Autor |
Tema: Porque estoy LOCO (Leido 271 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Porque estoy LOCO
« fecha: 06.04.09 a las 21:13:26 » |
Cita Editar
|
En agradecerte lo tanto y tanto y tanto…, que me arropas. Desde antes a mis inicios en este foro y mediante al patrón de los internautas <<San Google>>; he estado recopilando información profesiones (agricultor y trabajador por cuenta ajena) Me has enviado tormentas; tormentas de psicólogos, Juzgados (…) pero también, el sol radiante tras esa lluvia; - siempre que llueve escampa- Estoy loco por haber “perdido el tiempo” – como bien dice mi familia- : Y aunque aun dicen que se me va la hoya, que no se lo que hago... ya “medio, confío” en ellos, pues como ya dije- que piensen-; sabes que no debo decir nada mas salvo lo dicho en casa y a mis gentes ( el mismo señor de la apuesta del alcohol y otros…) pero, estoy aun mas loco por los planes mentalmente, me salgan; loco por ser hermano mayor, por representar en el protocolo de la comitiva en peregrinación en Pentecostés, con el mejor caballo, porque hasta he tenido que vender mi pelegrina¿...? Solo te pido madre; sigas ayudándome hasta hoy en día. Con sus grandes tormentas. Y como dijo el Juez en su día; - pon de tu parte, que yo pondré de la mía ¿…? Pues eso digo; - pon de tu parte- que charcu pondrá de la suya para poder decir; -LO PROMETIDO ES DEUDA - así pues, los DVD es una de mis TANTAS deudas PD, mi palabra es la ley Charcu Ah¡ dame fuerzas para llevarte este jueves Santo y descanso necesario para llevar a tu hijo su entirro
|
COMPARTE "Porque estoy LOCO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: Porque estoy LOCO
« Responder #1 fecha: 06.04.09 a las 23:08:26 » |
Cita Editar
|
Pues adelante, yo no te conozco pero eso no me impide para mandarte ILUSION,GANAS Y FUERZA, ingredientes en el argot culinario muy importantes, si esto lo acompañas con FE ,ESPERANZA,CARIDAD ni que decir tiene que todo te saldrá de lujo y DIOS y su MADRE SANTISIMA te lo premiaran seguro. Mi oracion para que se cumpla tu deseo SALSE,DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MI SERICORDIA VIDA Y DULZURA ESPERANZA NUESTRA.................
|
COMPARTE "Porque estoy LOCO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|