Autor |
Tema: YA SE ACERCA LA HORA (Leido 465 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Madre, aqui me tienes de nuevo, nerviosa, pero contenta, pausada, pero con prisas..... Ya se acerca la hora Madre, de que te vuelvas a postrar en la carreta de la Hdad. de Carmona, y volvamos a vernos las caras al caminar juntas. A medida que las hojas del almanaque vuelan cada vez más rápidas, mi ansia de llegar a ti se convierte en temor (como cada año), en alegría mezclada con tristeza (para no variar), pero sobre todo Madre, vuelvo a tenerte si cabe más cerca de mí, porque este camino será otra vez especial, porque cada minuto que viva junto a ti al lado de la carreta de porcelana, será para mis adentros. Este año, mi camino será de enseñar, y quiero que estes junto a mi en todo momento, para que TU, mi Reina, seas las que pongas las palabras en mi boca cuando mi hija me pregunte el por qué de las cosas del camino, yo intentaré explicarle todo y cada uno de los momentos y detalles para que lo entienda todo con exactitud. Y cuando me pregunte: - ¿POR QUÉ SE PRECINA ESE ROMERO CUANDO SE CRUZA CON UN SIMPECAO? - ¿POR QUÉ NOS BAUTIZAMOS EN EL QUEMA? - ¿POR QUÉ LLORAS MAMÁ CUANDO VES A LA VIRGEN?....... Y como esas Madre serán diez mil preguntas la que ella haga, por eso quiero que este junto a mi. Procuraré volverme a encontrar contigo en esos momentos de soledad que tanto sabes que me gustan, cuando voy andando delante de tí Madre, cantando para mis adentros, cuando llegue alguien y me diga....Cyra, que vas muy callada.... Y yo seguiré caminando ansiosa por llegar, y triste porque no se acabe el camino. Madre, también te quiero pedir, por aquellos hermanos que este año se quedan aquí, sabes tú bien Señora, que hay alguien que no viene, y que yo la hecharé de menos cada segundo que esté en el camino. Ains mi Reina, espero verla aunque sea por las noches, para asi poderle contar mi camino, porque sé que ella lo estará esperando, pero tú amiga que se que me lees, cada sevillana que salga de mi boca, será un rezo convertido en plegaria por ti y por eso que te pertenece y al que quiero con locura. Te voy a hechar muchisimo de menos amiga. Ya no te quiero aburrir más Madre mía, que seguramente tú Niño necesite de tí. Cyra
|
COMPARTE "YA SE ACERCA LA HORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Tiento-Carmona
Visitante
#

|
Amiga rociera llevate mi medalla llenala de romero y polvo de la Raya Ainsssssssssss Cyra, comadre, amiga..... HERMANA cuanta razón tienes y cuanto me voy a acordar YO de ustedes, me tienes con los ojos borrosos y no se que decir solo que le pidas a la Señora por mi y por mi niño porque aunque no estemos presentes se que de alguna manera estaremos ahí con ustedes como dice la sevillana Delante de la Carreta siempre delante delante siempre delante delante ... y cuídame, cuídame a ese Alcade de Carretas que tiene nuestra Hermandad que bien sabes que es... bueno que te voy a decir yo de mi hermano y.. ofuffff de mis padres, que se que aunque aparenten alegría y simpatía pero ellos llevarán su espinita clavá por los que nos quedamos. Un beso, Laura.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Conchi
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: YA SE ACERCA LA HORA
« Responder #6 fecha: 10.05.09 a las 16:41:58 » |
Cita Editar
|
Solita se va a ir dando cuenta de que todas esas preguntas tienen una sola respuesta..... Siempre intentamos buscarle una, otra, otra y así hasta creer que cada una es diferente.... La Fé hace que recemos al cruzarnos con otro Simpecao, al compartir con unos y con otros ese vasito de agua o de vino, a refrescar al peregrino que ahoga su garganta polvorienta de los caminos.... La Fé obliga a todos a bautizarse en el Quema.... a mojar tu medalla de la bendita agua del río.... La Fé saca de tu alma ese montón de llanto, cada lágrima guardada en tus ojos nombra a cada una de esas personas que te enseñaron tanto y que ya no están.... tu amigo, tu hermano, tu primo, ese vecino que quiso probar un año, esa abuela que cumplió su promesa de hacer andando el camino... de mi Madre Rociera! Bendita Madre del Rocío que tienes en tu mirada que alivia tanto la pena..... Candela aprenderá de ti el amor por Ella, y aprenderá solita todo lo demás así como una vez a ti te tocó ir descubriendo todos los enredos del Sentir Rociero... Recuerda que siempre hay alguien de quien acordarse.... y de quien aprender!! Por si no te veo (que a este paso no te veré), te deseo un buen camino a ti y a los tuyos y hazme un huequito entre esas personitas de las que tienes que acordarte, que, aunque sé que no hace falta que te lo diga porque tu carretero te hará recordarme, te necesito!!! Un abrazo enorme!! Conchi
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Conchi, no hace falta que mi carretero me lo recuerde,porque tu vienes en mi corazón cada segundo de mi vida, sea Rocio o no, desde hace mucho tiempo. Te quiero Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|