Autor |
Tema: OJU MADRE CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI,,,,,, (Leido 363 veces) |
|
caletero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 115
|
 |
OJU MADRE CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI,,,,,,
« fecha: 11.01.09 a las 23:21:38 » |
Cita Editar
|
MADRE, como ves ya hace tiempo que no entro por aquí pero q sepas q no te olvido ni a ti ni a ningunos de todo estos buenos rocieros,,,, jamas podre olvidar los malos y buenos momento que he compartido en este foro, y jamas podre olvidar la buen gente que gracias a ti están a mi lado ,,,, también madre te recuerdo y te agradezco todo lo que has echo por nosotros por esta unión tan grande que tenemos,,, madre también te pido q esta gran amistad q tenemos y hemos conseguido gracias a ti dure , como ya sabes hemos cogido una casa entre todo los rociero que nos conocemos , para poder compartir unos buenos rato a tu lado,,, madre gracias por todo lo bueno que me as dado y que este año que a entrado sea igual o mejorcito q el año pasado o mejor como tu desees , en tus manos esta lo que tu quieras ,, gracias madre por seguir hay y llenarme de resplandor cada mañana que amanece un día nuevo y sobreto con ilusión , por ti madre , un vivaaaa ,,,, viva la virgen del rocío,,,, pronto volveré por aquí a contar cosita y espero q sea buena ,,,,,,,
|
COMPARTE "OJU MADRE CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI,,,,,," EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: OJU MADRE CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI,,,
« Responder #1 fecha: 20.01.09 a las 13:53:33 » |
Cita Editar
|
hermano mio de mi alma quien seria quien nos puso en el camino a los dos por la misma verea? pues si señor fue nuestra madre del rocio , yo tambien hace que no entro por que apenas tengo tiempo aunk si que leo los escritos y me preocupo por la gente que por aqui camina hacia la señora , como bien dice un año que empieza y aunque en el anterior nos an pasado cosas malillas tambien nos a pasado cosas maravillosas ehhh pero bueno , aqui estoy madre tu rocio linares pa decirte a ti y a toda esta gente que aunque este en silencio estoy aqui para lo que haga falta , si que te voy a pedir madre pa que nos eches una manica en mi casa tu ya me entiendes danos ese empujoncito para seguir para de lante . y mil gracias madre mia por todo lo dado en este año pasao y a ver como escapamos de este 2009 aunque estando a tu vera seguro que saldremos de lujo un beso pa todos en especial pa ti mi reina del cielo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #2 fecha: 26.01.09 a las 12:16:45 » |
Cita Editar
|
Caletero, me alegra leerte. Espero que el comienzo del año vaya muy bien para ti y los tuyos. Te he mandado un privado. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
Eucaliptal
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 91
|
 |
« Responder #3 fecha: 03.02.09 a las 12:01:20 » |
Cita Editar
|
Me alegro caletero que todo te vaya bien, te lo mereces. Un saludo
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano.
|
|
|
|