Autor |
Tema: Por tí Noemi y por él.... (Leido 1164 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Por tí Noemi y por él....
« fecha: 19.01.09 a las 20:44:49 » |
Cita Editar
|
Que dolor da perder un ser querido, ¿cómo entiende uno esa pérdida tan grande?, ¿cómo se llena el vacío que deja una persona tan alegre, tan buena, tan.... ?ainss Señora. No es para mí para quien pido el consuelo, ni ese manto que cobija, ni esa mirada que guía, es para una amiga que te necesita y que un día te conoció rodeada de la gente de esta casa. Esa para esa persona que hoy tiene la mirada perdida y la cara marcada por el dolor. Hoy madre se acabó, se acabó la lucha de Noemi porque su padre diera ese empujón de valentía y afrontara la vida con ganas. Hoy se acaba esa lucha para empezar una nueva por la gente que deja su padre aqui desconsolada. Pero tu eres fuerte Noemi, fuerte y valiente, y te admiro, admiro la entereza con la que has sido capaz hasta de consolar nuestras lágrimas en ese momento. Uff siento escalofríos Noemi recordando lo vivido apenas unas horas, aún se me estremece el alma cuando me doy cuenta de la realidad de lo ocurrido, se le quería Noemi y mucho..... mucho, igual que se te quiere a ti, porque no estas sola nena, somos muchos los que estamos contigo en estos momentos. Por eso, en este momento, en el que me siento tan derrumbada por el dolor. Sólo me apetece hablarte Madre, pedirte una vez más por ellos. Tu que tantas felicidades le has hecho pasar a Noemi, cuídala, guíala y dale fuerzas. Guia a esa familia en la que sólo existen buenas personas y que ahora estan dolidos, por el camino de la paz por la lucha mantenida y del recuerdo de una persona que ha vivido feliz y nos ha hecho feliz a muchos. Cobija bajo tu manto y dale la paz eterna a este hijo que te llevas y del que supimos disfrutar tanto. Descanse en paz. Patricia
|
COMPARTE "Por tí Noemi y por él...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: Por tí Noemi y por él....
« Responder #2 fecha: 19.01.09 a las 23:06:01 » |
Cita Editar
|
Noemi, linda...en estos momentos apenas surgen palabras que puedan aliviar el dolor, que puedan mermar ese dolor tan grande que deja la pérdida de un padre. Lo sé de buena tinta, porque yo también he pasado por ahí. Solo puedo mandarte un abrazo muy,muy grande y decirte que tengas mucha Fé, y mucha paciencia. Que arropes a los que tienes a tu alrededor, porque sé que tú eres fuerte, mucho. Piensa que él ya está con Dios y con Ella y desde allí guiará tus pasos, los tuyos y los de todos los que lo queríais. Un abrazo muy grande, amiga. Muakkk
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #7 fecha: 20.01.09 a las 21:47:50 » |
Cita Editar
|
Esperaba verte este fin de semana y abrazarte, y me encuentro con esta noticia............no sabes cuanto lo siento. Noemi cariño, en estos momentos tan duros sobran todas las palabras, sabes que tenía a tu padre siempre en mi mente, esperaba cualquier noticia menos la que nos acaba de dar Patri. Ahora solo queda ser fuerte, agarrarte a esta Fe que nos alimenta, y luchar por vencer este dolor que tanto daño os hace, a tí y a toda tu familia. Noemi, desde aqui te mandamos nuestro más sincero pésame y todo nuestro cariño, de parte de Pepe y mia. Elevámos nuestra oración por el alma de tu padre, para que Nuestra Señora, lo acoga bajo su manto y lo tenga siempre a Su lado, para que desde allí arriba, los dos puedan cuidar de ti. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS, TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN. DESCANSE EN PAZ EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SOMOS DEL SEÑOR
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Delunare
Miembro del Foro

Siempre contigo Rocío
Temas iniciados: 87
|
 |
« Responder #15 fecha: 22.01.09 a las 09:39:25 » |
Cita Editar
|
¡Y el cielo volvió a llorar! Y volvimos a estar juntos viviendo el mayor de los vacios, con los ojos inundados, el corazón en silencio y en la mente la sensación de estar en una pesadilla que pasará en cuanto despertemos. Pero no, despertamos y era realidad, mi niña, esos ojazos llenos de tristeza, esa carita desencajada por el dolor, pero a la vez con entereza y con preocupación por los que allí estabamos; pues sí estabamos y estaremos siempre, cariño, que la vida nos deje seguir por el camino de la amistad. Deseo que allí dónde esté encuentra la paz. El mayor de mis abrazos para un corazón roto. Otro deseo para otra gran amiga, Temay, que salga todo bien, estoy contigo. Marian.
|
|
IP almacenada |
Un corazón rociero. Marian
|
|
|
|