Autor |
Tema: POR ÉL (Leido 410 veces) |
|
Noemi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 57
|
 |
POR ÉL
« fecha: 02.12.08 a las 18:20:10 » |
Cita Editar
|
En este momento te pido Señora, que ya sabiendo que no se puede hacer nada, que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, lo imposible, que hemos luchado, que hemos peleado, que tanto ha sufrido, que tanto hemos sufrido....que por favor mañana no nos de malas noticias, que por lo menos nos digan que sigue igual y que no ha avanzado. Es una persona joven, con ganas de vivir, de luchar, que tiene todavía muchas cosas con las que disfrutar y por las que tiene que seguir viviendo para ver crecer. Dentro de pocos, de muy pocos días, estaré allí, ante ti, dándote las Gracias por haberme escuchado durante muchos días y que pase lo que pase, se que siempre estarás con ÉL y ÉL contigo, porque él no tenía fé, pero ha estado viendo en mi lo que siento hacia ti, mi creencias, mis sentimientos que nacen al nombrarte, al verte....y desde entonces me acompaña, desde casa, pero me acompaña, me pide que este contigo. GRACIAS.
|
COMPARTE "POR ÉL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: POR ÉL
« Responder #5 fecha: 06.12.08 a las 14:11:06 » |
Cita Editar
|
DICEN QUE EL CAMINO ES MALO , QUE HAY QUE DORMIR EN EL SUELO , PERO YO PIENSO QUE EL CAMINO HACE BUENO AL ROCIERO.. Esto es muy metaforico , pero noemi , todo rociero , todo cristiano , tiene un camino , el camino es pesado , muy pesado .. llegan las arenas como las de Doñana , que te llega la arena hasta las rodillas , pero hay que seguir adelante , ya que te espera el mejor destino del mundo .. , pues noemi yo te animo , que sigas hacia adelante , y no te rindas ahora , que ella SÉ SEGURO , que te recompensara.. ÁNIMO ROCIERA , QUE AL FIN DE ESE DURO CAMINAR VERAS ESA BENDITA ESPADAÑA MARISMEÑA.. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
COMPARTE "POR ÉL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|