Autor |
Tema: Cuanto amor Madre (Leido 281 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
Cuanto amor Madre
« fecha: 10.01.09 a las 03:45:23 » |
Cita Editar
|
Madre en la soledad de mi cuarto y después de leer a mi buen amigo x2, he sentido la necesidad de hablarte ,de poder contarte lo que siente mi corazón cuando ve con cuanta fe y amor hablan de ti ,cuando leo estas cosas mi corazón se agranda viendo como hay personas que te quieren tanto , que desean tanto poder verte ,hacer ese bendito camino hasta llegar ante ti y poder decirte "aquí me tienes Madre".Que bonito con cuanto amor te hablan ,yo soy unas de esas personas que nunca han podido hacer el camino ,se que eso por ahora no sera posible, pero no sabes Madrecita como disfruto leyendo a estos amigos, lo cuentan todo con tantos detalles que nos hacen sentir como si estuvieramos allí.Hoy te quiero pedir por esos amigos que desean tanto poder hacer ese camino , sobre todo por uno, has que se cumpla su sueño, que pueda hacerlo realidad ,es de esos que el corazón no le coje en el pecho por el amor que te tiene .Yo por lo mucho que te quiero me siento privilegiada pues solo de pensar en ti me lleno de paz y amor , ese amor que aquí me han enseñado a sentir todos estos hermanos rocieros que tanto te quieren y a los que sin darme cuenta se me han ido metiendo muy adentro de mi corazón por ser como son ,me han enseñado a amarte de una forma que antes no conocía, por eso cuando ellos son felices yo me siento feliz .Mi buen amigo x2 veras como ELLA te va ha escuchar y ara realidad tu sueño ¿verdad Madrecita¿
|
COMPARTE "Cuanto amor Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: Cuanto amor Madre
« Responder #1 fecha: 10.01.09 a las 19:52:27 » |
Cita Editar
|
Gracias Ana Mari, nos conocemos hace ya algunos años por medio de esta pequeña ventana. Me conformo amiga Ana Mari con saber que hay personas que a mi también son capaces de llevarme en volandas si no puediera llegar a hacerlo fisicamente, ese seria para mi mi mayor orgullo, !!PODER ESTAR SIN IR!!. I NO CONOZCO LAS CARRETAS ANDANDO POR LAS ARENAS NI TAMPOCO AL SIMPECAO CUANDO VA CRUZANDO EL QUEMA Y NO CONOZCO PALACIO NI EL CALOR DE LAS CANDELAS DE LAS QUE QUITAN EL SENTIO AY DIOS MIO, NI UN CIELO CUAJAO DE ESTRELLAS ESTRIBILLO PERO TU CARITA SI ESA SI QUE LA CONOZCO Y NO CONOZCO EL TAMBORIL NI LOS TRES VIVAS A LA VIRGEN EN EL MEDIO DEL AJOLI II NO CONOZCO EL CERRO EL TRIGO DEL QUE ESCUCHE HABLAR MIL VECES NI TAMPOCO LAS PISADAS QUE VAN DEJANDO LOS BUEYES NI EL CALOR DE LA MAÑANA NI LOS PINOS, NI EL RELENTE NI UN CANTE POR SEVILLANAS EN EL CAMINO ROCIO, QUE MALA SUERTE III Y EN LA MISA DEL ROMERO AL AIRE CANTA UNA SALVE Y DICEN QUE DESDE EL CIELO SE VE COMO BAJA UN ANGEL Y SE POSA EN EL SENDERO QUE TE LLEVA HACIA LA MADRE MADRE DE LOS ROMEROS Y EL CONSUELO PA LOS PIES DEL CAMINANTE HABLADO Y QUE ME IMPORTA A MI NO CONOCER EL CAMINO FIJATE SI A MI ME BASTA CON VER SU CARA Y LA DEL PASTORCITO DIVINO QUE ME IMPORTA A MI PERDERME UNA CANDELA BAJO LOS PINOS Y UN CANTE POR SEVILLANAS TENIENDO A LA LUNA DE TESTIGO NO ME IMPORTA, ME CONFORMO ASI SOY FELIZ, YO NO CONOZCO EL CAMINO PERO TU CARA, TU CARITA SI IV NO CONOZCO AL COHETERO CON SUS COHETES AL ALBA NI HE VISTO EL SALTO DE LA REJA AL FILO DE LA MAÑANA YO NO CONOZCO EL CAMINO SOLO CONOZCO SU CARA Y AL PASTORCITO DIVINO ENTRE SUS BRAZOS COMO FIJA SU MIRADA Ana Mari (Demelsa) tu corazón no desprende otra cosas que bondad y mucho cariño por nuestra PASTORA ALMONTEÑA, al igual que al resto de los Rocieros de esta Hermandad Virtual del Lazo Blanco siempre te llevare en mi corazón alli donde estes. !!GRACIAS HERMANA!! x2
|
COMPARTE "Cuanto amor Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|