Autor |
Tema: HOY TENGO GANAS DE TI (Leido 330 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
HOY TENGO GANAS DE TI
« fecha: 15.12.08 a las 18:25:34 » |
Cita Editar
|
Aunque aparezco de muy tarde en tarde, hoy he sentido de nuevo el "click" de las teclas bajo mis dejos, lo deseaba, ha sido como cuando de pequeño has pasado largos ratos con ese juguete que tanto te gustaba y lo perdiste, y de mayor, loco de buscar uno igual, le encuentras y solo con tocarlo recuerdas tantas historias que hacias en tu mente mientras pasabas largas horas de inviernos frios en el salon de casa. Hoy madre, necesitaba de ti, de este rinconcito que tanto quiero y al que tan poco tiempo le dedico. Madre, hoy queria contarte la alegria de unos pequeños ojos redonditos, la vida en esa carita, que ayer veia por primeras vez un belen. Si madre, como te cuento, un belen. Fue en el Hospital de San Juan de Dios de Sevilla. Bajaba la pequeña rampa que hace llegar hasta la puerta, empujando de ese carrito que con tanta alegria llevo por donde quiero que voy, en el que llevo sentaito a mi niño, a mi pequeño, porque aun no sabe andar, aunque de vez en cuando da sus pequeños pasitos entre caidas y caidas, esas caidas que cuando ocurren me mira para que le diga lo de siempre: "...arriba, siempre arriba...". Pues si madre, al entrar en aquel oscuro recinto le coji sobre mis brazos para que pudiese ver mejor aquella maravillosa escena de belen, sus ojos radiantes de alegria me miraban y miraba al belen, me sonreia, y volvia a mirar, y de sus labios solo salian unas sensibles palabras: "...oooo, oooo, ooo,...", bueno lo poquito que sabe decir aparte de mama y papa. Esos ojos radiantes me dan vida, me dan esperanza, razon de vivir, alegria en las tristezas, luz, .... y no se que mas, me dan todo, me hacen recordarte madre, y recordar cuando lo lleve por primera vez a verte. Hoy madre tengo ganas de ti, de decirte que gracias por todo, por la vida que me estas dando, por mi hijo, mi mujer, mi familia, mis amigos, por ti, por estar tan cerquita de mi aunque a veces no lo merezca. Sabes madre que aunque hoy tenga ganas de ti, esas ganas no se me van nunca, hablo contigo a diario, te rezo, te canto, regañamos aunque pronto se nos pasa todo. Solo te pido madre que me ilumines la vida como hasta ahora y que NUNCA PIERDA LAS GANAS DE TI. Un Beso mi Reina.
|
COMPARTE "HOY TENGO GANAS DE TI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Mano de tarde en tarde pero acertado. Cada vez que leo lo que escribes mi pelo se pone de punta. Alvaro ha tenido mucha suerte, o tú quien sabe. La señora ha querido que ese niño nazca en el seno de una familia donde se respira Rocio a cada momento. Me alegro de que a Alvaro le hay gustado la experiencia, disfruta Jose porque te puedo asegurar que cuando te des cuenta, te estará pidiendo un caballo para montar, los niños crecen rápidisimos, te puedo asegurar que sé lo que hablo. Un besote enorme para los tres. Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: HOY TENGO GANAS DE TI
« Responder #2 fecha: 16.12.08 a las 14:50:22 » |
Cita Editar
|
Me imagino la cara de Alvarito, esa sonrisa, esos ojos chispeantes.......y me imagino tu cara amigo, no puedo evitar sonreirme, porque te veo feliz. Desde mi corazon de madre, solo un consejo, aprovecha cada gesto, cada risa, cada caida, todoooooo......porque como dice Cyra, crecen muuuuuy rápido. Y disfruta siempre de esas ganas que hoy tienes de ELLA, porque eso amigo mio, esas ganas tuyas, mias y de todo buen rociero es lo que nos hace tirar p'alante, sabiendo que ELLA, quiere lo mejor para nosotros, y por supuesto lo mejor para tí ahora mismo es disfrutar de esa Gran familia que tienes. Un beso
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|