El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 19:53:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   KILÓMETROS DE FE, TERNURA Y HERMANDAD...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: KILÓMETROS DE FE, TERNURA Y HERMANDAD...  (Leido 616 veces)
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
Re: KILÓMETROS DE FE, TERNURA Y HERMANDAD...
« fecha: 15.12.08 a las 09:12:38 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a tí ***** por lo que nos aportas cada día y por la forma de leer anta la imagen de Nuestra Señora tan llena de sentimientos.
Un beso grandote.
COMPARTE "KILÓMETROS DE FE, TERNURA Y HERMANDAD..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #1 fecha: 15.12.08 a las 11:42:29 »
Cita Cita Editar Editar

Que arte! Asias!!!!!! Por la parte que me toca! Cheesy  

Me alegro enormemente encontrros a las dos 'marias' en la misa de Ronda, donde tan poca representacion forera hubo....Cheesy

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #2 fecha: 15.12.08 a las 15:43:26 »
Cita Cita Editar Editar

Cuánto me alegro de todo lo que has vivido y sentido miarmaaaa!!!!

Que Ella siga colmándote de ternura, te lo mereces TODO!!!

Gracias a ti por ser como eres.

Y la próxima vez.....quédate más tiempo en Sevilla!!!joíaaaaaaaaaaa!!!! Grin

!Un beso fuerte Rocío!

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
brisa_marisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 652
« Responder #3 fecha: 15.12.08 a las 23:18:38 »
Cita Cita Editar Editar

Hermanita, a ELLA le pido que sigas disfrutando de esa FE, de esa TERNURA y de esa querida HERMANDAD DE RONDA.

Olé tú, Rocío.

besitos. Toñi Kiss

IP almacenada
Rocio_ab
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 332
Sobre Re: KILÓMETROS DE FE, TERNURA Y HERMANDAD...
« Responder #4 fecha: 15.12.08 a las 23:50:37 »
Cita Cita Editar Editar

Sobre todo, porque tú quieres verlo así, porque quieres tener y desprender esa alegría, y hacerlo TODO tan grande. Para mi eres maravillosa.

Pues tu alegría es mi alegría, Rocío. Gracias

¡Un beso, tocaya!

IP almacenada
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #5 fecha: 16.12.08 a las 21:11:11 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos no se que me pasa que cada dia que leo un post de la ofrenda me lleno de ilusion, pero más si cabe al saber que solo uno de vosotros tuvo un recuerdo de los ausentes, ( GRACIAS ***** ) se por experiencia que siempre se recuerda a os que por el motivo que sea no estan prsente en los actos que se organizan, este año era mi primera ofrenda, y no pude estar fisicamente pero como los que nos quedamos de una manera u otra tambien nos acordamos de los que delante de la Señora ofrecieron este año esa carreta de flores cargada de amor, que sigan los KILÓMETROS DE FE......

BESOS

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #6 fecha: 16.12.08 a las 22:17:12 »
Cita Cita Editar Editar

Niña eres grande!!!Tu alegría es nuestra alegría......

Gracias por acordarte de los ausentes y gracias le damos a Ella por tenerte con nosotros.

Te queremos Ro!!!

Besotes.

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #7 fecha: 16.12.08 a las 23:57:36 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti Rocío por ser como eres, por estar siempre, gracias por ayudarnos cada día a reflexionar y madurar en nuestra fe. Gracias por ese recuerdo para  los ausentes en la Ofrenda.

Simplemente gracias.

Besos.

Antonio.

IP almacenada
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
Re: KILOMETROS DE FE, TERNURA Y HERMANDAD...
« Responder #8 fecha: 17.12.08 a las 00:13:29 »
Cita Cita Editar Editar

(Mi PC sigue haciendo el tonto y no salen los acentos. Perdona por los "chinos" que se equivalen a los puntos de exclamacion, creo)

Gracias Rocio mi nina por describir nuestra estancia en la Aldea y en Sevilla.  

Por supuesto hago eco de todo lo que tan bellamente has expresado, pues lo vivimos juntas.   El domingo en la Ermita encontramos a Traslado y Merche.  Una cosa que no has mencionado Rocio es que te toco leer las Acciones de Gracias en la Ermita en la Misa de la Ofrenda: Te vi tan pequena al subir al atril en las plantas de Nuestra Madre, debajo de ELLA  y del gran retablo,  entre todas esas maravillosas flores y la cesta de flores de www.rocio.com.   Enhorabuena por hacerlo tan bien, cada palabra tan clara;  gracias a Momo  y a todos por las Lecturas, y a  los que llevasteis el cuadro para el Centro de Salud de Nacuxa,  las gracias a ti Paco de Fuengirola  por tocar tan bien.
Seguimos a la casa de Rociana y la alegria de abrazar a otros foreros:
A Toya, Jose Mari, Ana, Mercedes,  Argaijo, Amando, Juan de la Cruz, Gravina y otros, y note la ausencia de Agustin (jartivle).

Â   Os tuve a todos muy presentes, hermanos ausentes, asi que Victor, hermano: no pienses que te olvidase  ...  yo os echaba todos de menos  y os nombre, ademas de Gemma, Jose Castilla, Angel y a los hermanos de Barcelona, delante de ELLA.

