Autor |
Tema: Hoy se me olvido pedirte.......... (Leido 382 veces) |
|
leonor_d.p
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 70
|
 |
Hoy se me olvido pedirte..........
« fecha: 09.02.09 a las 00:26:01 » |
Cita Editar
|
Esta mañana al levantarme para ir a trabajar tube la necesidad de ir a verte , no se si fuiste tu pero la cafeteria se quedo mas tranquila asi que le pregunte a mi padre que si se podia quedar solo y me dijo que si, alli estaba mi marido charlando con unos amigos, entose le pregunte te vienes conmigo y el me pregunto¿ a donde ?y volvi a preguntarle ¿tu te vienes ? bueno venga vamos me dijo el, asi que fui a por el coche lo recogi a el y nos fuimos a buscarte, el me leyo en ese momento los pensamiento me pregunto ¿ que vamos a ver a la señora ?y yo le pregunte ¿ tu crees ?y se le escaparon dos lagrimas aunque el cree que yo no le vi . Tardamos una hora justa , al llegar a lli le pedi al aparcacoche que me dejara entra hasta la misma ermita pues el anda ayudado por unos bastones ademas tiene mucho dolor al hacer esfuerso , el bovi no puso ningun empedimento, el se bajo y se quedo esperandome en los escalones mientras yo sacaba el coche, conforme iva a sercandome a ti me iva temblando todo y mas al verlo a el , cuando entramos estaba la misa de la hermandad de bonare pero en ese momento me vi sola contigo como cuando voy los lunes y no hay casi nadie , si estabamos tu y yo mis lagrimas brotaban en ese momento no podia hablarte, mi marido me abrazo , tengo que decirte que el nunca me ha visto asi, penso que me iva a dar algo y se asusto un poco cuando se me paso te pedi por mi familia , por el para que tubiera una pronto recuperacion y que volviera andar como antes y por mi hijo para que no le faltara salud y sobre todo fe , tu sabes que yo no goso de muy buena salud nunca te he pedido por mi, siempre he pensado en los demas hoy fijate tampoco te he pedido por mi cuando he estado ante ti por eso lo hago ahora, ayudame a sobre llevarlo y dejame como estoy hasta ahora y si esto vas a maas llevame pronto contigo no haga sufriir a mi familia .Solo te pido eso
|
COMPARTE "Hoy se me olvido pedirte.........." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
UN ABRASO DE HERMANAMIENTO ENTRE LOS QUE BUSCAN EN LAS SENSACIONES ROCIERAS EL CONSUELO MAS PROFUNDO PARA SU ESPIRITU
|
|
|
|