Autor |
Tema: una casa en el rocio (Leido 386 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
una casa en el rocio
« fecha: 27.04.09 a las 12:10:47 » |
Cita Editar
|
Me paseo, me paseo todos los días por esta obra imaginaria que cada día pone un ladrillo más, me paseo y sigo viendo cómo Ella permite todos los días que un nuevo miembro de la familia se arrime a ayudar a aquel que sólo no podría subir una viga al forjado de arriba. Me paseo, pero hace mucho que no contaba... hoy la casa late de forma especial, no sé porqué, bueno sí lo sé, la verdad es que lo sé. He podido ver un ladrillo especial, ese, ese que está donde tú lo pusiste, justo allí, sin que nadie ni nada lo haya movido ni un poquito. Porque a veces el viento sopla fuerte, pero lo que se cimienta en firme, no lo mueve un viento, por fuerte que sople, en la ignorancia humana a veces cree que lo ha derribado, pero se trata sólo de un espejismo, cuando te pones los ojos de ver el sol, te das cuenta de que su fortaleza es mucho mayor que la fuerza del viento y la tempestad. Esta alegoría, nació en mi imaginación un día en el que el viento soplaba, y creí que podría servir para que todos abrieramos los ojos de ver el sol. Eso pasó hace mucho, años. Hoy mi corazón sonrie, porque he podido comprobar cómo son los ojos de ver el sol, de qué color, cómo se iluminan ante Tu Bendita Presencia. El ladrillo del amor, sigue ahí, no lo ha levantado el viento, sigue… donde tú lo pusiste. Gracias Madre
|
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: una casa en el rocio
« Responder #3 fecha: 27.04.09 a las 21:27:31 » |
Cita Editar
|
como se nota mamá que eres arquitecta , esta casa desafia a los temporales , la climatologia , a la luminosis , pero esta no se caera , se pusieron buenos cimientos , cuando son cimientos de fé , ni la mejor ferralla ni el mas duro hormigon , nuestra base , nuestra Madre. Gracias a ELLA , la amistad ha sido tb base fundamental en esta casa del Rocio , ladrillo a ladrillo durante muchos años. Gracias mamá por recordarnos siempre nuestra casa del rocio te quiere mucho tu hijo Pd: meteme en una obrita jeje que ti en paro
|
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|