Autor |
Tema: Sigo Confiando (Leido 223 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Sigo Confiando
« fecha: 02.01.09 a las 19:47:50 » |
Cita Editar
|
Esta mañana estuve conversando varios temas con el Teniente-Alcalde. Uno de los temas creo que se me solucionara -(si tú así lo estima-) porque es relacionado con mis oposiciones pero a su vez…, no relacionado con el puesto que van a ofertar en mi localidad. Otro tema, cual la obra que quiero iniciar en mi futura casa ya sea bien como residencia habitual, o para solo veranear ¿…? Así pues, se me avecina una tormenta. Una tormenta de tareas; continuación de las clases para el graduado tras las vacaciones navideñas, ha estado lloviendo por la cual, para reyes aun no tendré cogida la cosecha, y aunque las tareas la redacto yo, eres tu quién decide si para tal día realizar tal, cual… tarea. -<<Estaría para mi>>-, por eso con AUTOREFERENCIA he estado todo el verano realizando ejercicios, de los cuales, savia de antemano que el tema era el mismo, pero no sabia en que bloques se iba a organizar… Así todo el varano y aunque los dos cursos tanto la poda como el otro, no me lo esperaba. Solo te pido que perdones a los que hablan sin información,( no sale porque no tiene dinero, no comprar tabaco por lo mismo…) Quiero decir, que he estado toda la vacaciones de navidad; los días que podía asistir a las aceitunas o bien para recolección o bien para podar, porque la quema… lo recogeré con el tractor… Así que dame las tareas como hasta hoy en día; porque si me falla el plan A), realizare el B), el C), (…) y si por esto estoy loco LO ESTARE pero ya dice los refranes: No dejes por hacer lo que puedas hoy lo que tengas que hacer mañana Apriétate el cinturón que ya vendra el tiburón Y aunque HE DEJADO MUCHAS VECES a mi padre colgado los días para realizar una u otras faenas, llamándole llamado desde la playa, desde Sevilla, Málaga (…) tan solo por eso soy un golfo (…) Pero los días que desde el estar de juerga, y que tras ello, SIN DORMIR TODA LA NOCHE coger el coche e irme a trabajar porque como yo no fuera, dejo colgados a mis compañeros, pero el día que solo dependía de mí… decidía en no ir porque no tengo que mantener a nadie, pero… tus hijos solo ven lo que le interesa, porque conmigo experto el tabaco, nadie puede y eso que soy muy burro en temas de escritura, expresiones, que no tengo apenas estudios… y si así mi inteligencia es limite… (Como bien dijo la psicóloga...) pues la tendré -para ella el euro y para mí el céntimo… (Dame pan…)- Cada edad, circunstancias (enfermedades, contratiempos, crisis…) tiene sus placeres e inconvenientes. Soy un niño todavía, pero un niño maduro, un niño centrado tanto mental, como emocional, (aunque parezca que soy agresivo porque así es mi sangre<< temperamento>>. Porque mi voz es muy fuerte… porque no doy voces, porque es mi manera de hablar (…) Porque en principio mis escritos en este foro era para copia de seguridad, porque cada dos por tres… no se lo que hago pero cambio las configuraciones del ordenador. Como me ha pasado en estas vacaciones navideñas en la cual, de nuevo a buscar en los archivos, a reorganizarme de nuevo… Porque las cosas se hacen solas, porque cuando dije en no trabajar en una temporada muy larga, no sabían “mi trampa” que les puse para el juzgado. Porque estudiar, llevar lo poco de casa, etc.… eso se hace solo… porque aprendí la lección cuándo tuve el accidente, (no podía beber, descansaba poco y lo poco que podía tenia que ir estudiando…) aunque tarde me di cuenta, pero aun o es demasiado tarde. Estará para mí. Y como soy sumiso o como se le llame… tendrá su por que. Solo digo: no dejes de guiarme…
|
COMPARTE "Sigo Confiando" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|