Autor |
Tema: Demasiado tiempo (Leido 297 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Demasiado tiempo
« fecha: 01.03.09 a las 20:40:17 » |
Cita Editar
|
Demasiado tiempo...demasiado. Cada día asomo mi cabecita y me situo en la reja, buscando tu mirada, asomadita a esta ventana que tanto Rocío me ha enseñado. Hace bastante tiempo que no te dedicaba unas palabras en público, aunque tú y yo sabemos que diariamente compartimos un ratito de charla por la noche, antes de quedarme dormida. No recuerdo el tiempo que hace, que no voy a la aldea a verte, aunque te vea a diario vestida de pastora en la cabecera de mi cama, que es como más guapa te he visto siempre....te echo de menos. Quería darte las GRACIAS por todo lo que me regalas a diario, y porque ultimamente has estado y estás a mi lado, cuando tanto te he necesitado. Gracias por ayudarme a seguir teniendo fe en mi misma, en confiar y en hacerme ver que el camino y el sendero que se avanza en soledad, con fortaleza y seguridad...sin mirar atrás y siempre aspirando a alcanzar las metas que uno mismo se proponga, es el camino que me corresponde y el que me ha tocado vivir.La compañía de mi hijo y de la gente que me aprecia y me quiere, la ausencia de algunas personas que por injustas circunstancias no las tengo como antes las tuve...echandolas de menos en cada parada, en cada rengue, en cada momento de gozo... Ingredientes de un camino que he comenzado hace bien poco, y que con tu ayuda estoy segura de que no me van a faltar fuerzas para tirar del carro, porque siempre has estado, nunca me has fallado. Mi ausencia en esta bendita casa, me enseña y me agrada en determeinados momentos. Se regresa con ilusiones nuevas y con la energía renovada, me gusta evadirme algún tiempo, porque a la vuelta se experiementan momentos gloriosos. Gracias a todos aquellos que han mostrado su preocupación por esta ausencia....pero a veces viene muy bien un tiempo de relax, de descanso...aunque nunca deje de mirarte, Madre Mía. Gracias María Santísima del Rocío, por acompañarme siempre y estar a mi lado.
|
COMPARTE "Demasiado tiempo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|