Autor |
Tema: UN ROCIO DE RECUERDOS (Leido 340 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Este año tu Rocio estará lleno de sentimientos contradictorios, pero tu Rocio estará lleno de ELLAS, de tus madres que desde el cielo estarán guiando tu caminar y el de los tuyos por esas benditas arenas. Cuando tu simpecao se postre en la preciosa carreta de plata, aunque no las veas, ELLAS, estarán junto a ti en ese momento, y Ella, a la que tú tanto añoras, por la que derramas lágrimas a cada momento, pondrá su mano sobre tu rostro, como tantas veces a hecho, te besará como cada vez que te acercabas a ella, y te dirá bajito al oido: HIJA QUE ESTE ROCIO ESTÉ LLENO DE BENDICIONES, DE CAMINOS POLVORIENTOS QUE TE LLEVEN HASTA LA SEÑORA, YO ESTARÉ JUNTO A VOSOTROS A CADA MOMENTO, Y UNA COSA MUY IMPORTANTE, NO QUIERO VERTE LLORAR. Y tú cuerpo se encogera de alegría. Y yo estaré junto a tí, aunque no físicamente porque sabes que me es imposible, pero si en cada segundo de tu Rocio...... Y empezarás a caminar..... El camino se hace duró hermana, tú mejor que nadie lo sabes..... pero tú sonreirás y hecharás de eso que tú sabes y el camino será leve........ Y nuestra Madre, esa a la que tanto queremos, irá orgullosa en la carreta de plata, y te verá caminar, reir, bailar, cantar...... pero nunca hermana, nunca llorar, y si en algún momento por tus mejillas corren lagrimillas será de emosión y alegria..... Te deseo la mejor romería de todos los años, que el Rocio 2009 sea imborrable de tu memoria, pero no por los recuerdos, si no por el presente, porque el Hermano Mayor de tu Hermandad lleva sangre de tu sagre ( y yo que lo he vivido y tú lo sabes), debes de estar orgullosa, porque estoy segura que para tu Madre será un Rocio inolvidable, porque su deseo se hará realidad. Madre mía del Rocio, a ti te pido con todas mis fuerzas y toda la fé que te tengo, que no me dejes de la mano a esta amiga que tanto quiero y tú lo sabes. Que su Rocio esté lleno de ti. Y a TI, que cuides de tu hija y de los tuyos como lo hacias cuando estabas junto a ellos. Que luches para que tu sueño culmine en la felicidad más inmensa. Conchi, yo no tengo nada más que decir, creo que lo he dicho todo. Seguramente no bien expresado, pero si te puedo decir, que lo he escrito con el corazón. Te queremos en mi familia como si fueras miembro de ella, eso no hace falta que te lo diga porque tú eres consciente de ello. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS! Un fuerte abrazo Cyra
|
COMPARTE "UN ROCIO DE RECUERDOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: UN ROCIO DE RECUERDOS
« Responder #3 fecha: 17.04.09 a las 21:58:41 » |
Cita Editar
|
Cuando , ha transcurrido poco tiempo es muy doloroso y este es el único que va suavizando todo y como creyentes tenemos que aceptarlo. Yo te mando fuerzas pero además ,por lo que dicen tienes una misión muy importante, acompañar a tu hermano y tenéis la obligacion de hacerlo tan hermoso, como el mejor regalo hacia ella. No te diré que no llores, pues es tan necesario en tantos momentos, pero si así fuera, compensa lo con mas momentos aun de alegría y por encima de todo ser felices, pues tu hermano esta experiencia es difícil vuelva a repetirla. Entrega y amor son buenos ingredientes, te lo puedo asegurar. Un besito
|
COMPARTE "UN ROCIO DE RECUERDOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|