Autor |
Tema: ¿Qué me dirán? (Leido 423 veces) |
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
¿Qué me dirán?
« fecha: 24.04.09 a las 00:34:29 » |
Cita Editar
|
Mañana es el día, la verdad, detrás de esta gran fachada se enconde un niña temerosa, no se que voy a hacer Madre, cada vez que voy a la Paz me dicen una cosa diferente, y esta vez me da miedo más que nunca, llevo un mes esperando las pruebas del Neurólogo parece que no llegarían nunca........solo te pido que me des fuerzas, no quiero seguir llorando, ojalá me quiten unas cuantas pastillas....... La verdad lo que más deseo es que me digan que todo fluye con normalidad, pero....... Madrecita de mi vida, simplemente dame fuerzas, esas fuerzas que me das cada semana para tachar del calendario los días que nos quedan para podernos ver. Dios te Salve María.......
|
COMPARTE "¿Qué me dirán?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
Re: ¿Qué me dirán?
« Responder #6 fecha: 24.04.09 a las 17:32:36 » |
Cita Editar
|
Preciosa, en mis oraciones de hoy estaras muy presente, mejor dicho seran por ti y solo por ti, veras como las noticias de mañana son las mejores que se pueden tener, ten FE, mucha FE en nuestra MADRE DEL ROCIO, ELLA y solo ELLA es la que tiene la ultima palabra de todo y para todo. Un besazo enorme x2
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
« Responder #7 fecha: 24.04.09 a las 17:54:24 » |
Cita Editar
|
Sonrisa-Marinera , a noche en el rosario lo ofrecí por todos y allí estabas tu, luego en la CAPILLA te adelantas tes ja ja ja y yo mi niña sin saber nada . Piensa que mas o menos pastillas no tienen importancia, lo mas importante es que ellas te ayuden a solucionar tu problema y te encuentres bien. Mira el domingo fue el día de la MISERICORIA y yo encontré leyendo las lecturas esta plegaria, que es la oración que elevare ante tu salud , por ti. TU, SEÑOR, ERES MI ALEGRIA Cuando comparto y doy algo de mí Cuando busco el bien de los demás Cuando procuro buscar la reconciliación TU, SEÑOR, ERES MI ALEGRIA Si lucho contra el mal y la mentira Si te busco en el buen obrar Si trabajo por las pequeñas cosas de cada día TU, SEÑOR, ERES MI ALEGRIA Si ofrezco y recibo la paz Si doy lo tengo de bueno Si me pongo de tu parte en el mundo Si soy persona con esperanza Si cuido la bondad de mi corazón TU, SEÑOR, ERES MI ALEGRIA Porque no tengo miedo al qué dirán Porque manifiesto que soy cristiano Porque soy feliz de ser tu amigo Porque soy lo que soy… gracias a Ti, Señor. Yo creo, espero, vivo y camino en Ti y por Ti, Señor Amén QUE TU SONRISA Y ALEGRIA NO DECAIGA NUNCA
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
« Responder #12 fecha: 28.04.09 a las 11:00:56 » |
Cita Editar
|
Vanesa, tu lo que necesitas es no darle tantas vueltas a las cosas….. Anda ya, todo no esta en tu mano, pero si la voluntad para relajarte y buscar en tu interior que es aquello que tanto te angustia y se esconde detrás de todo eso. Reina, tú estas mas sana que una manzana, no hay más que verte. Solo tú puedes saber que es lo que provoca que todo esto te suceda, buscar y cambiar, nada más. Si quieres yo te puedo presentar a alguien que te puede ayudar mucho, puede darte pautas, pero no olvides que el esfuerzo va a ser solo tuyo, y es probable que ese paso te pueda hacer pasar malos ratos, sobre todo si no tienes la mas mínima sospecha de que se puede esconder detrás……. Todo esta en ti…….. ¿Parece fácil?......no te confíes es un proceso de maduración…………. Claro lo más fácil es confiar en alguna pastillita milagrosa, pero no te engañes……… Anda venga, mi niña, tu no te agobies, prepara las cosas, la voz, el animo y el espíritu, y si te sobra tiempo no te preocupes, te vienes a mi casa y me echas una manita, que yo si que tengo lió pero lió del güeno……Nos vamos, hacemos el camino, pasamos divinamente la romería, y a la vuelta pues ya se vera……Pues ya veras como que ni te acuerdas de la fecha de la cita al medico ni de las pastillas…….¡Qué tu lo que necesitas es cambiar de aires! Te lo digo por que a mí me pasa lo mismisto que a ti, pero como yo se mas…..pues ya te lo digo yo: QuE NO TE PrEoCuPes. Un fuerte abrazo y mucho y muchos más besosssssss.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|