Autor |
Tema: ... Y QUE HAGO YO SIN TI?? (Leido 278 veces) |
|
Luis Alvarez
Miembro del Foro

Tu siempre al quite Señora..
#
Temas iniciados: 77
|
 |
... Y QUE HAGO YO SIN TI??
« fecha: 13.02.09 a las 20:35:32 » |
Cita Editar
|
Eso me pregunto hoy Madre Mia. Dime.. ¿Que hago yo sin ti? Yo he sido el que egoistamente te a exigido más y más en los peores momentos. Yo he sido el que a señalado a tu hijo cuando las cosas no salían como queria y tambien he sido el que no ha sabido dirigirte una mirada cuando las cosas han marchado bien. No me importa que lo sepan todos, no me da verguenza. Porque sé que esto es lo justo ante tí Tengo tantos motivos para pedir perdón, que ni siquiera me atrevo a planteartelo, Madre. Sobre todo a los que más me quieren, a los que un dia se preocuparón de menterme tu camino. Casi me atrevo a decir que les debe parte de mí. No se como lo hiciste Madre, no se como te las has ingeniado pero provocas en mi tanta paz y tanto deseo de ser cada dia mejor persona que no quiero cambiarlo por nada. Tu siempre ahí aguantandolo todo, como la mejor de las madres que espera impaciente la llegada de un hijo de madrugada... tu siempre ahí Madre mia resistiendo y poniendo la mejor de tus sorisas aunque por dentro te llenes de dolor cuando lo he pasado mal. No me dejes Madre, no lo hagas... Porque sin tí no habrá camino que seguir, ni plegarias, sin tí mi vida se llenará de oscuridad. Y sabes, que estoy loco por hacerte feliz y tenerte contenta, tu lo sabes mejor que nadie. Pero sin tu ayuda no puedo, no me atrevo. Gracias a ti me exfuerzo a diaro por ser mejor, por recompensar tu labor conmigo, pero de nada sirve mi exfuerzo si no encuentro el perdón en los mios. Sabes, que hace ya tiempo lo ví claro, tan claro que te tengo presente a diario en muchos muchos momentos y que mis deseos mas puros por ser cada dia mejor, pasan por tu mirada. Tu lo sabes. No me dejes Madre del Rocio, no lo hagas.
|
COMPARTE "... Y QUE HAGO YO SIN TI??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
|
|
|
marisnellys2
Miembro del Foro

y viva San Jose
#
Temas iniciados: 27
|
 |
Re: ... Y QUE HAGO YO SIN TI??
« Responder #1 fecha: 16.02.09 a las 15:48:46 » |
Cita Editar
|
Ella no te dejara, nunca te dejara. Eso lo sabes tu tan bien como cualquiera. No te conozco, ni se que te puede haber pasado, pero al leer tus palabras me ha dado un escalofrio y he tenido que contestarte. Creo que todos, y digo todos, hemos pasado por momentos asi, momentos en los que hemos flojeado en nuestra Fé en la Señora y en su Hijo. Momentos en los que nosotros nos estabamos equivocando en nuestras acciones y hemos echado la culpa a otros, incluso a ELLOS. Ahora lo has visto, has visto muy claro que los dos estan a tu lado, que no te van a dejar nunca. Y has visto cuanto te han ayudado la gente que tienes a tu lado. Dices que no encuentras el perdon de los tuyos, NO FLAQUEES, SIGUE INTENTANDOLO, PON LA OTRA MEJILLA TANTAS VECES COMO HAGA FALTA, demuestrales que has cambiado dia a dia, con tus actos, con tus palabras, y el tiempo hara que todo vuelva a su sitio, con la ayuda de Dios y de su Santisima Madre, que como ya te he dicho NUNCA TE ABANDONARA. Porque el perdon de Maria y de su hijo ya lo tienes, con seguridad. una oracion por ti......... Dios te Salve Maria...........
|
COMPARTE "... Y QUE HAGO YO SIN TI??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|