El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 17:20:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Es un milagro ¿...?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Es un milagro ¿...?  (Leido 259 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
Es un milagro ¿...?
« fecha: 08.04.09 a las 17:44:05 »
Cita Cita Editar Editar

Me contaba mi padre un cuento de amor y paz, donde un cazador disparaba  a las palomas colga, y su escopeta lanzaba papelillos de colores – ¡ay  si el cuento, fura vedad¡- ; es una de tantas letras tan llenas de sentimientos que tus hijos los protectores de tus ráfagas, de tu manto(...) , los almonteños te cantan ( Coro Rociero de Almonte)    

Pues tu hijo charcu hoy ha lanzado un disparo matando (infinitos…) pájaros con esos coloridos para el día esperemos – en un corto mediano plazo-    

Como ya digo que fuera aparte es mi amigo el señor alcalde en funciones a esta legislatura; son uno de muchos puntos a favor para las próximas elecciones  el poder dejar mi pueblo tan bonito -( que lo es)- , para poder seguir apostando por su pueblo, para poder dar mas trabajo tanto el ayuntamiento, como mas subvenciones del PER. Son algunos motivos a las cuales se ha marcado el día de hoy mi amigo Emilio Vergara (expresidente de la Hdad San Isidro Labrador)  

Tras comentar mi inquietud por dejar el tabaco ¿…? , las grandes soluciones ¿…?:  

Aplazamiento de mi cargo 2009 en Pentecostés ¿…? ; los estudios, las tormentas judiciales (¿…?. Ejen, ejem…)  

Todo marcha según normas, protocolos y por supuesto; confió más de lo que me cría en mis gentes...
  Pronto tendrá una casa para dormir el/los días que en los protocolos exija, el estar en los actos litúrgicos que requiera mi cargo en hermano mayor.  

Gracias a mi hermana creo con esta en una de mi tirada a la alcaldía y no como amigo ¿…?, como lo que tengo planeado en la que –no me saldrá-, pero tengo las uñas como un gato arrinconado; - ¿sera por las crisis, el hambre…, que tengo?, ¿…?-

Gracias al espejo que en este foro me han brindado para repetirme; - quien la consigue la consigue- no olvidándome de tus grandes problemas.

En principio se me dice; para el cargo 2009 seria que charcu fuese hermano mayor. Por cabezonada ¿…? Dije lo que dije…; razonado en frío dije que es el momento idóneo para poner a cada persona en su respectivo lugar ¿…?.
Luego quería hacer una nave a medias con el señor de la apuesta (aun no le he pagado ¿…?  

Luego los estudios; graduado, preparación a oposiciones… y por fin el IFAPA ¿…?. Como bien me ha dicho hoy mi AMIGO Emilio Vergara; - la idea es buena, el sitio también ¿…? Y encima… te pagan; aquí me tienes para lo que necesites.  

Señora; -¿sera casualidad?, o sera; que como mi foro te han pedido una oración, para que charcu lo  recompense por ese SACRIFICIO TAN GRANDE POR EL; no fumo GRACIAS ¿…?-  

Dice la letra:  

Promesas no son promesas  
Si no te cuesta lo ofrecido

Hay gente que es una verdadera amargura el poder acompañar ya no al simpecado en si en Pentecostés, si no, en las peregrinaciones anuales; no digo nada pero charcu ya ha ido andando muchas veces ¿…?  -¿dopaje, bebido, verdadero sacrificio…?. ¿…?

PD; mirándome diariamente en este espejo de Rocio.com; pronto la mejor pregonera que haya vendido hasta el año que charcu de la orden (no en 2009). La mejor pregonera que Paterna del Campo (Hdad de la virus, la terremoto… ¿…? Del niño murciano ¿…? Pronto tendrá donde acosijarse durante los actos de protocolo. Esperando; poder dar en comer con el mejor cariño, tesón que charcu, cultivara en el huerto cual, la pelegrina.., ver pasar la estación estival.

Todo va según normas y protocolos.  

Charcu    

COMPARTE "Es un milagro ¿...?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »