Autor |
Tema: Que lo tenga en cuentas.... Ahora si... ¿(...?? (Leido 281 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Que lo tenga en cuentas.... Ahora si... ¿(...??
« fecha: 16.01.09 a las 19:06:50 » |
Cita Editar
|
Sobre las ocho y quince minutos del día cinco de enero del 2009, escucho llamar a la puerta principal de mi vivienda actual, tardo un rato en abrir diciendo; -ya boy, un momento- porque, estaba concentrado en los estudios. Era una pareja vestida de verde…; - la guardia civil- pregunta por mi nombre y confirmo que soy yo. Y me dicen; - que si había denunciado una sustracción de mi propiedad- le digo que si y me dicen que había encontrado unos indicios bastante fiable… - Gracias madre por mandarme los Reyes Magos – Sabes madre que el caso esta en Top Secret, que nada puedo decir, pero lo único que puedo advertir es; Me van a pagar cuatro años de perdida profesional, cuatro años personal más los daños materiales de dicho elemento. Porque, fui en busca de un veterinario, cual, tengo facturas. Facturas que danubio lo ha estado curando un veterinario, cual una de las noches, tuve que ir de urgencias para que me solventara la enfermedad del danubio, y con ellas, como siempre las malas lenguas… que si borracho…etc., etc., etc.… Salgo del trabajo sobre las 23:00 horas, -y como las prisas son mal pasajeras-, estaba si gasolina, y con la luz de reserva siempre encendida porque, estaba averiada. Llego de Almonte del polígono industrial <<mátala garma>> donde trabajaba entonces, para dar de comer a quien muchos Pentecostés, “me ha aguantado…”. Desde que la adquirí, tenia un problema cuyo lo causo mi padre sin maldad alguna, (otras de tanta peleas con el, la cual meses anteriores a su coagulo, ya la tuve que vender porque mi padre, nada mas que darle de comer. Y eso de la alimentación de caballos es muy delicado) Me acuesto sobre las 03:00 horas de la madrugada, a las 07:00 H tenia que entrar al trabajo de nuevo. Cojo un envase de un litro de zumos marca Vitafreh antes de picar la hora de salida a mi trabajo << 23:00 H>>. El chofer cual mi compañero entonces de trabajo, me hace el favor de parar en una gasolinera para que charcu, pudiera al menos llegar a su pueblo con la moto desde el lugar donde se le quedo parado. Cuando llegamos al sitio donde la deje con candado echado… ya no se hallaba. Era de noche en una carretera, cual por la mañana, estaba allí aun porque yo mismo la vi. De noche con un bote de gasolina en las manos (en verano)… nos hayamos con una patrulla de la guardia civil y pidiéndome explicaciones por la cual a esa hora poseía dicho bote con mencionado líquido… Tras darle mis motivos… se van, en la cual, al día siguiente, me deja mi compañero en bar manzanilla justo al lado del cuartel de la guardia civil (y no lo pienses magui, que no es así. En bar manzanilla es verdad que paran muchas gente de paterna….) para proceder el paraita a dar parte de sustracción y/u robo (si es que es robo)
|
COMPARTE "Que lo tenga en cuentas.... Ahora si... ¿(...??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: Que lo tenga en cuentas.... Ahora si... ¿(...?
« Responder #1 fecha: 16.01.09 a las 19:07:20 » |
Cita Editar
|
Como de lo que me dicen no me creo nada, y de lo que veo, la mitad, y cual me dijo EL MARISMA… QUE ALGO HABIA ESCUCHADO… ¿…? En fin, espero que sea sustracción porque aunque sea como ya me dijeron, que algo escucho en su día y cuál su padre jubilado que esta en estos momentos… y jubilándose de sargento municipal (mayor rango en mi pueblo) Como sean quienes por mis “autoreferncias...” creo que sean, me las pagaran. Porque ya en su día, cual antes del proceso judicial para tal internamiento…, me echaron un candado en el Volante del mi coche, y que con una radiar, partí el candado (otras de las declaraciones al juzgado de mi familia…) y cual hasta entonces… NO PUEDEN CONMIGO aun así, siendo el mismo abogado de charcu un tal pelegrino… ¿…) Gracias madre por darme la decisión de compra este mi PC, donde por mi primara perdida de papeles, decido en escanear todo papel importante, porque la documentación de la moto, no encuentro sus origínales y que, en mi com****dora lo tenia guardados… Gracias madre, porque con quién me agredió cuyo día del juicio, tenia que estar en una prueba de oposiciones a jardinero oficial… y que tras dialogar y olvidar el tema, le dije el ha sido un conejillo de indias, porque tengo conversaciones grabadas… de señores y señoras cual, mi padre le dijo que me pegara para ver si aprendo, cual quién hay que reeducar son a ellos, porque con las manos no se solventa los conflictos salvo, el redactar las documentaciones pertinentes. Gracias madre; - ¡ya tengo moto! - pues esta en el cuartel de la guardia civil. Ahora el trabajo es de la guardia civil, jueza y demás... y de quién suscribe para presentar las reclamaciones por daños y perjuicios… Sabes madre que no me dolerá pues usted sabe cual va ser mi reclamación… PD. Me va a “obligar “ir a Pentecostés para darte las gracias…. Y cantar a mis hermanos; Almonteño déjame Que hoy contigo la lleve… Y que estará para mí, sea lo que sea…
|
COMPARTE "Que lo tenga en cuentas.... Ahora si... ¿(...??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|