Autor |
Tema: GRACIAS SEÑORA (Leido 351 veces) |
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
GRACIAS SEÑORA
« fecha: 07.02.09 a las 03:31:55 » |
Cita Editar
|
MADRE tú sabes mejor que nadie cuales son mis sentimientos,mis anhelos y mis dudas también,aunque estas no tienen nada que ver contigo,pues sabes que desde siempre, TU estás presente en mi vida y de una forma u otra siempre estás a mi lado porque sabes que te necesito y que si algún día me faltara la FE en tí,creo que sería lo peor que me podria pasar y por nada del mundo sería capaz de renunciar a TI. Sabes que pocas veces te he pedido nada para mí,te pedí hace poco más de dos años por mi vida y ahí estuvistes junto con tu DIVINO HIJO ,te he pedido cosas importantes para otros y siempre,siempre has abierto tus manos y me regastes con tu gracia DIVINA.Esta noche necesitaba hablar contigo y sabes porqué y aquí me tienes con el corazón abierto a TI y a veces pienso si realmente somos dignos de recibir tantísima bondad por tu parte,porque a todos se nos llena la boca de AMOR hacia TI y cierto es que hacemos lo que podemos por merecer que tu mirada bondadosa y tu AMOR de MADRE nos llegue a todos pero ¿tú crees que podiamos hacer algo más?,pienso que sí,tal vez procurando ser un poco mejor cada día,mirándonos en el espejo y decirnos a nosotros mismos ! esto que hicistes hoy no está nada bien!. En fin MARIA SANTISIMA DEL ROCIO, posíblemente todo esto que digo tal ves no tenga sentido para algunos,pero ´TU y yo sabemos que sí lo tiene,sino,no estaría escribiendo a las tres de la madrugada. Dios te salve Maria llena eres de gracia y bendita TU eres entre todas las mujeres y bendito es el Fruto de tu vientre JESUS. SANTA MARIA Madre de Dios,ruega por nosotros pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte amen
|
COMPARTE "GRACIAS SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: GRACIAS SEÑORA
« Responder #1 fecha: 07.02.09 a las 15:48:26 » |
Cita Editar
|
Amén, Gracias amigo Luis por plasmar en esta pequeña ventanita tus dialogos y confesiones con nuestra REINA MARISMEÑA, cuanta razón tienes hermano al decir: ""¿tú crees que podiamos hacer algo más?,pienso que sí,tal vez procurando ser un poco mejor cada día,mirándonos en el espejo y decirnos a nosotros mismos ! esto que hicistes hoy no está nada bien!. "" pero algunas veces es tan dificil poder decirnos a nosotros mismos lo que hacemos bien o no, y luego esta la valentia de reconocerlo, no siempre se puede, la verdad, a mi particularmente me falta tener mas FE muchisima mas FE, por algo me considero un aprendiz de ROCIERO. Gracias Luis y recibe un fortisimo abrazo desde Madrid con todo mi cariño. x2
|
COMPARTE "GRACIAS SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|