Autor |
Tema: YA DE VUELTA (Leido 387 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
YA DE VUELTA
« fecha: 09.12.08 a las 14:14:30 » |
Cita Editar
|
Bueno Madre, ya estamos de vuelta, cansados..........muy cansados, esta mañana cuando me despedía de Ti, tenías la misma sonrisa que la noche de la ofrenda, y la misma que has tenido todo el fin de semana........ claro no es para menos, tienes que estar contenta, como toda buena madre cuando ve a sus hijos felices. Después de 3 meses aproximadamente de “lucha” como diría Pepe Luis, por fin llegó el momento, los nervios de llegar a Rociana y volver a ver a nuevos amigos que han estado llegando todo el fin de semana. Besos, sonrisas, abrazos por todas partes. Nuestros piteros dan sus primeras notas, y todos caminamos detrás de ellos.........la gente nos mira extrañados, buscan por todas partes a ver si averiguan de que Hermandad somos.... ”mira...mira lleva la medalla de.... Málaga, si...pero aquel la de Graná.....si y la de Huelva......y Triana....y Sevilla......que raroooooooo”., jajaja, como cada año. La ermita abierta de par en par, para recibir a LA DE DICIEMBRE.......¿viste Madre como iba?.....cuajadita, totalmente completa de flores, incluso se caían ramitas de romero por los laos, pero ahí estábamos todos para volver a echarlas a la carreta. Esperaba al entrar, uno toques de guitarra y unas voces bendecias, llegadas desde Alicante, voces que llevaban tres meses “guardaditas”, para Ti madre, y para nosotros, para este día tan especial, no sé que ocurrió........no sé, solo sé que esas voces se fueron calladas y doloridas, espero que Tú que todo lo puedes, les hagas olvidar pronto ese mal trago que tuvieron que pasar, al no poder cantarte la misa que ellos habían preparado con tanto esfuerzo y cariño. Bueno Mamá, no quiero ponerme tristona, porque el fin de semana ha sido fantástico. Decirte que un año más lloré.....como siempre.....al ver a toda esta “pandilla” de loc@s, ante tus plantas, al oír las palabras de las personas, que conviven con gente tan necesitada, como son los habitantes de Nacuxa. ROCIO .........es tan importante lo que hacemos, al menos para mi....que es lo que hace que todo el año esté unida a esta pantallita, es tan gratificante mirarte a la cara y pensar............Gracias, por hacerme sentir útil, Gracias por hacerme feliz ayudando a los demás....Gracias y mil veces Gracias Madre, por haberme hecho ROCIERA.
|
COMPARTE "YA DE VUELTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: YA DE VUELTA
« Responder #8 fecha: 12.12.08 a las 09:09:03 » |
Cita Editar
|
Un año más, rubia. Y nos quedan..... ¡uf!, todos los que Ella nos permita. Un año más, arrastrando botos y con más fatiguitas pero también este hemos llegado. ¡Ya de vuelta y ya preparados para emprender otro Camino!, ¡será para Diciembre!, mientras tanto guardaremos nuestra Carreta bien guardaíta, a resguardo del tiempo, engrasaremos los arreos y el atalaje, lo dejaremos todo a punto para volver a empezar. Sentimos no haber estado algo de tiempo con vosotros, pero ya sabes... a parte de que somos como el Guadiana, hacía una mala noche y decidimos volvernos antes de lo previsto, nuestra intención era haberle cantado la Salve juntos, pero... bueno, se la cantamos en el coche. Un besazo para toda la familia.
|
COMPARTE "YA DE VUELTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|