Autor |
Tema: MADRE (Leido 444 veces) |
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
MADRE
« fecha: 27.12.08 a las 12:55:57 » |
Cita Editar
|
Mañana 28 de Diciembre día de los Inocentes,hace 21 años que te perdí,no he dejado de acordarme de tí porque fuistes una buena esposa y mejor Madre;siempre he tenido y sigo teniendo el consuelo de la que de ELLA escogieron tu Nombre y de la que mis tres hijas tambien lo llevan,MARIA MADRE DE DIOS,bajo su Advocación de NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO. Mamá,nunca te he olvidado y como a ELLA nunca te olvidaré,porque tú me trajistes al mundo,tú me criastes y me hicistes un hombre con mis defectos y virtudes que alguna debe de haber,no viviré lo suficiente para agradeceros a tí porlo dicho y aNUESTRA SEÑORA por tenerme bajo su manto protector y no dejar que nos desviemos del camino trazado,aunque ha veces,metamos la "pata",aunque ELLA no nos lo tiene en cuenta. A TI MADRE de todos los Rocieros; sabes que esta mañana he tenido un monólogo contigo,como hago algunas veces,acordándome precísamente de que mañana en Madrid se reúnen en una Misa por las Familias,cosa que me hubiese gustado ir,pero las circunstancias mandan y me conformaré con la de mi Parroquia que tampoco está mal.En eso que te he dicho esta mañana estaba presente la que me dió el ser y te decía entre otras cosas que cuando me arrodilllo ante TI y despues de agradecerta una y mil veces
|
COMPARTE "MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: MADRE
« Responder #2 fecha: 28.12.08 a las 13:59:17 » |
Cita Editar
|
Luis, gracias por hacer público tus sentimientos hacia tu madre, y a ti Candelamaría... ya están en brazos de Nuestro Señor, pero Nuestra Madre del Rocío sigue velando por nosotros en nuestro caminar. Tu escrito, Luis, me ha llegado al corazón, como madre e hija que soy me uno a tu oración. (gracias por tu privado... ) Juanita
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #4 fecha: 02.01.09 a las 17:15:35 » |
Cita Editar
|
Yo era "un mico" en aquel entonces, pero me acuerdo perfectamente de ese 28 de diciembre... al igual que de un comentario inoportuno (como tantos que se me ocurren de vez en cuando) que os hice a alguno de vosotros (los mayores), que no recuerdo bien... que era algo así como "A ver si va a ser una inocentada...", con las consiguientes malas caras del personal presente, que me llevaron a entender que no, que no lo era... Ella vela por tu madre, por mi abuela, y las dos cuidan de nosotros. Aún no he llegado a casa, pero te adelanto ya que estos dos días que La he visto frente a frente, estaba sonriente. Dios Te salve, María llena eres de gracia El Señor es Contigo Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es El Fruto de Tu Vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
amor_y_esperanza
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 5
|
 |
« Responder #7 fecha: 08.01.09 a las 14:28:45 » |
Cita Editar
|
No he podido evitar el escribir, al leer tu escrito Luis, pq me ha recordado, lo q añoro a mi abuela, la que me transmitió la devocion rociera. Nos dejó en Octubre, y yo se que fue la SEÑORA quien se la llevó para que no sufriera. No pude verla antes de operarla, pq yo ya estaba viviendo en el Rocío, pero iba todos los días a pedirle que la curara, cuando volví a Almería, ella ya estaba sedada y sus ojitos no los abría para verme. No entendía que se hubiera ido de esa manera, a los 3 días de la operación, y cuando volví al Rocío no podía ir a la ermita, sentía dolor, en parte la culpaba a ella, aunque se que no era justo, despues me di cuenta, que se la había llevado tan pronto para que no sufriera, se fue sin dolor y ahora le doy las gracias, aunque la eche de menos y me duela no tenerla a mi lado.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|