El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 17:31:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   cada mochuelo a su olivo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: cada mochuelo a su olivo  (Leido 369 veces)
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
cada mochuelo a su olivo
« fecha: 04.03.09 a las 02:17:18 »
Cita Cita Editar Editar

Ya pasa mucho tiempo , que te marchastes -. con gran amor la Madre le dijo al niño -. ya pasa mucho tiempo que abandonastes , la casa de tus penas y tus cariños y a toda tu familia que despreciastes , te fuistes con la rabia puesta en las manos y aquella rebeldia dentro del cuerpo , te fuistes de tu casa dejando a tus hermanos ...  

Asi comienza una historia popular gaditana que me la hago mia personalmente por tanta y tantas cosas vividas , en tanto tiempo de abandono de mi Casa por desconectar de mi vida , por querer vivir una vida que no me pertenece aunque me deje un trozo de mi alli. Hoy me han hecho ver una realidad que aun sin quererlo ni pensarlo eso alguien me ha echo recapacitar , Fran hace mucho que echo de menos tus escritos , y me he parado a pensar si este es mi puente y mi enlace de union diario contigo Madre porque no rezarte siempre como lo hacia anteriormente , como no agradecerte el dia a dia que me das , que me regalas porque me das la segunda oportunidad que no te he pedido y siempre me la ofreces, porque cuidas de mi en estos momentos que estoy viviendo que se me va la vida en ello , porque me has vuelto a regalar una noche de magia gaditana?? y a la vuelta tengo unas ganas locas incesantes de escribirte , de elevarte mi humilde plegaria , de quererte a mas no poder , ¿que he hecho yo para merecer tus regalos? si lo que he hecho es dejar a un lado a mis hermanos que tanto me quieren y me lo demuestran.

Ya hay bastantes personas que no conozco y aun habiendo gente que conozco ya no las conozco , gente a la que hecho de menos , gente que ya no me dirigen la palabra no se por qué , aun queriendolas con locura , solo se que mi vida va unida a esta familia desde el dia que me uni a ella y por eso darte las gracias por mis virtudes y defectos que son muchisimos , por los que quiero y los que no me quieren , gracias por darme el gps que me lleva derechito a ti , que por muchos descuidos que tenga siempre me habres nuevas sendas , mi agradecimiento hacia ti es solo quererte , no tengo otra moneda de cambio , se que te vale porque haces que me levante sonriendo cada dia , y por favor te lo suplico , nunca , nunca mas dejame que me aparte de esta bendita casa que por mediacion de tu divino hijo un dia nos unió.

Como siempre ocurre , cada uno va a su sitio , donde mi vida pertenece a esta bendita casa .... cada mochuelo a su olivo

Un abrazo para todos desde Cadiz , la trimilenaria

os quiero
COMPARTE "cada mochuelo a su olivo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
Re: cada mochuelo a su olivo
« Responder #1 fecha: 04.03.09 a las 02:33:11 »
Cita Cita Editar Editar

Vamos hombre que cuatro mesitos no es tanto, venga ya le has hechado A LA CANDELA el leño que necesitaba, como ves otro han cuidado que no se apague y pero............ ELLA  LA MADRE TE NECESITA.

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #2 fecha: 04.03.09 a las 05:03:48 »
Cita Cita Editar Editar

me alegra un monton tu escrito, no te voy a decir regreso, porque siempre estuvistes en nuestros corazones, y llegas lleno de bondad, noble como buen cristiano pidiendo mil perdones a Nuestra Madre del Rocío, gracias Fran por deleitarnos con tus escritos, que demuestran la verdadera esencia de educacion y cortesia.

victor_poeta

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #3 fecha: 04.03.09 a las 10:00:08 »
Cita Cita Editar Editar

Mi canijooo eres unico

besosssss  Cheesy Cheesy Cheesy

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #4 fecha: 17.03.09 a las 12:58:11 »
Cita Cita Editar Editar

Mi niño, sabes cuanto te quiero, te queremos, esa historia va muy cogida de la mano de otras muchas, aunque con sus diferencias por supuesto, y lo sabes, también sabes que la mia tiene mucho parecido con la tuya, lo sabes, pero mano, la vida es así, y nadie, nadie mejor que ELLA, sabe el porqué de las cosas.

Hace tiempo...... mucho tiempo que no sé si hago bien o mal, pero solo me asomo como un principiante por esta ventanita, como llamamos muchos de nosotros, ventana que no es tal ventana, es mas bien el camino hacia ELLa y su pequeño Hijo, camino hacia los sueños, que tenemos muchos, camino hacia nuestros hermanos y amigos, también, porque no decirlo camino hacia el futuro, pues nadie sabe que nos deparará.

De momento Fran estamos viviendo nuestra CUARESMA, cada uno a su manera, pero la estamos viviendo y preparandonos para esa semana de Pasión, que porque no decirlo también muchos de los que aquí entramos la vivimos de forma y manera muy plena, para después empezar a vivir esos sueños de como será este año el encuentro con nuestra Santísima Madre en la advocación de la Virgen del Rocío.

No se si harás el camino, pero lo que si sé es que antes o después estarás junto a ELLA, y de ser posible, sería para mí un regalazo el poder compartir junto a tí ese momento, y revivir contigo mi primer camino con nuestra querida hermandad , a la que tanto quiero y hecho también de menos.

Un fuerte abrazo, amigo y HERMANO.  

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »