El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 11:37:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MADRE CONTIGO Y SIN TI
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MADRE CONTIGO Y SIN TI  (Leido 399 veces)
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
MADRE CONTIGO Y SIN TI
« fecha: 12.05.09 a las 12:26:21 »
Cita Cita Editar Editar

MADRE ya va llegando tu hora de salir, MADRE ya oigo q estas por la arenas con tu hijo, MADRE yo no estare alli.
MADRE este año estaba llena de ilusiones por verte salir, pero mi abuela se quiere ir contigo a las marismas, se quiere ir con mi abuelo no soporta mas su ausencia, MADRE no quiero verla mas sufir.
Me queda mucha pena de no ir a verte, pero mi abuela me necesita y si quedan horas, dias o algun mes quiero pasarlos con ella,  y tu MADRE vas a tener miles de pregrinos, rocieros y visitantes y no te daras cuenta de que yo no estare.
El sabado MADRE te volvi a ver en el simpecao de Alicante, llore amargamente habia un momento q no podia ni parar por mi abuela, tengo ganas de estar contigo y no puedo.
Este fin de semana a sido muy especial para mi, la imposicion de medalla q hara el camino con una gran amiga, MADRE bendita la hora que conoci este foro, q grande amigos tengo, y q pregoneros hay en esta casa, MADRE nunca me habia emocionado tanto oyendo un pregon por ANTONIO DE MOTRIL (miembro del foro) con que emocion te miraba, te hablaba, uffff y yo me quedo con su primer camino, fue emocionante, me quedo con esas sevillanas cantadas por Amalia , preciosas , cuanto sentimiento . Me quedo con ese pedazo de ALmonteño, su esposa e hijo en la barriga q estara este año junto a ti , Me quedo con la imposicin de medallas a esa junta, q amigos tengo en ella, MADRE q momentos vivi, cerraba los ojos y te veia en tu ermita.momentos q no quiero olvidar.
MADRE solo quiero pedirte que sea lo que sea, pero rapido, si se tiene q ir q sea dignamente, pero no me la hagas mas sufrir, si tiene q vivir ya no quiero ver mas lagrimas en su rostro y que me vuelva a hablar.  
Gracias a todos, Gravina, Alex, Isaac, Lordes, Ivan,Cyra, Ro, Glo, Juandi, Merce, Inma, Fran, Amalia etc........ perdonar a los q no os nombre, pero la lista es muy grande, por estar ahi en cada momento, por llevar parte de mi en vuestro caminar, parte de mi corazon, pasara la ultima noche en bodegones, bajo guia, pasara el quema, el ajilo, una noche en los llanos, y mi medalla caminara hacia ti ,hara su primer camino con mi gran amiga, y muchos mas en sus manos.
DEsde Alicante hasta Almonte
MADRE ayuda a mi abuela.
Tu hija q te quiere  
Maria

COMPARTE "MADRE CONTIGO Y SIN TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
Re: MADRE CONTIGO Y SIN TI
« Responder #1 fecha: 12.05.09 a las 13:21:17 »
Cita Cita Editar Editar

María anoche me dormí pensando en ti, en tu abuela, y en todas las cosas que me estuviste contando de ella y de ti. Y ahora otra vez a mi mente aquí, ahora con una fuerza mucho mas intensa.

Tengo muchas ganas de que llegue la medalla, ya te dije que me hacia sentir muy feliz, y de alguna forma mas cerca de ti. Pero la verdad es que me había hecho tantas ilusiones de que este año íbamos a compartir mas tiempo y quizás el final del camino…. planee en que cama dormiríamos cada uno, y claro, pues…….me da mucha pena….pero yo en tu lugar haría lo mismo….

Seguiré pidiendo por tu abuela, por ti y por toda tu familia……….

Un abrazo muy fuerte Maria, que te quiero mucho.

Inma

IP almacenada
carmona
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 12.05.09 a las 13:32:13 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

María, ofu miarma....... Ya te lo dije en su momento, yo entiendo tu desesperación, pero la Señora llama cuando ella cree oportuno, si es verdad, que rezo todos los días porque el sinvivir de tu abuela, sea menos doloroso.

Te admiro por tu decisión......Te dije que yo haría lo mismo......La Señora que es muy grande, estará muy orgullosa de ti...

No hace falta decirtelo porque ya lo sabes vendras a mi lado, pero sabes cual es el momento que subirás de mi mano, cuando mi carreta suba los 7 escalones... y de mi garganta salga un rezo hecho cantar. En eso momento no te soltaré.

Seguiré rezando por tu abuela y por ti.

Un beso María

Cyra

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #3 fecha: 13.05.09 a las 00:01:08 »
Cita Cita Editar Editar

Observe a rosario del camino pedir por ti y asi yo lo hice en el rosario, espero lo mejor o la decision que tome la SEÑORA no dudes sera la mas oportuna, y romerias........hay mas.
    Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 269
« Responder #4 fecha: 13.05.09 a las 02:03:52 »
Cita Cita Editar Editar

María, no hay palabras ni apoyo suficiente para decirte lo que siento, para decirte que te entiendo, que cuando me contó Inma que estarías con nosotros me alegró muchísimo...
Ahora te digo amiga, que cada paso, cada pará, CADA ORACIÓN, CANTE O Baile, serán un cachito pa ti y pa tu abuela, porque pa mi no hay nada más grande que dedicar las cosas a una abuela, ellas se lo merecen TODO....

Un Abrazo muy Fuerte de todo corazón

Rezaremos por tu abuela, por ti y por toda tu familia.
Vanessa

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #5 fecha: 13.05.09 a las 10:43:11 »
Cita Cita Editar Editar

María ... una vez más me quito el sombrero ante tí.  

Me llenastes de lagrimas los ojos allá por el mes de diciembre, cuando decidistes no pisar la arenas en la Ofrenda por hacer feliz a tu niño .... Y ahora lo has vuelto a hacer, se que este motivo es muy diferente, pero te honra como persona, nieta, hija y madre .... y como no, como buena ROCIERA.

Mis oraciones vayan por tu abuelita y por vosotros .... para que sufráis lo menos posible..

Un fuerte abrazo.

Miriam

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 307
« Responder #6 fecha: 13.05.09 a las 17:30:38 »
Cita Cita Editar Editar

María,lo siento de veras, pero  es ley de vida y la vida sigue.No obstante la SEÑORA velará  por ella cuando esté a su lado,la llenará de gozos y seguro que de felicidad eterna y a tí a la "chita callando"también te irá consolando.

Saludos. Kiss

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »