El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 18:35:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   YA DE VUELTA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: YA DE VUELTA  (Leido 387 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
YA DE VUELTA
« fecha: 09.12.08 a las 14:14:30 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Madre, ya estamos de vuelta, cansados..........muy cansados, esta mañana cuando me despedía de Ti, tenías la misma sonrisa que la noche de la ofrenda, y la misma que has tenido todo el fin de semana........ claro no es para menos, tienes que estar contenta, como toda buena madre cuando ve a sus hijos felices.
Después de 3 meses aproximadamente de “lucha” como diría Pepe Luis, por fin llegó el momento, los nervios de llegar a Rociana y volver a ver a nuevos amigos que han estado llegando todo el fin de semana. Besos, sonrisas, abrazos por todas partes. Nuestros piteros dan sus primeras notas, y todos caminamos detrás de ellos.........la gente nos mira extrañados, buscan por todas partes a ver si averiguan de que Hermandad somos....
”mira...mira lleva la medalla de.... Málaga, si...pero aquel la de Graná.....si y la de  Huelva......y Triana....y Sevilla......que raroooooooo”., jajaja, como cada año.
La ermita abierta de par en par, para recibir a LA DE DICIEMBRE.......¿viste Madre como iba?.....cuajadita, totalmente completa de flores, incluso se caían ramitas de  romero por los laos, pero ahí estábamos todos para volver a echarlas a la carreta.
Esperaba al entrar, uno toques de guitarra y unas voces bendecias, llegadas  desde Alicante, voces que llevaban tres meses “guardaditas”, para Ti madre, y para nosotros, para este día tan especial, no sé que ocurrió........no sé, solo sé que esas voces se fueron calladas y doloridas, espero que Tú que todo lo puedes, les hagas olvidar pronto ese mal trago que tuvieron que pasar, al no poder cantarte la misa que  ellos habían preparado con tanto esfuerzo y cariño.

Bueno Mamá, no quiero ponerme tristona, porque el fin de semana ha sido fantástico. Decirte que un año más lloré.....como siempre.....al ver a toda esta “pandilla” de loc@s, ante tus plantas, al oír las palabras de las personas, que conviven con gente tan necesitada, como son los habitantes de Nacuxa.

ROCIO .........es tan importante lo que hacemos,  al menos para mi....que es lo que hace que todo el año esté unida a esta pantallita,  
es tan gratificante mirarte a la cara y pensar............Gracias, por hacerme sentir útil, Gracias por hacerme feliz ayudando a los demás....Gracias y mil veces Gracias Madre, por haberme hecho ROCIERA.

COMPARTE "YA DE VUELTA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
Re: YA DE VUELTA
« Responder #1 fecha: 09.12.08 a las 14:24:49 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto Mercedes que la Virgen sonreía al vernos, yo tambien lo noté y eso es porque veía a tanta gente comprometida y tan de verdad como tu.
Un beso Mercedes y no cambies nunca.
Diego ( un rociero del monton ).

IP almacenada
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #2 fecha: 09.12.08 a las 20:19:04 »
Cita Cita Editar Editar

Mercedes me as vuelto a ser llorar . pero llorar de alegria al recordar todo esos momento  gracias compañera, gracias por estas palabras

un besote de esta camera que te quiere a rabiar

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #3 fecha: 10.12.08 a las 12:16:50 »
Cita Cita Editar Editar

Que satisfacción madre, poder estar allí con la gente que quieres y a los que ves de tan largo en tan largo, con el trabajo bien hecho.....

Sólo hay que verla la cara para comprender.....

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
ISLA37
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
« Responder #4 fecha: 10.12.08 a las 19:47:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ains dios mio, yo no estoy de vuelta hasta hoy! porque ayer aun me sentia alli, aun me veia rodeada de todos vosotros caminando hacia la ermita y como bien dices Mercedes eramos una hermandad mas, sin ubicacion geografica pero una hermandad mas, y ojala tomaran ejemplo muchas hermandades y cada año en su peregrinacion oficial llevasen una carreta con tantas flores como la nuestra, y con un destino tan necesitado como al que lo enviamos nosotros!!

Rubia gracias y mil gracias por ser como eres, por dejarte querer, porque tienes ocupao un huquecito en mi corazon y por acordarte de mi!

Espero seguir compartiendo contigo muchos mas ratitos porque me llenas de alegria!

PD  Por cierto rubia la hermandad de Sarkozii que dia tiene su peregrinacion ?? jajajajja jajajajajaja

IP almacenada
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1459
« Responder #5 fecha: 10.12.08 a las 21:34:34 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad que fue emocionante, a la vez que distinto de las otras dos ofrendas que he vivido, siempre se dice que ningún acto en el roció suelen ser iguales, pero este ha superado con creces cualquier sueño de los que he tenido, para encontrarme con vosotros.
   Mercedes, que calidad humana tenéis, me siento orgulloso de teneros como amigos, sois maravillosos.
   Mercedes, Pepe os queremos una jarta...  Mayte, Rocio y Antonio.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #6 fecha: 11.12.08 a las 20:47:50 »
Cita Cita Editar Editar

Mercedes me encanta leer tus escritos, los describes con tal realidad ke parece ke lo estemos viviendo al momento, espero seguir empapandome de Rocio a tú lado por muchíiiiiiiiiisimo tiempo más. Un beso.

Un saludo desde Marbella-Estepona.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #7 fecha: 11.12.08 a las 23:50:22 »
Cita Cita Editar Editar

Rubiaaa, hijaaa, qué cosas más bonitas dices siempre...ainsss, si es que...te tengo que querer, lo sabías?

No tengo palabras, tú lo has dicho tó.

Un besazo,tia guapa y nos vemos prontito.
Muakkkkk

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #8 fecha: 12.12.08 a las 09:09:03 »
Cita Cita Editar Editar

Un año más, rubia. Y nos quedan..... ¡uf!, todos los que Ella nos permita.

Un año más, arrastrando botos y con más fatiguitas pero también este hemos llegado.

¡Ya de vuelta y ya preparados para emprender otro Camino!, ¡será para Diciembre!, mientras tanto guardaremos nuestra Carreta bien guardaíta, a resguardo del tiempo, engrasaremos los arreos y el atalaje, lo dejaremos todo a punto para volver a empezar.

Sentimos no haber estado algo de tiempo con vosotros, pero ya sabes... a parte de que somos como el Guadiana, hacía una mala noche y decidimos volvernos antes de lo previsto, nuestra intención era haberle cantado la Salve juntos, pero... bueno, se la cantamos en el coche.

Un besazo para toda la familia.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »