Autor |
Tema: HAY PELEA, BRONCA, RIÑA, ETC... (Leido 430 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
HAY PELEA, BRONCA, RIÑA, ETC...
« fecha: 23.03.09 a las 19:46:35 » |
Cita Editar
|
Madre, hoy te pido por este medio... Lo hago por aquí por que sé que lo van a leer muchas personas, y creo que Tú quieres que muchos lo lean. Te quiero pedir, Rocío, por nuestra conciencia... Por las peleas absurdas entre los hermanos. No comprendo como dos cristianos pueden llegar a odiarse o simplemente ignorarse por tonterias. No es eso lo que enseña la palabra de Dios... Si tanto te quieren a Tí ¿por qué no cumplimos la voluntad de Dios? ¿No es verdad, Madre, que Jesús besó en la mejilla a Judas aún a sabiendas que lo había traicionado? Decimos: "Es que me ha hecho algo muy grave" ¿Acaso no es más grave entregar al Salvador a los romanos para que lo crucifiquen? Lo sé, deberiamos de tener menos orgullo, y más humildad. Si tanto amamos a Ntra. Sra. del Rocío, creo que ELLA prefiere mil veces antes que demostremos nuestro amor a nuestros hermanos antes que a ELLA. Así, el amor que ELLA nos dá será correspondido. Si lo escuchamos desde pequeñitos.... AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO Madre, a Tí te pedimos por nuestra conciencia... Pd. Existe una sevillana propia para esto, ¿la puede poner alguien?
|
COMPARTE "HAY PELEA, BRONCA, RIÑA, ETC..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: HAY PELEA, BRONCA, RIÑA, ETC...
« Responder #2 fecha: 24.03.09 a las 20:35:35 » |
Cita Editar
|
Sin Comentarios salvo; que el egogimo, el super yo, mis interes de varicias ,mis rebaje ante los dmas (bajarme del burro). aunque en el fondo se que llevas razon. Una mano -rocio que en el,fondo no son tan malos ¿...?
|
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: HAY PELEA, BRONCA, RIÑA, ETC...
« Responder #3 fecha: 26.03.09 a las 16:09:55 » |
Cita Editar
|
Amigo orozco, dicen que dos no se pelean si uno no quiere......no sé de qué peleas hablas, ni quiero saberlo, sólo sé que muchas veces criticamos a la otra u otras personas sin razón, y no dejamos de mirarnos el ombligo, no sé si me entiendes, otras veces las peleas suelen ser por el EGO-ismo personal. Otras tantas nos cuentan que fulanito y menganito se pelearon por....y claro, cada uno cuenta la feria como le conviene, no sé si me explico. No sé a qué viene tu post y lo digo desde el máximo respeto y cariño, que cada cual examine su conciencia y si por algo hay que pedirse perdón creo que es mejor hacerlo por derecho, cara a cara. Hay una sevillana que lo dice muy claro: PARA SER BUEN ROCIERO PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO Y ACORDARSE DEL QUE SUFRE Y A TIEMPO ECHARLE UNA MANO. LLEVALA EN EL CORAZON LO MISMO QUE EN EL SOMBRERO. ASI ES COMO SE CONOCEN A LOS BUENOS ROCIEROS. II CUANTAS MEDALLAS SE VEN DE LA VIRGEN DEL ROCIO, DE HOMBRES QUE NO SE HABLAN Y HERMANOS QUE ESTAN REÑIOS. ANTES DE LLEVARLE FLORES Y ANTES DE ENCENDERLE VELAS. HAZ LAS PACES CON TU HEMANO QUE ESO ES LO QUE QUIERE ELLA III TÚ QUE LLORA AL VE A LA VIRGEN, ESCUCHAME ROCIERO. PERDONA EL QUE TE OFENDIÓ. POR ELLA HAZ TÚ EL ESFUERZO. TÓS TENEMOS QUE PAGAR LA CULPA DE ALGÚN PECAO. PERO COMO ELLA ES TAN BUENA A TÓS NOS HA PERDONAO. IV CUANDO YO ERA CHIQUITITO FUÍ AL ROCÍO CON MI MADRE Y EN LA ERMITA DE LA VIRGEN ELLA ME ENSEÑÓ A REZARLE. Y A METERME BAJO EL PASO YO LO APRENDÍ DE MI PADRE Y A CANTARLE SEVILLANAS ESO TÚ ME LO ENSEÑASTE Un abrazo a todos en la Blanca Paloma de la PAZ!!
|
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
|