El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 17:55:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   GRACIAS MADRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRACIAS MADRE  (Leido 399 veces)
promesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 327
GRACIAS MADRE
« fecha: 04.03.09 a las 23:31:28 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy que ya he podido asimilar un poquito más lo vivido este fin de semana me atrevo a escribirte Madre.
Quiero contarte muchas cosas, expresarte muchos sentimientos vividos, pero sobre todo quiero darte las gracias por haber puesto en mi camino a seres humanos tan maravillosos que están aportando tanto a mi vida y me hacen llenarme cada día mas de ti.
Me han faltado mucha gente a mi lado este fin de semana tu lo sabes, me ha faltado mi majadales, mi saporociero, pero sobre todo me ha faltado alguien muy especial que pusiste en mi camino hace ya casi un año, mi Marbellerasoy, mi Pepi, pero aunque físicamente no estaba presente, ella siempre ha estado a mi lado este fin de semana, porque ella siempre estará conmigo cuando yo este delante de ti, gracias por ponerla en mi camino, gracias por  poner a esa persona tan limpia de corazón a mi lado
No podias haber puesto mejor persona  en mi camino. Protégemela, ayúdala en su caminar  y no apartes nunca tu mirada de  ella.
Gracias por poner en mi camino a Juanjo, mi Rioquema, porque no hay persona más noble, más cariñoso y mejor amigo que el, cuídamelo mucho, porque quiero seguir viviendo muchos rocíos al lado de el, porque quiero seguir cantándote junto a el agarrados a tu reja .Cuídamelo porque le quiero mucho.
Gracias por poner también a mi niño Almonteño, gracias por poder conocer a esa persona tan maravillosa y cariñosa que es Cristian, cuídamelo también y ayúdalo.
Gracias por poner a esa cabecita loca, mi Azahara, que decirte de esta niña que es todo dulzura e inocencia, que la quiero un montón porque me veo reflejada en ella cuando yo tenia su edad ,protégemela y que esa alegría de desborda no se le acabe nunca y ayúdala también que lo necesita.
Gracias  Madre por brindarme tambien la amistad de Chio y de Laura,mis primis,protegemelas tambien que son unas maravillosas personas,ayudalas en todo momento y que siempre sigan derochando esa alegria que les caracteriza .
Gracias por poner tambien en micamino a ese pedazo de tio como es Fran cuidamelo que es un gran tioooooooooooo y a su prima rocio y a su novia Maria,cuidamelos muchooooooooooooooooooo.
Gracias por poner también  a Mpaz en mi camino. tu sabrás porque haces las cosas y porque haz querido que seamos nosotros la que la llevemos hacia ti, se que después de haberte conocido ya no se separara nunca más de tu lado ,pase lo que pase. Ayúdamela también  es una gran mujer, luchadora. Cuídamela que tenemos que vivir muchos rocíos juntas y muchos momentos de emoción como los que hemos vivido las dos juntas este fin de semana a tu lado.
Madre no me cansare nunca de darte las gracias por todo lo que me estas dando, por no dejarme ni en los malos momentos, por sentir otra vez más como tus brazos me arropaban cuando mi llanto era desconsolado ante ti, cuando te pedía por lo que tu y yo sabemos.
Vuelvo a pedirte una vez más por estas personas a las que quiero y vuelvo a pedirte que no aparates de mi tu mirada que la necesito para poder seguir adelante.
COMPARTE "GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Porque te llevo tan dentro,si mi niñez nunca tuvo ambiente rociero
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
Re: GRACIAS MADRE
« Responder #1 fecha: 04.03.09 a las 23:37:56 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias Ana por escribir estas bellas palabras, por dejarle a tu corazón el teclado del ordenador y por demostrarnos tu amistad.

Espero que Nuestra Madre del Rocío nos ayude a todos a encontrar el camino, el verdadero camino que todos nos merecemos...

Que así sea.

Wink

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 05.03.09 a las 00:22:13 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro por tu felicidad vivida,disfrutada y que la repitas muchas veces
mas y con mas intensidad en el amor a ELLA.

