Autor |
Tema: CUIDA A MI MADRE, MADRE (Leido 415 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
CUIDA A MI MADRE, MADRE
« fecha: 03.05.09 a las 02:19:56 » |
Cita Editar
|
En, el transcurrir del tiempo son nueve años ya, Madre, que te fuistes. Y hace tres yo tuve la oportunidad de contactar con este foro y en el inicio de mi presentacion puse: ------------------------------------------------------------------------ -------- 664 Rocío / PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro / quiero presentarme 07.05.06 a las 04:53:15 Hoy dia de la MADRE,es el que he escojido para presentarme.Recordando a mi MADRE que disfruta de las MARISMAS ETERNAS junto a ELLA, y que tantas veces juntas nos postramos a sus pies. Y hoy, no quiero que pases sin mi felicitación, quiero que sepas que siempre estas presente en mi vida, en mi recuerdo, en mi añoranza, con inmenso respeto, cariño y verdadero amor de hija. Todo cuando me inculcas tes, procuro ponerlo en practica aunque a veces no se obtengan los resultados, que como hija, esperas de mi , Madre. Yo se, que gozas de la Paz Eterna y que la devoción que me transmitiste, hoy, yo hago honor a ella y a la vez procuro como madre inculcársela a mi hija para de esa forma, hermosa, poder ensalzar a la VIRGEN SANTISIMA. Ella, la Reina de las Marismas, ocupa muchos momentos en mis reflexiones y mi recogimiento, a Ella , la Blanca Paloma, invoco ante mi desamparo, ante mis momentos debiles , ante ese todo que yo creo a veces me falta y que sin mas .......me hace ver lo afortunada que soy en mi vida, con mi trabajo, en casa, con mis amigos, la familia, al dar los buenos dias, al saludar con un hola o un adios. Quiero que sepas Madre que me enseñastes tantos valores sin poder palparlos y que como creyente me haces ver atraves de la FE. Modesta, fue tu nombre y todo cuanto te rodeaba lo hacias grande y hermoso, dentro de esa modestia que ejercias con todos y que nos trasmitias en la ESPERANZA. Pero, tu estandarte mas preciado y que no dudastes nunca en realizar hacia todos y hacia mi, fue tu gran CARIDAD. Quiero MADRE, seguir tus principios y enseñanzas, se, que gozaras de un sitio priviligiado en esas MARISMAS ETERNAS, junto a la MADRE DE DIOS, dile, que como madre, tambien quiero inculcar en mi hija ese, tu ejemplo de vida y juntas podamos vivir con FE, con ESPERANZA y CARIDAD y asi poder dar testimonio de nuestro amor cada dia mas y mas, al projimo y a la MADRE DE DIOS. ¡¡¡ PARA TI, MADRE ¡¡¡ GRACIAS POR DARME LA VIDA , MADRE
|
COMPARTE "CUIDA A MI MADRE, MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: CUIDA A MI MADRE, MADRE
« Responder #2 fecha: 03.05.09 a las 06:40:14 » |
Cita Editar
|
Emilia María, te llamas así verdad? bonito nombre el que te puso tu madre, sabes que Ella desde que nos dejo, se gano el cielo y esta junto a ella en esas Marismas Azules, junto a Nuestro Señor Jesucristo, si dejo todos esos valores en ti , no me imagino lo grande que tenia que ser esa mujer y el gran corazón, bonitas palabras hacia tu MAMA, desde mi ventana virtual que veo a las personas de buen corazón, y te veo a ti, te deseo también como madre que eres esa fuerza y Amor hacia tu hija María Rocío del Prado se llama no? que la cuides y le des ese amor que tanto necesita una hija, que la Virgen María os bendiga, que la patrona de Badajoz, la de Almonte y todas nuestras Madres, se sientan orgullosas de sus hijos/as. FELIZ DIA DE LA MADRE FLORES, FLORES EN SU HONOR CANTES, CANTES EN SU HONOR SALVE A LA VIRGEN MARIA María llena de Gracia, Bendice a estos tus hijos que desde esta tierra, aclaman la Misericordia eterna el Señor Tu hijo amado, sea testigo de nuestro Amor Bendita entre las mujeres, tu vientre albergo la Salvación la vida Eterna es recompensa, Fe, Esperanza y Caridad las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo Salve María, Salve Reina elevada, Salve Virgen María. AMEN
|
COMPARTE "CUIDA A MI MADRE, MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|