Autor |
Tema: LA PROXIMA PRIMAVERA (Leido 458 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
A donde estaré Señora la próxima primavera? Cuando Mayo se va acercando rápidamente, cuando de vez en cuando el sol dejá entreverse por mi ventana, y yo ando por esta bendita casa buscando escritos..... He vuelto a pensar. Los romeros están empezando a preparar sus caminos, las mujeres se atavian de sus mejores galas para esos días, quien más y quien menos anda haciendo la lista del costo para que no se olvide de comprar nada. Las hermandades empiezan a preparar los enseres....... Y yo vuelvo a pensar. ¿ A donde estaré Dios mio la próxima primavera?. Anoche al llegar de trabajar, el teléfono: Cyra? si dime, Oye que tengo unas flores pequeñitas que le pueden venir bien a Candela para este año para el Rocio. Ah vale pues ya me paso y las recojos gracias. Mami, quien es? Montse Candela Que queria mama? Pues que dice que tiene unas flores para ti para el Rocio. Ah vale. Se fué a su cuarto..........Volvió con un traje de flamenca. Mami ponmelo que ya mismo nos vamos!!!!!!!!!!!! Ainssss MADRE MIA, cuanta ilusión en un cuerpo tan pequeño, cuanto querer sin saber como, cuanta emoción reunida en un ser tan indefenso. Y yo vuelvo a pensar. ¿A donde estaré Paloma la próxima primavera? Cuando mi carreta salga de Carmona para emprender su camino..... Cuando el Martes mi hermandad cruce la barca en Coria...... Cuando el Miercoles lleguemos a San Diego..... Cuando el Jueves comencemos el día, y crucemos el Quema y lleguemos a Villamanrique y entre lágrimas y emoción alguien diga por detrás, Cyra canta....... Cuando crucemos el ajolí y el camino termine..... Cuando el sábado hagamos nuestra presentación ante tí..... Cuando el lunes por la mañana el Simpecao de Carmona se postre ante tu mirada.......... Madre, ¿a donde estaré la próxima primavera? Tú hija que te quiere Cyra
|
COMPARTE "LA PROXIMA PRIMAVERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Conchi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: LA PROXIMA PRIMAVERA
« Responder #6 fecha: 11.03.09 a las 21:21:05 » |
Cita Editar
|
Si supieras que he leído tu escrito por lo menos 8 veces.... Si supieras que cada una de las veces he sentío cosas diferentes.... Si supieras que no todas las primaveras huelen igual, ni tienen el mismo color.... Si supiera yo, Madre, darle una melodía a esta primavera!!!! Te cantaría una y otra vez la misma sevillana... Esa sevillana de tantos caminos, que se me grabó en el alma, que tanto te gustaba y que he venido escuchando cada primavera! Este año Madre, esta primavera, mi camino no tendrá ni aromas ni flores.... No tendrá sonrisas, ni tampoco sus colores.... Tendrá escasez de sonrisas, de alegrías, de Dolores.... Este año mi primavera, tendrá tu nombre, tus placeres! Si pudiera volver Rocío a aquellas primaveras... Que no sabemos por qué, Ella quiso marcharse a tus Marismas Eternas... Lléname Rocío de mis amores, de esas fuerzas mis temores, que mi Madre estará contigo tomando to los sabores..... Cuida tu de mi hermano, de su hambre de calores.... que te ama, que te sueña, que se agarre de tu mano y lo lleves a los honores.... No te vayas de mi vera, Rocío.... de mis amores ¿Donde estarás Rocío esta primavera? .... no sabemos Cyra donde estaremos la próxima primavera, linda Candela, bonitas ilusiones!!! Háblame de ella que quiero saber cositas.... le decía yo a mi madre.... Mamá de tus caminos de antes.... Y me pregunto.... ¿por qué tan distintas Madre cada primaveras? Pa mi Madre, mi Rocío, Cyra... y pa tu Candela!
|
COMPARTE "LA PROXIMA PRIMAVERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|