No sabes la ilusion que me hizo el carinoso recibimiento  de nuestros hermanos de Ronda   (Ya escribi un privado a Manolo y Candida)   Revivo todo lo que describes, Rocio:     hubo mucha fe, ternura y hermandad... los ratos y Misas en la Ermita, los villancicos con los hermanos de Ronda, los Salves, Eduardo Palencia que canto de madrugada a la orilla de las marismas.
¡¡¡Ayyyy Ceci!!!  

Luego el Lunes y por fin salio el sol.  Un desayuno rapidito (mi cafe con gransos ¿lo digo bien, Candi?) y salimos en procesion hacia la Ermita para  la Misa Anual de la Hermandad de Ronda -que bien canta el coro de Ronda. Bravo Mari-Carmen y todos-  las Vivas resonantes de Manolo...   Ole ole y ole..Emocionante todo.
Incluso volvimos a la Ermita despues verdad Rocio para escuchar a El Mani que cantaba con Gines.

A la Casa de Villamanrique y a preparar la comida y la deliciosa paella de Fran (me alisto tambien como pinche de cocina) y el buen rato de hermandad en el patio de la casa de Villamanrique - día soleado.   El placer de conocerte  Luis Marbella y de conversar con tu suegra - una gran senora - y tu nieto.   Luego con el cafe la grata sorpresa de disfrutar otra vez de la voz espontanea de Eduardo Palencia.... Luego a recoger todo y las risas por la falta de luz en los lavabos  (jajaja).  
Luego  la despedida de la mayoria de los hermanos de Ronda en su autocar...
 Â   
 Â  Poco despues la tristeza por enterarnos de la noticia de Don Gonzalo, fallecido el mismo Dia de la Inmaculada, despues de la Misa Anual de su Hermandad de Ronda.  Nos quedamos unos pocos alrededor de la chimenea en la Casa del Tamborilero... afectados y pensativos, y rezamos por el alma de D. Gonzalo...  Cuanto emoción, Fe y sentimiento...

Tambien tengo que dar tantas gracias a tantos hermanos: a Maria-Jose por llevarnos a la Aldea, y a Tete y Juan Antonio por llevarnos a Sevilla... que amables sois...    

Luego una tarde excepcional con Francisco Jose (aljarafe) en Sevilla.  Nos llevo a Valencina de la Concepción, pueblo extraordinario.  Pudimos ver la finca de Torrijos en el Aljarafe y admirar y rezar delante del Cristo de Torrijos atado a la columna... Cristo  que parecia bendecirnos con una de sus manos atadas.  Me impresiono su rostro dulce y triste.              Vuelta a la Ciudad escuchando las sevillanas tuyas  Francisco,  y a ver el Cristo del Gran Poder, y terminar en "nuestra cafeteria", Rocio.   Gracias amigo Francisco-Jose.

Luego otra vez los kilometros y nuestros respectivos  largos viajes de regreso:  "mi nina" a su tren pa Madrid y Logrono, y yo al aeropuerto pa BCN.   ¿Como vamos a poder esperar hasta Romeria?   AAyyyy...

Hay tantos recuerdos... no puedo escribir mas por tener tantas cosas en mi mente y en mi corazon.    Gracias Madre Maria del Rocio por todo lo que me has dado.   Gracias Foro y Webmaster Diego.
Muy feliz Navidad a todos:  sobretodo Salud y Fe de parte de mi Francisco (fbaque6Cool y familia.

VIVA LA HERMANDAD DE  RONDA
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA EL DIVINO PASTOR, NUESTRO PADRE

Recuerdos y abrazos a todos
Juanita.

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1986
« Responder #9 fecha: 18.12.08 a las 19:39:10 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio, cielo me han sobrecogido tus letras en este post, ojala pudieras pasarme solamente un 10% de esa FE que tienes y que desborda tu corazón para cualquiera que la necesite, a cualquier hora del dia y en cualquier circunstancia, de tan fuerte como la posees.

Se positivamente que tambien has tenido en un rinconcito de tu corazón un poco de mi humilde persona, lo he sentido asi porque asi lo creo.

Gracias Rocio por compartir con todos nosotros tus sentimientos, en este caso de alegria, esa alegria que te caracteriza, y que todos los que te conocemos la hacemos casi siempre muy nuestra, porque asi lo quieres tú.

Mi momento no es para tirar cohetes desgraciadamente pero con gente como tú se hacen mas llevaderos los dias y hasta se siente que la vida tiene mucho mas sentido.

Un besazo guapetona, como dicen por ahi "de esos que duelen".

x2 (Ricardo)

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #10 fecha: 19.12.08 a las 09:58:43 »
Cita Cita Editar Editar

*****, gracias, SIEMPRE, a ti, por ser como eres.

Un besote.

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 307
« Responder #11 fecha: 27.12.08 a las 13:44:58 »
Cita Cita Editar Editar

*****,nunca es tarde,hasta hoy no me he metido en este "laberinto",para mí fué un placer conocerte,tanto a tí como  a Lavinia,poco pude hablar contigo pero fué suficiente,como ya te han dicho gracias a tí por ser como eres.
     Besoooos.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »