Autor |
Tema: MADRE CONTIGO Y SIN TI (Leido 399 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
MADRE CONTIGO Y SIN TI
« fecha: 12.05.09 a las 12:26:21 » |
Cita Editar
|
MADRE ya va llegando tu hora de salir, MADRE ya oigo q estas por la arenas con tu hijo, MADRE yo no estare alli. MADRE este año estaba llena de ilusiones por verte salir, pero mi abuela se quiere ir contigo a las marismas, se quiere ir con mi abuelo no soporta mas su ausencia, MADRE no quiero verla mas sufir. Me queda mucha pena de no ir a verte, pero mi abuela me necesita y si quedan horas, dias o algun mes quiero pasarlos con ella, y tu MADRE vas a tener miles de pregrinos, rocieros y visitantes y no te daras cuenta de que yo no estare. El sabado MADRE te volvi a ver en el simpecao de Alicante, llore amargamente habia un momento q no podia ni parar por mi abuela, tengo ganas de estar contigo y no puedo. Este fin de semana a sido muy especial para mi, la imposicion de medalla q hara el camino con una gran amiga, MADRE bendita la hora que conoci este foro, q grande amigos tengo, y q pregoneros hay en esta casa, MADRE nunca me habia emocionado tanto oyendo un pregon por ANTONIO DE MOTRIL (miembro del foro) con que emocion te miraba, te hablaba, uffff y yo me quedo con su primer camino, fue emocionante, me quedo con esas sevillanas cantadas por Amalia , preciosas , cuanto sentimiento . Me quedo con ese pedazo de ALmonteño, su esposa e hijo en la barriga q estara este año junto a ti , Me quedo con la imposicin de medallas a esa junta, q amigos tengo en ella, MADRE q momentos vivi, cerraba los ojos y te veia en tu ermita.momentos q no quiero olvidar. MADRE solo quiero pedirte que sea lo que sea, pero rapido, si se tiene q ir q sea dignamente, pero no me la hagas mas sufrir, si tiene q vivir ya no quiero ver mas lagrimas en su rostro y que me vuelva a hablar. Gracias a todos, Gravina, Alex, Isaac, Lordes, Ivan,Cyra, Ro, Glo, Juandi, Merce, Inma, Fran, Amalia etc........ perdonar a los q no os nombre, pero la lista es muy grande, por estar ahi en cada momento, por llevar parte de mi en vuestro caminar, parte de mi corazon, pasara la ultima noche en bodegones, bajo guia, pasara el quema, el ajilo, una noche en los llanos, y mi medalla caminara hacia ti ,hara su primer camino con mi gran amiga, y muchos mas en sus manos. DEsde Alicante hasta Almonte MADRE ayuda a mi abuela. Tu hija q te quiere Maria
|
COMPARTE "MADRE CONTIGO Y SIN TI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
María, ofu miarma....... Ya te lo dije en su momento, yo entiendo tu desesperación, pero la Señora llama cuando ella cree oportuno, si es verdad, que rezo todos los días porque el sinvivir de tu abuela, sea menos doloroso. Te admiro por tu decisión......Te dije que yo haría lo mismo......La Señora que es muy grande, estará muy orgullosa de ti... No hace falta decirtelo porque ya lo sabes vendras a mi lado, pero sabes cual es el momento que subirás de mi mano, cuando mi carreta suba los 7 escalones... y de mi garganta salga un rezo hecho cantar. En eso momento no te soltaré. Seguiré rezando por tu abuela y por ti. Un beso María Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
Re: MADRE CONTIGO Y SIN TI
« Responder #4 fecha: 13.05.09 a las 02:03:52 » |
Cita Editar
|
María, no hay palabras ni apoyo suficiente para decirte lo que siento, para decirte que te entiendo, que cuando me contó Inma que estarías con nosotros me alegró muchísimo... Ahora te digo amiga, que cada paso, cada pará, CADA ORACIÓN, CANTE O Baile, serán un cachito pa ti y pa tu abuela, porque pa mi no hay nada más grande que dedicar las cosas a una abuela, ellas se lo merecen TODO.... Un Abrazo muy Fuerte de todo corazón Rezaremos por tu abuela, por ti y por toda tu familia. Vanessa
|
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
|