Autor |
Tema: Sólo te pido fuerzas (Leido 344 veces) |
|
coronel
Miembro del Foro

¡¡ La puerta del cielo !!
Temas iniciados: 408
|
 |
Sólo te pido fuerzas
« fecha: 21.04.09 a las 12:53:34 » |
Cita Editar
|
No puedo dejar de pensar en ti y en los tuyos. Ya no pido na para mi, ni siquiera puedo pensar en mi, tan solo puedo agarrar la medalla que llevo al cuello y volver una y otra vez a decir lo mismo .... "Dale fuerza Madre, que eso es lo que quiere". No puedo olvidar la conversacion que hemos tenido. Que entereza, que felicidad, y que fé en nuestra Madre. Ya sabe el camino que le queda y te vuelvo a pedir fuerzas para que al recorrerlo no decaiga y siga teniendo una vara para apollarse. No está solo y lo sabe, pero voy a pedirte que sigas iluminando su camino, que sigas siendo su luz y guia. Lo siento no puedo seguir hablando contigo Madre, las lagrinas no me dejan ver. Gracias Rocio por haber cruzados nuestros caminos en esta tu casa, donde siempre tendré un rincon para ti y los tuyos. Siempre que yo esté, tú estaras con nosotros.
|
COMPARTE "Sólo te pido fuerzas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Sólo te pido fuerzas
« Responder #1 fecha: 21.04.09 a las 13:01:02 » |
Cita Editar
|
Estoy segura que esa fe que tiene en ELLA, le ayudará en ese duro camino que por tus palabras entiendo que le toca recorrer. Desde aqui, le enviamos todo nuestro cariño y apoyo. Cuando contesté a este mensaje, no sabía de quien se trataba, hoy tristemente he sabido de quien se trata. La persona que me enseñó por primera vez lo que era el verdadero sentir rociero, él me bautizo por primera vez, en las benditas aguas del quema, el hizo sonar las campanas de su hermandad cuando me despedia. El destino quiso después volverlo a poner en mi camino a través de este foro. Ha sido mucho lo que me ha aportado, han sido muchas las lecciones de buen rociero, sus conversaciones, su experiencia, siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado y por ello nunca me cansaré de agradecerselo tanto a él como a ELLA de ponermelo en mi camino. Hoy me has vuelto a dar una leccion, cuánto me ha relajado hablar contigo....HERMANO, esa tranquilidad, esa paz, y todo, todo por la FE tan grandisima que tienes en nuestra MADRE. Ahora más que nunca, se que ELLA, está cuando más la necesitamos, me lo has dicho Tú. Me has dicho que Tú no estás haciendo nada, que toda la fuerza te la está dando Nuestra Madre, por eso desde esta pantallita, por la que tanto has luchado, donde tienes tantisimos amigos que te queremos. quiero decirte......QUE TE QUIERO, que hoy voy a VERLA, y le daré el recado que me has dado para ELLA.
|
COMPARTE "Sólo te pido fuerzas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|