Autor |
Tema: UNA FRASE EN EL MESSENGER (Leido 887 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
UNA FRASE EN EL MESSENGER
« fecha: 25.02.09 a las 11:30:31 » |
Cita Editar
|
Cuantas veces en silencio, en sus súplicas, en sus oraciones, te lo habían pedido Señora?......Tres corazones rocieros, que sufrían por no disfrutar juntos de lo que más les gusta en el mundo, de Ti. Con Tú permiso Señora, voy a contar como a detrás de las nuevas tecnologías también estás TU. En estos días en que tanto se comenta, con que si el tuenti, o el messenger, que si los padres tienen que controlar que lo que sus hijos ven o hacen con Internet (cosa que comparto), os voy a contar una cosita, para que veáis, que no siempre es “malo”, que los niños tengan messenger, siempre y cuando sea con control. Maria Jesús es una niña de 10 añitos, que gracias a su tia y madrina, vive y respira Rocío, desde hace ya algunos añitos. A María se le llena la boca cuando dice....”yo soy rociera”, intercambia los pendientes con la imagen de la Señora, con los de “jeluquite” (no tengo ni idea como se escribe, jajajajaja. La música que más le gusta oír, son sevillanitas de la Virgen, se queda embobada cuando su tía le habla del camino, de las carretas atascadas en la arena, de los peregrinos sudando y sufriendo empujando a un Simpecado, cuando su tía le cuenta que ha estado toda la noche, detrás de la Señora y que la ha visto muy cerquita, de las noches de arte en el porche de una casa en la aldea. María ha ido muchas veces a ver a la Señora, porque su madre también es rociera de las de verdad, pero tampoco ha tenido nunca la suerte de hacer un camino, porque el padre de Maria, dice que en romería, hay mucho jaleo en la aldea, y que para ver a la Señora, no tiene por que ser en romería, en fin, es su opinión. No hace muchos días, el padre de María, cogió el ordenador y fue a ver el messenger de Maria, cual fue la sorpresa de éste, al ver la frase que Maria tenia como principal en su messenger.......” LA ILUSION DE MI VIDA ES HACER EL CAMINO Y VER A LA VIRGEN EN LA CALLE”..... Al leer esta frase, el padre se sorprendió bastante, porque sabe de sobra la devoción de su mujer y su hija por la Señora. Pero no se imaginaba que la ilusión de una niña de 10 añitos, que no se ha criado en un ambiente rociero, pudiera ser ésta. A los pocos días, los padres de María hablaron y decidieron que este año, Maria y su madre, harán camino y disfrutarán del fin de semana en la aldea, hasta ver a la Señora en la calle. Maria, está como loca, anda preguntándole todo a su tía, dice que se le están haciendo muy largos los días, ya anda preguntando los trajes que tiene que llevar, como toda niña coqueta, piensa estar guapísima y disfrutar de una romería junto a su madre y su tia/madrina, que es la culpable de que esta niña viva y respire Rocío. La madre de Maria esta super ilusionada y feliz de poder disfrutar una romería con su hija y su hermana. Y la tía de Maria, no os podéis imaginar..............ESTOY COMO LOCA......era algo que en silencio le había pedido a la Señora, y la verdad es que era algo que por circunstancias de la vida, veía difícil y lejano, pero ELLA, que es muy larga, nos ha escuchado a las 3 y este año se cumplirá nuestro sueño. GRACIAS MADRE, por hacer posible que este año podamos las tres juntitas agarrarnos a tu reja.
|
COMPARTE "UNA FRASE EN EL MESSENGER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Por amiga yo no sé ni que decirte porque tengo ahora mismo dos lagrimones por la cara abajo y los pelos toitos de punta. ME ALEGRO DE CORAZÓN, seguramente este Rocio (después de todos los que llevas) no se te va a olvidar en la vida Mercedes, ni a ti ni a tu hermana y muchisimo menos a tu sobrina. Espero ser participe de tanta alegría. GRACIAS SEÑORA, por hacer realidad su sueño. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVAN LOS NIÑOS QUE VAN CON SUS PADRES Y FAMILIAS A REZAR POR AQUELLAS ARENAS!!! Un abrazo Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: UNA FRASE EN EL MESSENGER
« Responder #12 fecha: 14.03.09 a las 16:07:47 » |
Cita Editar
|
Que pensarian los antiguos hombres de la virgen, los marismeños de las chozas en los años 50 y 60, de todo lo que se hace por la virgen hoy en dia, en el tuenti circulan fotografias y collages de la virgen que llenan el corazon cuando los ves, sobretodo los comentarios que se hacen ( VIVA UNA Y OTRA VEZ ), en youtube se ponen videos que te ponen los pelos de punta, sevillanas y trailers de peliculas que tocan un puntito del corazon y que producen unas cosquillitas en la tripa que no sabes x donde estan, en el messenger he hecho amigos rocieros de los que nunca me arrepentire, de echo mi nick es: TENGO 2 AMORES QUE ME QUITAN EL SENTIO, UNA SE LLAMA ESPERANZA, LA OTRA SE LLAMA ROCIO, UNA ES GITANA Y MORENA, LA OTRA PASTORA TRIGUEÑA, UNA MORENA TRIANERA Y UNA PASTORA ALMONTEÑA... En fin, comprendo que los papis se mosqueen mucho, pero cuanta devocion y sentimiento se derrocha tas esta pantalliya ¿ os lo habeis planteado alguna vez ? ES ESPECIAL... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVA MI FORO !!!!
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|