Autor |
Tema: SERÁ MI PRIMER CAMINO (Leido 592 veces) |
|
Delunare
Miembro del Foro

Siempre contigo Rocío
Temas iniciados: 87
|
 |
SERÁ MI PRIMER CAMINO
« fecha: 17.03.09 a las 10:33:38 » |
Cita Editar
|
Fui a verte después de un largo viaje, de una noche en vela esperando que llegara la hora para poder mirarte. Unos minutos de espera que fueron eternos, con lágrimas contenidas y un nudo en el estómago acompañada por mis niñas; y al fin se abrió la puerta y allí estabas, reina en tu altar, bonita con un color primaveral, anunciando que ya queda poco. Eramos las primeras, y allí ante la majestuosidad del templo, te lloramos, te quisimos, te acompañamos, te rezamos, te pedimos. Nunca te ví en el camino nunca pisé tus arenas, ni descansé bajo un pino, ni dormí con las estrellas. Pronto mi sueño será cumplido y mi llanto será de alegría porque me sentiré Rocío romera en tu Romería. Sí este año será el primero, lo haré con muy buenos amigos, con muchos nervios pero también con muchas ganas de vivir eso que todos me cuentan: el camino, la gente, la noche, el amanecer, el sentimiento, la emoción, el cansancio, la pasión, la entrada, la saltá. Gracias por poner en mi vida a tan buena gente, mis niños y niñas. Gracias a Antonio y Mayte por hacerme un hueco en sus vidas y compartir esos ratitos. LaDelunares, Marian.
|
COMPARTE "SERÁ MI PRIMER CAMINO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un corazón rociero. Marian
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
Re: SERÁ MI PRIMER CAMINO
« Responder #11 fecha: 04.04.09 a las 20:58:12 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena Delunare, por poder hacer tu primer camino,yo no lo he vivido aun y me puedo hacer una idea de como tendras el corazon y el cuerpo, solo con imaginarte poderlo hacer, de vivir tantas emociones de fervor , fe,hermandad y compartir ese amor por Ella, y soñando que llegue el momento de poder estar frente a La Reina De las Marismas, yo solo con pensar como podria ser mi primer camino me emociono tanto que salen las lagrimas es tanto el deseo y el sueño, pero no pierdo las esperanzas de algun dia poder hacerlo,Ella desde el cielo me echara una manita para poder cumplirlo.(Asi que rociera al camino), que lo que no podamos ir, pediremos a nuestra Madre que les proteja bajo su Divino Manto y llegueis con bien hasta Su Casa. Mucha suerte y besos
|
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: SERÁ MI PRIMER CAMINO
« Responder #12 fecha: 04.04.09 a las 22:47:16 » |
Cita Editar
|
Madre mía, es la primera vez, que me pongo a leer algo que me llega y no se que decir..... es tan dificil este sentimiento que tengo ahora.... En fin, que tu primer camino será especial, no lo discuto Marian, porque vas a caminar con Antonio y Mayte y su gente, y la verdad es que es la mejor gente del mundo. Es un privilegio estar cerca de esta gente, mi gente, que te abre las puertas a conocer Rocío de tan buena gana, y caminar por primera vez con Huelva, yo que así lo viví, es todo un lujazo para el alma. En fin, que me queo sin palabras, que os quiero y no me canso, NI QUIERO!! Mil besos a todos, Patricia
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|