Autor |
Tema: SE CUMPLIO SU SUEÑO...... (Leido 336 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Llevaba días preguntandome: mamá los reyes como saben lo que yo quiero que me traigan?, le decía: Candela por la carta princesa. Pero mami y si no llega.... No me pueden llamar por telefono?. Ains Virgensita mía, que feliz ha sido mi hija este medio día. Su cara radiaba de felicidad. Estaba feliz. Su carita era de sorpresa, alegría, tristeza, sinceridad....... Madre en su carita se veía que era feliz. Llevaba varios dias dandole vueltas a la cabeza haber como podía hacer para que los Reyes Magos la llamarán, pero quien podría llamarla y que ella no conociera su voz por teléfono Pensé en alguno de vosotros, los amigos que encontré en esta casa, pero al final digo pues este va hacer....... (si tú quieres dices quien eres, pero yo hasta que tú no desveles que has sido el rey Baltazar por un ratico lo dejo en el anonimato). Madre, llegué a casa como todos los días, ella me esperaba en el sofá....Candela tengo que decirte una cosa. - ¿qué mami? - pues que me han llamado para decirme que quieren hablar contigo. - Para que mama? - Pues no se princesa ya lo veremos. Hoy a almorzado mejor que ningún día, pero con muchos nervios, en su cara se le notaba lo impaciente que estaba porque sonará el telefono. Al fin llego la llamada del Rey Baltazar... - Candela? Sabes quien soy?............. Y asi empezó la conversación..... En su pequeña carita no se movia un músculo, ella solo miraba a sus abuelos y a mi. Y contestaba a todas las preguntas que el Rey le hacia. Al terminar la conversación y despedirse del Rey, me dijo mami ven aki, me cogio del cuello, junto su carita con la mia, y me dijo MAMA TE QUIERO!!. Madre las lágrimas corrian por mis mejillas, era tan feliz, veía como mi hija estaba emocionada por esa llamada..... GRACIAS AL REY BALTAZAR..GRACIAS AMIGO..Has hecho feliz a mi hija, no te puedes imaginar cuanto. Pero también has hecho feliz a esta madre que intanta inculcar la Navidad a una pequeña princesa. TE QUIERO CON TOA MI ALMA AMIGO, YA LO SABES DE ANTES. Y a ti madre mía, Gracias por poner a gente de tan buen corazón en mi camino. Un beso Cyra P.D. BALTAZAR LAS CHUPITAS LAS HA TIRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La conversación esta grabada para cuando mi hija sea una mujer decirle, esto es lo que hacen los amigos cuando se les necesita.
|
COMPARTE "SE CUMPLIO SU SUEÑO......" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|