL ROCIO lo acoja
bajo su manto en las marismas azules del cielo

mi mas sentido pesame para Isabel y Rafa

Dios te salve maria.......

Padre nuestro que estas en el cielo......

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #5 fecha: 28.11.08 a las 15:22:55 »
Cita Cita Editar Editar

Uff, me dejas de piedra Mercedes.... Creo que sé quienes son Rafa e Isabel, creo haber compartido con ellos mi primera convivencia de Inmaculada, y ahora mismo estoy desencajada.

Creo que de momento no puedo ni hacerme a la idea de cómo es el dolor de perder a un hijo, que dicen que es lo peor que te puede pasar, pero sólo imaginar que alguien pueda padecerlo, me estremece.

Sean o no los que creo conocer, me uno a su dolor para acompañaros en mis oraciones a un consuelo a veces inexistente.... Lo lamento mucho de verdad.

Dios te Salve María.......

Un abrazo de corazón,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 28.11.08 a las 15:32:13 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte amiga Mercedes,pues imaginate como estan sus padres,hoy hablaba con Isabel y me decia la virgen lo ha abandonado,se lo ha llevado,no se palabras muy muy duras que salian de una madre destrozada,echa polvo no habia consuelo para darle la verdad que es un gran palo.

Aun recuerdo sus sonrisas,cuando el año pasado en su casa,nos reiamos y jugabamos a la play,era un chaval con una vitalidad increible,no se era un niño encantador,trabajador donde los hubiera con su edad aunque era joven era ya responsable,ya que tenia a su lao a un guen profesional a su padre,su gran amigo  

No se en estos duros momentos como le decia hoy a mi amiga,lo unico que le pido a la Santisima Virgen del Rocio,es que los ayude,que les eche una gran mano y un gran capote para poder llegar a soportar esta dura realidad,que tambien ayuden a su hermanita a Silvia porque sera un trance duro el saber que ya no estara mas con su hermano,no se Madre mia ayudalos no los dejes

Una oracion por su alma,.ya descansa eh paz.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Rocio_ab
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 332
« Responder #7 fecha: 28.11.08 a las 16:04:59 »
Cita Cita Editar Editar

Mi más sentido pésame para la familia.

Por Rafa...

Dios te salve María...

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #8 fecha: 28.11.08 a las 16:37:09 »
Cita Cita Editar Editar

Mis oraciones vayan por el joven Rafa que ya descansa en las marismas eternas.

Mi mas sentido pésame para toda la familia.

Dios te salve maria ...

Padre Nuestro....

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #9 fecha: 28.11.08 a las 23:21:59 »
Cita Cita Editar Editar

cuando nos coje cerca la muerte de un ser querido, amigo, por accidente de trafico, estamos algunos dias con la mosca detras de la oreja y mas atentos que nunca, que decir a los familiares y amigos que se les va con la vida por delante y con la juventud por llenar, me uno a todos y pido por el alma de Rafa para que en su ultimo tramo llege a las marismas azules, que la Virgen del Rocío lo tenga baJo su Manto de Gloria, mucho animo para los padres, familiares y amigos de esa alma INOCENTE  

Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo

D.E.P.

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #10 fecha: 20.12.08 a las 12:26:32 »
Cita Cita Editar Editar

Por desgracia, nosotros nos enteramos durante la Convivencia del Foro de esta triste noticia, y cuando nos lo contaba Mayte, no nos lo podíamos creer. Yo me acordaba de Rafa e Isabel, cuando nosotros los conocimos en el verano del 2005 en el Camping del Rocío, lo que nos reíamos, lo bien que lo pasamos, sus caras de felicidad, cuando nos juntamos en Guadalajara.... y ahora que tengan que estar pasando por esto....

Desde aquí, aunque un poco tarde, pero le mandamos todo nuestro cariño y nuestro apoyo a Rafa y a Isabel. Y a su hijo allí donde esté que cuide mucho de sus padres y que la Virgen les 'eche una manita' para superar este duro golpe.

Un beso desde Madrid, Merce y Santi.

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #11 fecha: 20.12.08 a las 16:40:20 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a las oraciones por su alma, que la Virgen del Rocío y su Hijo el Pastorcito Divino lo tengan en las Marismas Eternas.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO...

DIOS TE SALVE MARIA...

Descanse en Paz.

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
jr
Miembro del Foro
*

Rocío, Ilusión de vida...

Ver Perfil

Temas iniciados: 14
« Responder #12 fecha: 21.12.08 a las 18:36:54 »
Cita Cita Editar Editar

Madre mía...
Yo tuve el placer de conocerles (a Rafa e Isabel) una Inmaculada. Pues hará ya, por lo menos, cuatros años. Y la verdad, es que cuando le pones cara al dolor, éste se hace más cercano.
Bueno, simplemente mandarles todo el cariño del mundo y desearles que sientan el cobijo que, toda la gente que les quiere, les ofrecerán.  
Reina de nuestras almas, ampara su pena.

IP almacenada
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #13 fecha: 25.12.08 a las 12:38:51 »
Cita Cita Editar Editar

Perdoname madre mia es que hay cosas que no entiendo, perdoname por favor por que cada primavera se nos marchita una flor...

Simplemente hay cosas que se nos escapan de nuestra capacidad de entendimiento. Dios y la Virgen del Rocío lo tenga en su Gloria.

Me uno a tus oraciones Mercedes.

IP almacenada
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #14 fecha: 25.12.08 a las 14:09:10 »
Cita Cita Editar Editar

Mi mas sincero pesame a la familia de Rafa, especialmente en este día tan señalado.   Que el nacimiento del Niño Jesus refuerza nuestra Fe, para ayudarnos y darnos nueva esperanza, y la seguridad que volveremos a reunirnos con nuestros seres queridos en la eternidad.   Cuenta con mis oraciónes para su alma.

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »