Autor |
Tema: La semilla rociera.. (Leido 386 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
La semilla rociera..
« fecha: 10.12.08 a las 13:55:15 » |
Cita Editar
|
Madre, hace tres meses, el 7 de septiembre, te llevabas de la tierra a mi abuela, para que viviese en las marismas del cielo, junto a tí. A las pocas semanas, ella y Tú, nos mandásteis desde ahí arriba una gran sorpresa!!. Mi hermana estaba embarazada!! Que alegría!! Mis padres locos de felicidad por la llegada de su primer nieto. Yo también. Desde siempre en casa tuvimos claro que la primera niña que viniese se llamaría ROCIO, como nuestra Madre; y teníamos claro que la nueva criatura iba a ser rocier@ de los buenos, de los auténticos. Ayer se desveló la incognita... vamos a tener un nuevo rociero en la familia!! El niño se llamará Cesar. Nos quedamos con las ganas de tener una Rocio en casa, pero bueno otra vez será... Madre, te pido que todo vaya bien, el niño venga sanote y sea buena persona. De formarlo en la fé cristiana y rociera, ya se encargarán sus padres y su tio, de eso no cabe la menor duda. Gracias por traer a casa la ilusión y alegría que ahora mismo nos envuelve. Un fuerte abrazo. Vivan los niños que van, con sus padres a rezar por aquellas arenas!!!
|
COMPARTE "La semilla rociera.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: La semilla rociera..
« Responder #1 fecha: 10.12.08 a las 14:11:14 » |
Cita Editar
|
¡¡ENHORABUENAAAAA...TITOOO!! Estoy segura que César, "mamará" rocio, desde que nazca, y eso ya para nosotros...los rocieros...es motivo de alegría. Mi más sincera enhorabuena a tu hermana, y a tus padres, que me imagino, estarán como locos. Por cierto, si César, sale solamente la mitad de wuapo que su tito........va se pa comerselo......jajajajaja. Espero que todo salga de lujo.....además po ahí he leido que nace la semana de Rocio ¿verdad?......EA.....otro motivo para que el niño se rociero
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: La semilla rociera..
« Responder #3 fecha: 10.12.08 a las 14:44:27 » |
Cita Editar
|
Ains, churri, toy emocionaíta... Qué ilusión, un nene nuevooooo!!!!!! Aunque no se llame Rocío, llevará este nombre a gala, como lo hace su tío!!! Y aquí estaremos los amigos de su tito pa darle la manita cuando se atasque en la arena, como están los míos pa darle las suyas a mis niños... ¡¡¡VIVAN LOS NIÑOS QUE VAN CON SUS TÍOS A REZAR POR AQUELLAS ARENAS!!! jajajajajaja
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Si hubiese sido Rocio, Candela no tendría posibilidad de conquista, porque como salga igual de guapo que su tio no te digo ná. ENORABUENA JUAN ANTONIO, me alegro enormemente de la noticia. Aunque por nombre llevará Cesar, su corazón gritará Rocio como lo grita el de su tío. Ese niño será rociero seguro, porque viene de familia, una familia llena de sentimientos y cariño a la Señora. Una familia que lleva por bandera a la Virgen y eso se nota nada más veros. Estoy deacuerdo con lo que han dicho, ese niño será el sobrinito de todos los que te queremos, volveremos hacer titos todos. Te quiero Juan ya lo sabes. Un beso Cyra ¡¡¡VIVAN LOS NIÑOS QUE VAN CON SUS PADRES A REZAR POR AQUELLAS ARENAS!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|