El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 19:07:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MADRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MADRE  (Leido 444 veces)
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 307
MADRE
« fecha: 27.12.08 a las 12:55:57 »
Cita Cita Editar Editar

Mañana   28 de Diciembre día de los Inocentes,hace 21 años que te perdí,no he dejado de acordarme de tí  porque fuistes una buena esposa y mejor Madre;siempre he tenido  y sigo teniendo el consuelo de la que de ELLA escogieron tu Nombre y de la que mis tres hijas tambien lo llevan,MARIA MADRE DE DIOS,bajo su Advocación de NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO.
  Mamá,nunca te he olvidado y como a ELLA nunca te olvidaré,porque tú me  trajistes al mundo,tú me criastes y me hicistes un hombre con mis defectos y virtudes que alguna debe de haber,no viviré lo suficiente para agradeceros a tí porlo dicho y aNUESTRA SEÑORA por tenerme bajo su manto protector  y no dejar que nos desviemos del camino trazado,aunque ha veces,metamos la "pata",aunque ELLA no nos lo tiene en cuenta.  
  A TI MADRE  de todos los Rocieros; sabes que esta mañana he tenido un monólogo contigo,como hago algunas veces,acordándome precísamente  de que mañana  en Madrid se reúnen en una Misa por las Familias,cosa que me hubiese gustado ir,pero las circunstancias mandan y me conformaré  con la de mi Parroquia que tampoco está mal.En eso que te he dicho esta mañana estaba presente la que me dió el ser y te decía entre otras cosas que cuando me arrodilllo ante TI y despues de agradecerta una y mil veces

COMPARTE "MADRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 307
  Re: MADRE
« Responder #1 fecha: 27.12.08 a las 13:10:43 »
Cita Cita Editar Editar

No sé que ha pasado,habré dado en una tecla que no era.  
   Bien SEÑORA,te decía que al arrodillarmeante TI y cantarte bajito esa que TU yo sabemos  todo mi ser se emociona y te aseguro  que tengo ganas  de que llegue lapróxima visita que de de hacerte en Candelaria posíblemente,para volver a poastrarme a tus pies   y volver a cantarte bajito (para que no me peguen los que saben cantar),pero yo sé que a TI solo te importa el que se esté allí ante tu Altar,mirándote a la cara y ver el AMOR que hay en tí hacia nosotros,unas veces pareces estar triste y en cambio otras tu sonrisa es una maravilla,que paz y sosiego se  siente cuando se está ante tí. TE QUIERO SEÑORA.

IP almacenada
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #2 fecha: 28.12.08 a las 13:59:17 »
Cita Cita Editar Editar

Embarassed   Luis, gracias por hacer público tus sentimientos hacia tu madre, y a ti Candelamaría...  ya están en brazos de Nuestro Señor, pero Nuestra Madre del Rocío sigue velando por nosotros en nuestro caminar.  Tu escrito, Luis, me ha llegado al corazón, como madre e hija que soy me uno a tu oración.

(gracias por tu privado... )
Juanita  

Kiss  Kiss

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #3 fecha: 28.12.08 a las 22:29:34 »
Cita Cita Editar Editar

Dales Señor el descanso eterno y brille para ellas la  luz eterna.

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #4 fecha: 02.01.09 a las 17:15:35 »
Cita Cita Editar Editar

Yo era "un mico" en aquel entonces, pero me acuerdo perfectamente de ese 28 de diciembre... al igual que de un comentario inoportuno (como tantos que se me ocurren de vez en cuando) que os hice a alguno de vosotros (los mayores), que no recuerdo bien... que era algo así como "A ver si va a ser una inocentada...", con las consiguientes malas caras del personal presente, que me llevaron a entender que no, que no lo era...

Ella vela por tu madre, por mi abuela, y las dos cuidan de nosotros.

Aún no he llegado a casa, pero te adelanto ya que estos dos días que La he visto frente a frente, estaba sonriente.

Dios Te salve, María
llena eres de gracia
El Señor es Contigo
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres
y Bendito es El Fruto
de Tu Vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #5 fecha: 05.01.09 a las 11:24:56 »
Cita Cita Editar Editar

Ainsssssss Luis ya veo que no soy sola el dia de los inocentes, yo perdi hace 8 años a mi abuelo, al cual añoro tanto, con su perdida se nos fue toda la navidad, y este año tambin mi tristeza pq hace 3 meses ya perdi a mi otro abuelo, y son unas navidades distintas, aunque intento vivirlas por mis hijos . Mi oracion va por esas almas que ELLA las protege.

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA.

MARIA

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
candela_marismas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 407
« Responder #6 fecha: 07.01.09 a las 23:39:39 »
Cita Cita Editar Editar

Luis, gracias por esas palabras tan llenas de sentimiento, ese día 28 tambien era el cumpleaños de mi abuela Paca, una señora con un corazon que no le cabia en el pecho.  

Gracias abuela por tus miradas, siempre llenas de cariño.

Gracias señora por darme los abuelos que me distes.

IP almacenada

¡ Y lleva barca de plata,
con hojas y flores verdes,
y agarrando la medalla
cordon azul y celeste!
amor_y_esperanza
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
« Responder #7 fecha: 08.01.09 a las 14:28:45 »
Cita Cita Editar Editar

No he podido evitar el escribir, al leer tu escrito Luis, pq me ha recordado, lo q añoro a mi abuela, la que me transmitió la devocion rociera.
Nos dejó en Octubre, y yo se que fue la SEÑORA quien se la llevó para que no sufriera.
No pude verla antes de operarla, pq yo ya estaba viviendo en el Rocío, pero iba todos los días a pedirle que la curara, cuando volví a Almería, ella ya estaba sedada y sus ojitos no los abría para verme.
No entendía que se hubiera ido de esa manera, a los 3 días de la operación, y cuando volví al Rocío no podía ir a la ermita, sentía dolor, en parte la culpaba a ella, aunque se que no era justo, despues me di cuenta, que se la había llevado tan pronto para que no sufriera, se fue sin dolor y ahora le doy las gracias, aunque la eche de menos y me duela no tenerla a mi lado.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #8 fecha: 14.01.09 a las 07:40:54 »
Cita Cita Editar Editar

Luis como siempre tu saber trasmitir las cosas me conmueve....  

GRACIAS!
Tal dia como ese, 28 de Diciembre, nacio mi abuela, hace.... 91  años.

Gracias Luis.... y, bueno, seguro que allá donde este tu Madre, seguro que no te quita ojo, así que 'se bueno' como se que lo eres.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »