Autor |
Tema: UNA MEDALLA (Leido 362 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
UNA MEDALLA
« fecha: 22.01.09 a las 23:02:20 » |
Cita Editar
|
Rocío es Tu nombre Virgen, Madre de los cristianos, Madre Amada Creadora del mismísimo Dios nuestro, hecho carne en tus entrañas y ofrecido al mundo, fruto de la tierra, fecundada por el Espíritu Santo; durante siglos, décadas, años, Tu nombre, resuena en los corazones, hoy vengo a presentarte mis respetos Madre del Rocío, por que en mi medalla hay calor, el que se trasmite a mi pecho y llega a mi corazón, siempre aun faltando en mi pecho tu imagen, el calor siguió colmando de Amor mi cuerpo, llegando a mirar, besar, tocar mi medalla para sentirme cerca de Ti Madre mía y Amor mío, te ofrecemos esta oración de Amor, en la que Te Alabamos, Te colmamos de Bendiciones, Te Glorificamos porque Tú Rocío estas en el pecho de tantos hermanos que llevan tu imagen por el mundo, y es una medalla de no más de dos centímetros, dice tanto al cuello de uno de tus hijos, Te ofrecemos Madre del Rocío, lo que Tu imagen refleja AMOR, FUERZA, SUPERACION, PROMESAS, FE, SACRIFICIOS, Aclamaremos Tu nombre al Cielo para que la Fuerza de Dios Padre llegue hasta nosotros a través de nuestra MEDALLA con Tu imagen ROCÍO. victor_poeta
|
COMPARTE "UNA MEDALLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: UNA MEDALLA
« Responder #2 fecha: 25.01.09 a las 12:43:15 » |
Cita Editar
|
ROCIO , que puedo yo decirte , que no sepas de mi , que no sepas que siento hacia ti , de respeto , devoción , admiración de tu pueblo , admiración de todos los rocieros , que al llegar a tu reja santa , se arrodillan , lloran , te rezan , te cantan y te sienten .. Yo creo que con esto ya lo he dicho todo , el amor de la virgen , es incomparable , señores aora hay que ponerse las pilas , y y devolverle ese mismo amor que nos da ella a nosotros , en forma de amor entre nosotros , esa es nuestra misión ... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
COMPARTE "UNA MEDALLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|