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
« Responder #3 fecha: 05.03.09 a las 12:08:13 »
Cita Cita Editar Editar

SIN QUE DECIR TIENE QUE TU PARA NOSOTROS ERES LO MISMO NUESTRA LUZ, NUESTRO LUCERO, NUESTRO CAMINO, NUESTRAS ANSIAS DE VIVR JUNTO A TI TODOS LOS DIAS POER ESO TE DIGO ¡¡¡¡¡ NO NOS SEPARES NUNCA MADRE MIA DE ROCIO !!!!!!! QUE ESTA AMISTAD QUE SE A CREADO SEA TAN SIEMPRE DIVINA.  

M    A    D    R   E    M    I    A.

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
Azahara.
Miembro del Foro
*

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 499
« Responder #4 fecha: 05.03.09 a las 12:15:01 »
Cita Cita Editar Editar

Tu cabecita loca esta falta de alegria. Ya llegará el momento en que conozcas a la verdadera Azahara que no deja de reirse en todo momento, que siempre tiene una broma pendiente y que nunca nunca llora.

Perdon por no haber estado al 100x100 pero ... sabes que no estoy pasando un buen momento.

Que nuestra Madre del Rocio escuche mis plegarias y nos proteja a todos.

Muchas gracias, maina. Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

IP almacenada

El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
marbellerasoy
Miembro del Foro
*

No presumas de querer a la Virgen màs que a nadie,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 242
« Responder #5 fecha: 05.03.09 a las 15:01:00 »
Cita Cita Editar Editar

gracias por tus bonitas palabras prome my gran amiga,yo tambien te llevo siempre en el corazon sabes que te quiero mucho,y darles las gracias a esa bendita señora que esta en su ermita por su laboriosa mision que es que cada vez seamos mas rocieros los que nos juntemos delante de ella y entre nosotros,es una satisfacion muy grande haber conocido a tantos hermanos de distintos sitios ella sabe muy bien todo lo que hace y el porque lo hace ,solo esperamos estar a la altura de todo lo que nos pide,me alegro muchisimo prome  que la mirada de la virgen te haya dado tranquilidad dentro de ti y respuestas lo necesitabas ella nunca te abandona siempre esta ahy ,un beso muy grande de esta amiga incondicional que te quiere mucho. muasckkkkkkk

IP almacenada

Marbellerasoy__
RIOQUEMA
Visitante
#

« Responder #6 fecha: 05.03.09 a las 21:42:21 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Y después de to lo que as dicho tu que digo yo ana?  

Simplemente darle las gracias a Ella por poneros en mi camino

Gracias a los que me habéis acompañao este fin de semana:

ANA en el poco tiempo que nos conocemos han sido muchas las cosas que hemos vivido buenas y malas, pero ni que decir tiene que siempre que me necesites ay tara tu niño grande pa lo que necesites.

A CHIO Y LAURA: que os digo que no sepáis. Desde el día que nos conocimos en la puerta de la ermita sabia que nuestra amistad seria una amistad verdadera os quiero tela y lo sabéis

M.PAZ No se me olvidara tu cara de emoción al verla que sentiste cuando al salir de la ermita las únicas palabras que podías decir eran “ que bonita, que bonita yo quiero entrar otra vez a verla “. Gracias por cruzarte en mi camino y espero que no sea la ultima vez que veamos a la Señora juntos.

CHRISTIAN a ti que te digo que gracias por estar ay día a día por enseñarme tanto y tanto y gracias por este fin de semana que pa mi a sio uno de los mejores.

AZAHARA a ti si que no se que decirte paisana. Quien nos iba a decir que siendo casi vecinos acabaríamos conociéndonos en el Rocio eh? Lo dicho que espero que no sea ni la primera ni la ultima vez que ya te tengo ficha se donde vives jajajaja

OROZCO, MARIA Y ROCIO que sepáis que me llevé una alegría mu grande cuando me dijisteis que os faltaba una ora para llegar al Rocio. Gracias Fran por que aun estando con fiebre as querio estar con nosotros este fin de semana junto a Ella.

Deciros a todos los que no habéis podio estar con nosotros que se os a echao mucho de menos y que aunque no estuvieseis con nosotros habéis estado mu presentes.

