Autor |
Tema: Una Vez Mas Gracias (Leido 257 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Una Vez Mas Gracias
« fecha: 26.03.09 a las 21:35:14 » |
Cita Editar
|
Todo se perfecciona con experiencias y fallos. Con el único objetivo de ir mejorando el programa de cultos e información general de cuentas, de sueños no muy lejano para que esta, mi Hdad (con mayúsculas,) vaya creciendo; como Hdad tanto espiritual, como en infraestructuras (…) Se les pidió a todos peregrinos escribiera unas breves lÃneas en una hoja. Una hoja para pasarla a limpio, para el programa de cultos romerÃa 2010, sea publicada. Tras bajar del autobús me quedo en blanco para empezar y/o anotar mis experiencias de “pelegrino†en sus extraordinarias peregrinaciones anteriores al actual ya pasada (año 2009) Una vez más te doy gracias Blanca Paloma por esta peregrinación 2009. El paraita se queda como su apodo allá por el 2003, les pusieron (“Paraitaâ€) Me temieron al presentarme; -¡a ver si es verdad!- me respondieron que este año lo iba ha realizar de otro modo ¿…?- fue lo que dije antes de presentarnos ante ti, tras el abrirnos las puertas de la iglesia de Paterna para iniciar nuestra peregrinación. Todo correcto; empezamos nuestro caminar. El paraita un poco “paraito†¿…?. Creyendo que los zapatos que llevaba, no me iba a dar problemas; al salir de Hinojos me tuve que montar en la carriola de apoyo; me puse unas servilletas de “almohada†pues, al rozar los callos de la planta de los dedos, era un dolor horrible. No era la solución adecuada, pero al menos, “era un gran alivio…†empecé a andar con dolor, pero tan cabezón ¿…? Ande un buen trecho pero ya no podÃa mas no por el dolor, si no el bajón fÃsico (desgaste, cansado, agotado…). Me monto en la carriola y me como dos barras de pan con comida ¿…?. -Y es que no he comido tanto en mi vida ¿…?- Llega la hora apetecible de la bebida fina. Se me apetecÃa pero no con sÃndrome de abstinencia ¿…? -¡Y es que tendrÃa que presentarme ante ti- ¡ ¿…? Llegamos a tus puertas a eso de las cinco y media, nos cogieron un bautizo. Tras las gestiones de los responsables se nos comunica que entráramos por la puerta lateral que da a la plaza de la misa pontifical. Entramos con un ramos de flores, esperamos el momento idóneo para podértelo ofrecer y tras entregada tus flores; casi empiezo a llorar por la emoción, por la experiencia, por lo bonito que es mi camino, porque como en antaño, el alcohol “Manama en mis venasâ€, por la atención a mi carreta, por la atención al danubio (como bien le llama mi pregonera ¿…?. Creo tras estas palabras y sus respectivos enlazamientos y/o acceso directo. Poder responder a RosalÃa (encargada de dicha ya esperada publicación) Ya pondré las fotos cuando me las envÃen. Nunca en cansarme por agradecerte lo tanto que me arropas. Tu hijo charcu el paraita. aun lo estoy ¿...?
|
COMPARTE "Una Vez Mas Gracias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|