OS QUIERO TELA

UN BESAZO

juanjo

IP almacenada
Azahara.
Miembro del Foro
*

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 499
« Responder #7 fecha: 06.03.09 a las 17:42:08 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora es mi turno.

Antes de empezar uno por uno me gustaría daros las gracias por haberme dado la oportunidad de pasar este fin de semana con vosotros y acogerme tan bien.
Ya sabéis que por unas cosas y otras no he estado al 100x100, pero espero que la próxima vez todo sea mas fácil y pueda atenderos como todos merecéis.

Voy a usar el mismo orden que Juanjo, para que así nadie pueda pensar que lo pongo antes o después por ninguna razón:

ANA: mi maina Smiley Sabes que tengo que agradecerte muchas cosas, creo que este no es el lugar mas indicado para ello. Además, tu ya sabes lo que pienso al respecto. También me gustaría agradecerte que hayas confiado en mi, espero haberte sido de ayuda... aunque la ultima palabra siempre estará en tus manos. Le pido a nuestra Señora que nos ampare en lo que tu y yo sabemos y que nos guíe por el camino menos doloroso para todos.

XIO Y LAURA: mis primis Smiley Que razón llevaba Juanjo cuando me dijo que iba a conocer a dos locuelas jejeje. He pasado unos ratos muy buenos con vosotras. Mi Xio "sin voz" y Laura con un par de (ejm) muy pero que muy bien puestos jeje. Espero que pronto podamos repetir  Tongue

MPAZ: mi manita  Kiss Que decir yo de esta niña, es todo dulzura. No te puedes ni hacer a la idea de cuanto te quiero. Es muy muy difícil encontrar a una persona en la que realmente poder confiar y, hasta el momento, no puedo tener queja alguna contigo. Sino todo lo contrario, sabes que tengo mucho que agradecerte. Quien nos iba a decir que este finde nos uniría tanto. Me quedo con la alegría e inocencia cada vez que aprendías algo nuevo, las anécdotas de tus super frases, los charcos del llano de la ermita y ... con tu AMISTAD. Espero que nunca nunca nunca se enfríe nuestra amistad y que nuestra Madre proteja tanto tu matrimonio como a mi sobri  Wink

CHRISTIAN: mi niño  Smiley A ti si que no se que decirte. Doy gracias a Dios y a tu Patrona por haber creado a alguien tan maravilloso como tú y por ponerte en mi camino. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Ojalá pronto se acabe esta racha, cada cual coja el sitio que le corresponde y puedas inundarnos a todos con tu alegría. Sabes que todo lo que pueda escribir en este foro no reflejará lo mas mínimo de todo lo que tengo por decirte. Le pido a Ntra Virgen del Rocío que siempre te mantenga cerquita mía, te proteja y ayude a guiarte por el mejor camino. Pase lo que pase cuentas conmigo.

JUANJO: mi verdadero paino  Wink A ver paisano, que digo yo de ti¿? jeje. Al menos yo he tenido la suerte de poder tener muy cerca a uno de mis niños y que cada vez que se nos antoje quedar para charlar de nuestras cosas cara a cara, ir a que mi madre nos prepare un super bocata y después pasear por el pueblo hartandonos de pipas jeje. Te lo he dicho anteriormente, pero ... quien me iba a decir a mi esto, las vueltas que da la vida jeje. Espero que para la próxima convivencia estés al 100x100 tu también y entre todos hagamos que los mejores momentos de este fin de semana pasado sean los peores del siguiente. Consiguiendo así ser cada vez mas felices  Grin Ojalá tu Sra de las Angustias y nuestra Madre del Rocío te protejan sano y feliz "hasta el infinito y mas allá"

MIS RONDEÑOS: Hay que ver lo cortito que se nos ha echo el fin de semana, llegasteis después de anochecer el sábado y el domingo fue visto y no visto. Para la siguiente vez no consiento tal fugacidad, que conste jejeje. Me acabo de acordar del *stión que dio María en el suelo jajajajaj, lo que me pude reír. Me habéis echo pasar muy buenos momentos, difícil de olvidar será nuestra fiesta de pijama y los cantes con mi Rocío jeje. Ojalá no perdáis nunca esa alegría y se vea multiplicada para próxima ocasiones. Dios os bendiga.

En conclusión... GRACIAS A TODOS  Kiss

IP almacenada

El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #8 fecha: 06.03.09 a las 22:33:55 »
Cita Cita Editar Editar

pues bueno aunque un poco tarde pero asqui estoy porque todavia tenia que asimilar que estaba en casa de verdad que no estaba en el rocio con ustedes todavia pos bien yo tambienq ueria agradeceros este fin de semana inolvidable yo escribo por dos personas por laura y por mi porque se que mis pensamiento son los mismos que ella tiene puesto que ya saveis que somos las dos iguales jejej empezemos

ANA; a ti mi mamy que te digo que eres un encanto de mujer que te quiero muchisimo y que vovleremos a pisar arenas juntas muchisimas veces mas

JUANJO: ami primo que le voy a decir si lo quiero con locura y no hace falta que se lo diga porque el lo save que para mi no ahy dos como el  

AZAHARA: a mi pri chica que le digo a mi cabezita loca que me encanto conocerte en la puerta del decahtlon bonita presentacion en?? jajajaja que te e cojio muchisimo cariño que lo sepas  

MPILI; como yo cariñosa mente le digo a mi mpaz de mi arma jajaj que te digo lo mismo que azahara que me encato conocerte pisar esas arnas venditas contigo y que vovleremos a pisarla juntas

CRISTHIANSado como se escriba) que cariño aunque me metiera 30000000 veces contigo te e cojido muchisimo cariño igual que a mi mpili y mi azahara que vovleremos a esas venditas arenas juntos pero la proxima vez me tiene que cantar en?? jajja

OROZCO,MARIA,ROCIO: ayyyyy mis rodeños mare que os digo a ustedes si me jartao de reir miarma que lo mismo que ahy que volver todos juntos

pues bueno creo que no me queda nadie bueno si mi omia pero ella ya save todo lo que pienso de ella que como ella no ay mas  

en fin que mi cuento se va a acavando que sino nos aburrimos de tanto leer que deciros por ultimo que mil gracias a todos por ese fin de semana que me aveis hecho pasar por esas mañana en la canaliega por esa fiesta pijama que me encanto en fin que os quieo muchisimo a todos no lo olvideis y mil gracias a ELLA que fue la que os puso en mi camino  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA HERMANDAD DE LUCENA
VIVA LA HERMANDAD DE CORDOBA  
VIVA LA HERMANDAD DE JAEN
VIVA LA HERMANDAD DE RONDA
VIVA LA HERMANDAD DE CAMAS

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
jienensa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 25
« Responder #9 fecha: 06.03.09 a las 22:48:35 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyQUE PUEDO DECIR YO AHORA SI NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS LOS MOMENTOS VIVIDOS LOS PRIMERO FUE CUANDO EL SABADO DESPUES DE VER LA CANALIEGA A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA ME LLEVARON A CONOCER A LA SEÑORA FUE UN MOMENTO MAGICO CUANDO LLEGE Y LA VI  TAN WAPA, ESTABAMOS SOLAS Y DE FONDO SENTIR CANTAR A ANA Y A JUANJO FUE UN MOMENTO ESPECIAL NO ME SALIERON LAGRIMAS NI PALABRAS SOLO UN ESCALOFRIO QUE ME RECORRIO TODO EL CUERPO CUANDO MIS OJOS SE POSARON EN LOS SUYOS SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS POR PONERTE EN MI CAMINO Y CONOCER A ANA,JUANJO,AZAHARA,CRISTIAN,XIO,LAURA,FRAN,MARIA Y A ROCIO GRACIAS A TODOSSS BESOSSSSS
BUENO OS QUIERO AGRADECER LO BIEN QUE ME LOS HABEIS EXO PASAR TODOSSSS OJALA PRONTO VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS Y REPETIR LA FIESTA PIJAMA LA CANALIEGA ESTAR JUNTOS FRENTE A LA SEÑORA Y PODER EXAR MUXA FOTOS PARA RECORDAR ESOSSS MOMENTO VIVIDOSS  Smiley Wink Cheesy

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »